nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

Concejo De La Luz Radiante, Estado De Calma. Ailia Mira-13-08-2016





Concejo De La Luz Radiante, Estado De Calma. Ailia Mira-13-08-2016

Los Saludamos Con Amor, Primero, vamos a empezar ofreciéndoles unos puntos de vista para calmarlos

Está ocurriendo un tremendo cambio en sus vidas y en las vidas de los demás en su planeta.
Hoy les deseamos recordar de la promesa de la ascensión.
Primero, vamos a empezar ofreciéndoles unos puntos de vista para calmarlos y ayudarlos a cambiar a un estado de calma.
Deseamos reconocer que estamos conscientes de que muchos de ustedes están batallando últimamente, y continuamos alentándolos y asegurándoles que todo está bien.
Sabemos que quizá se estén sintiendo retados y deseamos afirmar que lo que están experimentando no es un paso atrás.
Lo que está sucediendo ahora, y lo que siempre es, es el mejoramiento de su encarnación divina.
Lo que están experimentando en el mundo y todo lo que está sucediendo en él en estos momentos tampoco es un paso atrás.
Hay progreso todo a su alrededor. Es la expresión y transformación visible de la energía.
Hay creaciones todo a su entorno en las que la vasta Unidad verdadera está infundiendo y organizando la materia, refinándola y recreándola.
La ascensión rebosa de una promesa, y ustedes la tienen a su disposición dentro de sí. Pueden accesarla; sépanlo y vívanlo.
Los retos que están experimentando en su vida son expresiones de la expansión que están llamando a medida que las frecuencias de lo que están convocando empiezan a alterar su energía.
A medida que la expansión empieza a manifestarse energéticamente como una frecuencia, deben alinearse con esa versión más vasta de ustedes, y tiene que suceder energéticamente.
Esta expansión no es sólo una idea o una intención; es una recreación de su presencia en frecuencias cada vez más elevadas.
La manifestación de sus frecuencias más elevadas es palpable y está creando un cambio muy real.
A medida que ustedes cambian, los cambios pueden ser integrados a través de una experiencia que se siente o más bien gozosa y elegante, o podría ser más bien como un reto.
Ninguna de ellas es causa de preocupación, y es importante saber esto.
Traten de sentir esta verdad en su interior ahora. Sabemos que lo pueden hacer, y es importante porque es confiable y es un modo diferente del pasado de relacionarse con la vida.
A veces sus cambios de frecuencia pueden ocasionar un temor, una preocupación, o simplemente sentirse incómodos inclusive.
La razón de esto es que las frecuencias están creando un cambio real, y cuando sus estructuras de energía existentes están limitadas, distorsionadas, etc., entonces las frecuencias más elevadas crean un cambio dramático en su estado, y esto se siente.
Este refinamiento fundamental puede hacer disparar asimismo temores y expectativas negativas.
Después de todo – para la mayoría de los humanos la mayoría del tiempo el cambio ha sido temido.
Así que ustedes podrían responder con temor, y cuando esto suceda pudieran sentirse abrumados, inclusive entrar en pánico por lo que NO se suponía que debía sucederles.
Tal vez duden de sí mismos y se pregunten: “¿por qué está sucediendo esto si estoy ascendiendo?!”
Deseamos reasegurarles que cuando experimentan cambios que no son elegantes, eso no significa que estén retrocediendo un paso, sino que están mejorando su encarnación.
Ustedes pueden experimentar cambios más retadores porque la frecuencia más elevada está sacudiendo y haciendo soltar su apego a como pensaban debía ser su vida, y tal vez tengan una creencia
transaccional sobre lo que está cambiando.
Por ejemplo, cuando creen que no pueden sobrevivir o que no están a salvo sin que ciertos aspectos de su vida permanezcan sin un cambio, entonces esos aspectos están siendo elevados, liberados, alterados, y van a notar un mayor potencial para sentir la transformación más abrumadoramente y con mayores dificultades.
Los cambios y movimientos pueden ser vividos estando conscientes de que se trata de viejos paradigmas de conciencia – a través del temor, la preocupación, la ansiedad y un sentido de desfacultación o desempoderamiento, o ser experimentados como una cocreación beneficiosa.
Ustedes pueden elegir experimentar su propio despliegue a partir de un saber más elevado y cocrear intencionalmente con todo lo que ustedes son.
Esto último es una experiencia emergente, no habitual para todos, ni en toda situación.
Ustedes pueden elegir conscientemente participar en un estado de conciencia más evolucionado y elevado, y esto alterará sus sentimientos, elecciones y acciones a medida que experimentan energías transformadoras.
Cuando viven a partir de sus niveles más elevados dejan de tratar de controlar los cambios en su vida.
En vez de ello, sienten tal vez como si estuvieran muy conscientes de los nuevos ritmos.
Tal vez noten que presienten y se pueden sintonizar con el cambio de dinámica de su propio flujo y saben qué es lo siguiente y cuándo actuar y cuándo esperar. Pueden saber y vivir con mayor claridad.
El relacionarse con el cambio de este modo es posible realmente sólo si confían en su vida y en todo lo que son ustedes.
Sólo pueden facultar sus frecuencias más elevadas si se orientan hacia ellas como ustedes son verdaderamente, permitiendo que la vida aquí en la Tierra fluya y cambie con su estabilidad, sabiendo que ello proviene desde su interior.
Los invitamos a que sepan que todo lo que ustedes son está enamorado de ustedes y está transformando energéticamente su conciencla, abriendo su vida de modos que los benefician; ésta es la promesa de la ascensión.
Con esta clase de perspectiva como su punto de vista, ustedes pueden considerar su propio cambio como una transformación benéfica.
Viviendo de esta manera los faculta para manejar su vida cuando se presentan los retos, y pueden ser creativos, tener confianza y curiosidad dentro de las experiencias cambiantes.
Cuando eligen alinearse con frecuencias más elevadas en su interior, eligen entrar a lo que se está abriendo.
Permiten lo que se está transformando, y reconocen que está surgiendo desde la frecuencia más elevada que son ustedes, reformando su energía y su perspectiva.
Están asentados en la confiabilidad de lo que es eterno de USTEDES y la Unidad que es.
Están danzando en y a través de las aperturas, confiando en que serán bendecidos y se expandirán en capacidad y luz.
¡Los afirmamos y los celebramos!
Ustedes se están acostumbrando más en su cuerpo a sus frecuencias expandidas y a cocrear con todo lo que son. Con la vastedad que ustedes son.
Están reformando y abriendo su vida de un nuevo modo.
íEstán informando a su forma física con el vasto ser que ustedes son!.
Esta vastedad que ustedes son trabaja con su sistema energético humano, y éste progresa de acuerdo con todo lo que ustedes son.
Su conciencia puede resistirse a esto y temerlo, o abrazarlo y bailar con ello.
Pueden vivir sabiendo que todo está bien y que todo está avanzando hacia la conscientización y la expresión de la Unidad consciente.
Tal vez los ayude reconocer que los cambios grandes pudieran aparentar a veces como si los estuvieran desconectando de sus Guías y de su conexión sentida con su vastedad y el mundo invisible.
Cuando están mejorando su energía y sus potenciales está cambiando también su interconexión energética, así que si sucede esto recuerden que eso es también algo natural y temporario.
Sepan que están rodeados de amor y de seres divinos que están colaborando con ustedes y apoyándolos, aún cuando a veces no lo puedan sentir del mismo modo.
Dense cuenta de que pueden sintonizarse con estos vastos campos no físicos de nuevas maneras.
Permítanse descubrir cómo es el conectase cuando su propia frecuencia está elevándose.
Nuevas experiencias los aguardan, y esto es parte de la diversión.
Miren, queridos amigos, los alentamos a que elijan estar en paz con lo que está sucediendo y se orienten a su verdadera identidad, que es eterna.
Ustedes eligen.
Por qué no elegir experimentar el descenso e integración de su luz más vasta participando conscientemente y con un sentido de empoderamiento?
Todo lo que está ocurriendo en sus cambios los llevará a nuevas experiencias porque los cambios son reales y se están abriendo oportunidades a medida que se refina su energía. Esto es natural.
Una vez emerjan de cada nivel de transformación van a descubrir que su conciencia es diferente.
Van a notar que se les ocurren ideas diferentes y que eligen diferente en ciertas partes de su vida.
Estos cambios suceden porque ya no tienen disponibles los patrones viejos porque su frecuencia es ahora diferente. Su acceso a la conciencia ha cambiado.
Lo que se manifiesta en su experiencia cuando participan en una conciencia más elevada en vez de elegir y actuar a partir del temor mejorará su expansión acelerada y su luz, y esta creciente energía puede proporcionarles sentimientos de júbilo y de gozo.
La promesa de la ascensión es la expresión de su totalidad más vasta. Pueden relacionarse con confianza con los cambios en su vida y el mundo – retadores o bienvenidos – orientándose a la verdad de su ser y cocreando con un profundo sentimiento del saber que lo que está sucediendo es auspicioso.
La ascensión está asegurada. Mientras más se sintonicen con todo lo que ustedes son, más se volverá aparente esto para ustedes.
Somos el Concejo de la Luz Radiante
http://www.expectwonderful.com/2016/07/promise-ascension.html
Traductor : Gloria Mühlebach





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Siento una alegria inmensa que me invade, por la mayor parte del tiempo se mantiene conmigo. Y doy gracias pues siento que soy parte de esta transformacion, gracias, gracias, gracias!

Publicar un comentario