nocopias

jueves, 4 de agosto de 2016

13*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO .-CAPÍTULO TRECE FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL - Por los Arcturianos/Pleiadianos—A través de la Dra. Suzanne Lie







PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO .-CAPÍTULO TRECE FUSIONÁNDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL


Saludos, nosotros somos sus expresiones Arcturianas-Pleyadianas de su SER, ustedes están en el proceso de unirse con sus campos de energía pentadimensionales y de más allá. Esta unión, la cual ocurrirá sólo cuando estén listos, fluirá hacia sus campos de energía tri/tetradimensionales.

Cuando ustedes/nosotros nos mezclemos lo cual está una octava por encima de su resonancia presente de la tercera/cuarta dimensión, se moverán hacia un sistema operativo enteramente diferente.

Por sistema operativo significamos que procesarán la realidad de una manera diferente con su sistema operativo pentadimensional que con el tri/tetradimensional. Como un ejemplo, en su mundo físico están regidos por el tiempo. Por otro lado, en la quinta dimensión están regidos por el
AQUI del AHORA.

En la realidad tri/tetradimensional hay espacio. Pero en el mundo pentadimensional hay aquí. En la realidad tri/tetradimensional hay separación.
Pero en la quinta dimensión hay unidad.

En su realidad física tri/tetradimensional hay limitación, pero en la quinta dimensión y más allá hay multidimensionalidad.

En su realidad de quinta dimensión:

El movimiento se transmuta en resonancia

Los pensamientos se transmutan en realizaciones

El dolor se transmuta en libertad

La guerra se transmuta en paz

El sueño se transmuta en viaje dimensional superior

La meditación se transmuta en conocimiento multidimensional

La individualidad se transmuta en UNO

Y el planeta se transmuta en Unidad con su Galaxia.

Ven la vasta diferencia entre las dos octavas de la realidad
?

Se dan cuenta de que dentro de su vida física diaria, existen dentro de AMBAS realidades
?

Ustedes están en un proceso día a día, minuto a minuto, segundo a segundo de integración de la frecuencia de la Luz hacia el cuerpo tri/tetradimensional, esto está a un salto una octava de frecuencia más allá de lo que siempre han experimentado en cualquiera de sus encarnaciones en el planeta físico de Gaia.

Afortunadamente, sus muchas encarnaciones en las Pléyades les dieron la experiencia de resonar con un cuerpo pentadimensional. También, sus experiencias en el Templo Violeta de Venus les dieron la experiencia de cambiar activamente su resonancia hacia la siguiente octava superior.

Ya que las Pléyades y Venus son primariamente pentadimensionales, el encasillamiento de su conciencia ya ha resonado con la cuarta superior y/o la quinta dimensión. Más aún, ambos, las Pléyades y Venus tienen una frecuencia base en la cuarta superior y el umbral de la quinta dimensión.

Desde estas perspectivas pueden decir que están comenzando su viaje al punto medio en su travesía hacia el
pico de la montaña. Por otro lado, durante sus encarnaciones en la versión enormemente herida de la querida Gaia, en la cual han tomado su encarnación actual, comienzan su viaje en el fondo de un valle muy profundo.

Sí, aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo. Ese que es UNO con su Ser Superior, vive dentro de la resonancia de Todo lo Que Es. Ya sea que esté consciente o no su ser tridimensional, están en conexión constante con su Ser Superior.

Esta conexión es la mejor bendición que puede ser encontrada a través del valle de la sombra en la tercera dimensión Dentro de este profundo valle tridimensional está la sombra de TODAS las encarnaciones tri/tetradimensionales que han tomado alguna vez en el planeta Tierra.

Antes de que puedan alcanzar el pico de la montaña, lo cual es a través del valle, deben confrontar, vivir, amar, sanar y liberar todas las sombras de sus Seres que han tenido incontables encarnaciones creyendo que eran solo físicos. Pero cómo podrían pasar por todas esas experiencias en una realidad ligada al tiempo tal como la del Planeta Tierra
?

La respuesta es que no pueden. Necesitarán moverse hacia los estados pentadimensionales de la conciencia y más allá en los cuales viven dentro del AHORA del UNO. Dentro de sus estados pentadimensionales de conciencia pueden saber que no son SOLO un cuerpo que está teniendo un tiempo difícil ajustándose a la luz de la quinta dimensión.

USTEDES son el valle, USTEDES son la montaña y USTEDES son el pico. Pero son también la sombra de la muerte. Pero la muerte no es un final. La muerte es una transición de una frecuencia de la realidad a una frecuencia superior de la realidad.

La Ascensión puede sentirse muy similar a un cuerpo físico muriéndose. De manera de ascender, o morir, deben DEJAR IR. Ahora cuando decimos
morir no significamos morir como cuando el cuerpo físico ya no existe. Cuando decimos morir, significamos que mueren a la vieja creencia de que SOLO son su cuerpo físico y que si algo le sucede a su cuerpo físico le sucede a USTEDES.

Ahora, mientras están vistiendo su cuerpo físico puede parecer que lo que sucede a su cuerpo les sucede a ustedes, especialmente mientras aún operan bajo el sistema operativo tri/tetradimensional. No obstante, cuando se permiten expandirse hacia su sistema operativo pentadimensional, se dan cuenta de que USTEDES son la esencia que está dentro de su cuerpo.

USTEDES son el
estado del Ser que hace que su cuerpo físico esté vivo. Por lo tanto, USTEDES tienen la habilidad de expandir la conciencia de ese cuerpo físico. Tienen la habilidad de elevar el pico de la montaña mientras están escalándola. En otras palabras, mientras están caminando a través de su vida diaria en la cual están vistiendo su cuerpo tri/tetradimensional, pueden moverse simultáneamente a través del proceso de transmutar su cuerpo físico tridimensional y su cuerpo astral tetradimensional hacia su Cuerpo de Luz pentadimensional.

Su mayor desafío con esta transmutación será que sin importar cuanto han estudiado, sin importar de cuánto estén seguros

Quiénes serán,
Adonde van,
Cómo es regresar a su nave
Cuándo ocurrirá esta transmutación o
Cómo destellarán hacia su Cuerpo de Luz,

El cuerpo físico que están vistiendo no puede entender su proceso.

Por eso, siempre hay duda. Su proceso es amar esa duda, abrazar esa duda, porque la duda es la suma total del raciocinio que han aprendido de manera de poder confrontar su realidad tridimensional que NO está basada en la Verdad. De hecho, su realidad tridimensional está basada en la ilusión. Por lo tanto en vez de liberar su duda, hagan de la duda su mejor amiga. Permitan que esa duda vengo a su conciencia y diga,
Estás seguro sobre esto?”. Vayan a meditar y hablen con las expresiones superiores de su Ser.

De esta manera USTEDES están en el asiento del chofer. Es maravilloso que lean cosas, que estudien muchas otras, porque expanden su mente y activan su conciencia multidimensional cuando se exponen a un estímulo único.

Es también maravilloso cuando se permiten integrar lenta, cuidadosamente y paso a paso esta nueva información hacia la realidad de su realidad física y su propio cuerpo físico. De esta forma, pueden experimentar la transmutación lentamente que deben estar deseosos de dejar ir todo lo que han aprendido, estudiado, y/o trabajado duro para alcanzar en su realidad física.

Ahora, cuando decimos
dejar ir eso no significa que necesiten dejar su casa, parar de pagar las cuentas, ni de ir a trabajar, etc. Lo que significamos es que deben dejar ir todas las ilusiones que han vivido durante su largo tiempo de vestir un envase terrestre. Lo más importante dejar ir la ilusión de que han perdido la habilidad de recordar el compartir su realidad diaria con la expresión superior de su Ser. En otras palabras, lo que han perdido es su conexión innata con las expresiones pentadimensionales y superiores de ustedes mismos.

Mientras están aún vistiendo un envase humano, experimentarán momentos en los cuales deben estar totalmente enfocados en su vida tridimensional. Hay también momentos cuando dormirán o meditarán de manera de poder experimentar su envase tetradimensional y su vida en la cuarta dimensión.

Y, hay momentos especiales donde necesitan meditar de manera de recordar cómo se siente su conciencia pentadimensional. Pueden también experimentar esta sensación en sus sueños pentadimensionales. Si ustedes tienen estos sueños pentadimensionales, por favor estén seguiros de escribirlos en el mismo segundo que despierten porque no permanecerán en su cerebro tridimensional.

Les recordamos documentar sus experiencias porque es importante que mantengan la fe que tienen en su SER y la fe que tienen en su proceso. Lo más importante, por favor mantengan la fe que tienen en su ser interior, en su ser tetradimensional, en su Ser Superior, en su Ser pentadimensional y en todas las versiones de su Ser que USTEDES son.

Pero cuáles de estos seres son USTEDES, en cuál de estas muchas expresiones de su SER tendrán la habilidad de confiar
? Nuestra respuesta es que deben tener fe en todas ellas. Deben tener fe en todos USTEDES. Deben tener fe en todos sus Seres. Porque la fe representa su acción de entrega. Si pueden entregarse a cada persona, lugar, situación y momento que han experimentado alguna vez en cualquiera de sus encarnaciones, entonces serán capaces de tener fe en la entrega a las expresiones superiores de su SER que los han guiado a través de cada una de estas experiencias en cada una de sus encarnaciones físicas.

Si pueden recordar este proceso, serán capaces de ir hacia atrás hacia todas estas innumerables realidades y enviarles Amor Incondicional y Fuego Violeta. Pueden también recordarles que ellas/ustedes estaban vistiendo un envase terrestre dentro de ese AHORA para aprender más sobre el vivir en un planeta que está en la cúspide de la transmutación hacia la siguiente octava de la realidad.

Más aún en todas sus encarnaciones terrestres necesitaron experimentar ser humanos para entender más totalmente a la Humanidad. Necesitaban entender el funcionamiento de la tercera/cuarta dimensión, mientras se movían hacia su misión elegida de transmutación de la tercera/cuarta hacia la quinta dimensión de la realidad.

Este profundo entendimiento de la Tierra tri/tetradimensional les enseña a amar incondicionalmente la realidad de Gaia en transmutación. Su profundo entendimiento también los ayuda a:

Perdonar incondicionalmente todo lo que han experimentado en todas esas realidades tri/tetradimensionales y aceptar incondicionalmente que todo lo que han experimentado era un componente de aquello que eligieron experimentar para prepararse mejor para la ascensión.

Es entonces que serán capaces de amar incondicionalmente el USTEDES que está dentro de este proceso de encontrar su Ser Multidimensional que ya está ascendido y que habita realmente en muchas frecuencias superiores de la realidad.

Esta fusión consciente con su propio SER Multidimensional los conecta con la línea, el linaje, el linaje multidimensional, del ustedes dentro de este AHORA que siempre han sido.


Bendiciones. Estamos felices de ver tantos de ustedes totalmente despiertos y preparándose para ayudar a Gaia con Su ascensión.

Fin de la transmisión.

A través de la Dra. Suzanne Lie
http;//suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Despertando con la Dra. Suzanne Lie





1*CAPÍTULO 1 UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIE*LINK

2*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL *LINK

4*CAPITULO 4 EL INTERROGATORIO*LINK 

5
*CAPITULO 5 PRIMERA TRANSMISION DE SHARMAN A LA TIERRA*LINK


6
*CAPITULO 6 SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA*LINK 


7
*CAPITULO 7 LOS PORTALES SE ESTAN ABRIENDO*LINK 


9
*CAPITULO 9 TRANSMISION ARCTURIANA*LINK


10
*CAPÍTULO 10 ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN*LINK


11
*CAPÍTULO 11 SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA?*LINK 


12
*CAPÍTULO 12 SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER*LINK


13
*CAPITULO 13 FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL *LINK



14
*CAPITULO 14 CONVERSACIONES CON SU SER*LINK


15
*CAPITULO 15- SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS*LINK


16
*CAPITULO 16 LA HISTORIA DE SHELIA*LINK 


17
*CAPÍTULO 17 COMUNICACIONES ENERGÉTICAS*LINK


18
*CAPITULO 18 LA ESCALERA INTERIOR*LINK 





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario