nocopias

sábado, 13 de agosto de 2016

LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO - por Daniel Cipolat.



LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO - por Daniel Cipolat.

 


De acuerdo a los orígenes y el Viaje Cósmico que ha realizado cada uno de los Seres Superiores de cada individuo, llevan impresa consigo una impronta determinada.

En el pasado, muchos habrán elegido pasar a través de ciertas experiencias que, de alguna manera, han determinado las características actuales de su Impronta personal. Si se observan, verán que poseen más marcadas cualquiera de éstas características. También, de acuerdo a la variedad de sus experiencias, podrán tener una combinación de algunas o de todas ellas en mayor o menor medida.

En el universo, existen conciencias primordiales que poseen de por sí, éstas Improntas espirituales y energéticas. Son gigantescas e inconmensurables. Hay muchas más, pero en el estado de ser humano, y de acuerdo al plan que es requerido en la Tierra, son particularmente necesarias estas 4 principales.

Cada una de estas energías, están representadas con su correspondiente elemental, es decir, con los 4 elementos básicos conocidos que rigen al planeta, como son: El Aire, el Agua, La Tierra, y el Fuego.

Hay mucho para describir acerca de todas y cada una de éstas improntas, de hecho, hay mucha literatura e historia escrita referente a éste tema, aunque prefiero resumir y presentárselo desde ésta simple perspectiva para que tengan una forma más visual y directa de re-conocerse a través de sus propias Improntas personales.

Yo las distingo y reconozco fácilmente cuando interactúo u observo la tarea de cada uno de ustedes. Es importante que se conozcan lo suficiente, pues es muy posible que detrás de cada una de éstas características que están presentes es su estructura cósmica y espiritual, (si no lo han encontrado aún), puedan descubrir su Verdadero Propósito como seres de Luz que son.

No hay ninguna mejor que la otra, ya que cada una realiza su tarea desde la vibración que le corresponde. En mi caso, me reconozco con una combinación de todas ellas, y de acuerdo a la tarea que necesito realizar, sale a relucir más marcadamente alguna en particular.

Podrán ponerse en contacto con cada una de éstas vibraciones muy fácilmente si se analizan de acuerdo a lo que sienten cada vez que se enfrentan a una circunstancia en particular. 

Aunque el origen de éstas 4 improntas principales es el mismo, las 3 últimas, (Cósmica, Chamánica y Guerrera) están emparentadas con los elementos y dimensiones más físicas, aunque no por eso dejan de ejercer un enorme poder en la creación y en la energía que es necesaria mover en los diferentes mundos según sea la tarea requerida.


*Características de cada una de estas 4 improntas principales en el ser humano:

El Angélico:

La energía angélica no tiene absolutamente nada que ver con religión, aunque en el estado de sustitución que permanecemos necesitemos representarla con alas, ya que es la más sutil y etérica de todas. Podría decir que las energías angélicas son las más poderosas, pues, en su estado puro, son las que están más relacionadas de manera directa con la Fuente a la que llamamos Divinidad.

El Cósmico:

Ha transitado a través de muchas vidas por diferentes planetas y sistemas estelares para aprender acerca de la pluralidad de los mundos y sus diferentes características. Es universalista, le interesa todo lo concerniente a las energías, su mirada está puesta en el cielo, en los fenómenos cósmicos, y es atraído hacia todo lo relacionado con el espacio.

El Chamánico:

Posee también una gran capacidad para reconocer y estar conectado con los elementos y las energías cósmicas pero desde una perspectiva local. Es por eso que experimenta una profunda comunión con la conciencia de la Tierra y con los seres que la habitan. Ha pasado muchas vidas aprendiendo los secretos del "espíritu" que hay detrás de los elementos de la naturaleza. Su maestría en éste sentido, les ha hecho alcanzar el grado de "guardianes y custodios de la Tierra".

El Guerrero o Conquistador:

Ésta impronta podríamos decir que es la más terrenal, pero absolutamente necesaria para mover la energía o materia en su forma más física. Posee un talento especial para ejercer la persuasión, ya sea de manera ideológica, religiosa o espiritual, y en los casos más extremos, puede hasta utilizar la fuerza física. Éste tipo de energías puede verse representadas en un político, un ideólogo o en un líder religioso.
Y tu... con cuál de éstas improntas te identificas?
Un gran abrazo universal!
Daniel Cipolat.
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario