nocopias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Gran Director Divino: Las palabras “Yo Soy”




Gran Director Divino: Las palabras Yo Soy

¡Este es el Poder de largo alcance y Entendimiento de su Presencia! Es por esto que los Mensajeros les han dicho, y Nosotros les decimos: “¡No puede fallar de ninguna manera!” Tal cual los Mensajeros les han dicho a menudo, si en toda emergencia sólo hacen UNA cosa –aquietarse y decir: YO SOY, YO SOY, YO SOY–, ¡descargarán el Poder de su Presencia a la acción! Cuando allí y entonces ustedes pronuncian firmemente esas Palabras, será la Divinidad anunciando Su Poder y Acción en el punto donde ustedes se encuentran en el Universo, ¡y allí se expresará! No hay palabras en el vocabulario de ningún idioma que tenga ni la milésima parte del poder de estas dos palabras –YO SOY [IAM].

Es por eso que les pedimos a todos, por favor, que en toda referencia a su Deidad [Godhead] o Divinidad, utilicen las palabras YO SOY – o ¡”Magna Presencia YO SOY”! No sigan su terminología vieja ni las cosas que han conocido anteriormente, porque éstas no tienen el mismo poder que las palabras YO SOY –su Magna Presencia YO SOY. Consideren lo que entraña, en la acción vibratoria, decir: Mi Magna Presencia YO SOY.

Su Poder se descarga en y a través de su cuerpo cada vez que dicen eso, y si lo dicen con gran firmeza y determinación, entonces la intensificación de su Presencia y Su Energía que palpita en sus corazones será descargada a la acción en y a través de sus cuerpos.

11 de Agosto de 1937
Fuente: Discursos del YO SOY del Gran Director Divino (Pág. 100-101)





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario