nocopias

domingo, 30 de octubre de 2016

Kryon *Milford Sound - Aventura en Nueva Zelanda



Milford Sound - Aventura en Nueva Zelanda 
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Milford, Nueva Zelanda 15/20 Octubre 2016

Milford Sound
(el micrófono capta el sonido del viento)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos escucharán esto después del hecho, pero aquí mismo hay unos pocos, y les voy a pedir que abran los ojos durante esta canalización, esta meditación, y quiero que miren a su alrededor, y les haría algunas preguntas.
Para los que escuchen: estamos en uno de los lugares más prístinos de este país de Nueva Zelanda. Hay muchos lugares como este, pero este ha sido elegido para visitarlo primero. Hoy en día su nombre es Milford Sound. Quiero que fijen sus ojos en lo que están viendo, queridos. Quienes no están presentes no tienen idea de la energía de la que voy a hablar. Ellos no pueden ver lo que ustedes están viendo o sentir lo que están sintiendo. 
Durante las últimas horas han navegado por el Sound mirando las cascadas y la belleza de todo lo que los rodea. Han visto lo prístino, y han sentido la energía.  Ninguno que escuche esto puede reproducir lo que les ha pasado a ustedes en unas pocas horas. No solo eso; el viaje estuvo lleno de belleza asombrosa. Si tuvieran que definir el sentimiento en su corazón, al mirar la grandiosidad de aquí, ¿qué palabras vendrían a ustedes?  ¿Hermoso?  No es la palabra que estoy buscando.  ¿Grandioso? No es la palabra que busco.  Porque afecta sus corazones, afecta su misma alma.  ¿Qué es, queridos, lo que sienten?  ¿Cómo pueden tener una emoción simplemente hermosa?  Tiene que haber algo más. A algunos se les llenan los ojos de lágrimas cuando piensan en lo que están viendo.
Entonces hablemos de lo primero. La rejilla cristalina del planeta está activa aquí. Aunque la rejilla cristalina recuerda a los humanos y la emoción humana,  parte de la rejilla es lo que  llaman Gaia, y están aliadas.  Les habla en este lugar; habla de la emoción humana y del alma, y difunde benevolencia, compasión.  Quiero que miren a lo que están contemplando ahora y sientan la serenidad de la compasión. ¿Es posible que la Tierra les vuelque un mensaje?  ¿Que el viento que oyen les esté murmurando algo?  O si está murmurando algo benevolente y compasivo o tal vez incluso tiene un mensaje sobre lo que realmente sucedió aquí.
 Cuando miran las montañas, el agua, las cascadas, y sienten la serenidad, les pregunto: ¿cuánto tiempo creen que ha estado así? ¿Habrá tenido este aspecto durante treinta o cuarenta mil años?  Y la respuesta es sí.  ¿Es posible que los primeros que vinieron aquí, incluso antes que los indígenas que ustedes creen que son indígenas, los que vinieron primero, lo vieron así?  Y la respuesta es sí. Entonces, lo que están mirando ahora tal vez incluso tenga memoria. 
Queridos, hace mucho les contamos que estas islas llamadas Nueva Zelanda  siguen las corrientes desde Hawái. (N.T. ¿las corrientes marinas llegarían aquí desde Hawái?) . Incluso los indígenas que hoy están aquí afirman que vinieron desde el océano Pacífico, y ellos le han dado un nombre en su idioma: Hawái. Les hemos contado la historia de quién llegó aquí primero; fue Lemuria.  Y algunos de ustedes sentirán eso en este primer mensaje al contemplar lo que ellos contemplaron. ¿Es posible que incluso esté grabado en su akash porque ustedes estuvieron aquí antes?  Podrían pensar: “ ¿Cuáles serían las probabilidades de que ellos hayan llegado a este Sound en particular?”   (se ríe). De todos los fiordos que ellos podían elegir, este en especial, llamado Milford Sound, ha llevado en sí una sacralidad que ellos sintieron. Aquí se hicieron ceremonias. El mismo tipo de ceremonias que se hacían en Lemuria también se hicieron aquí. Ellos se tuvieron que aclimatar a una infraestructura natural totalmente diferente, pero no era tan distinta de las cimas de las montañas que tenían en Lemuria. 
Ahora quiero en este mensaje llevar esto a cierto lugar, queridos.  Muchas personas se preguntan sobre la canalización, cómo esto va a relacionarse con algo. ¿Solo se tratará de hablar de cosas hermosas?  Aquí hay una lección, y es lo que quiero contarles. Lo que ustedes sienten aquí, ¿tiene alguna negatividad?  En la naturaleza siempre las cosas se equilibran a sí mismas, y algunos dirían que son negativas. Lo que los animales hacen unos a otros para sobrevivir; lo que hacen las aves. Lo que hace la naturaleza, la volitividad de muchas cosas, y sin embargo ustedes se encuentran en esta serenidad y paz, y no les está gritando, ¿verdad?  Los abraza, los sostiene, les canta, conmueve sus corazones, ¿verdad?
Queridos, aquí hay un mensaje porque este es el modelo de Gaia para el nuevo humano. ¿Quién es su Maestro favorito entre los que caminaron por el planeta, quién es su profeta?  Y podrían decir: Bueno, yo realmente no lo sigo.  No les pregunté eso; dije su favorito. ¿Cuál era el más pacífico y sereno, cuál tenía más amor?  No importa, porque todos tenían algo en común, queridos, esto es: el modelo de maestría. Imaginen un ser humano que no les grita, que cuando simplemente los mira ustedes sienten la serenidad, la benevolencia, la belleza, la sonrisa. ¿Pueden mirar hacia arriba de las montañas ahora y sentir la sonrisa? Porque aquí hay alegría. No es solo la historia; no es solo Lemuria; no es solo la naturaleza. Es alegría.
El modelo del nuevo humano está ante ustedes, Gaia les muestra el camino.  Imaginen a un ser humano con tanta paz y tanta serenidad como esta. Imaginen un humano que no se preocupa por lo que ha de venir. 
Aquí hay muchas cosas que Gaia ha experimentado, incluso los años que ustedes han estado aquí como humanos; sin embargo hoy ustedes no lo ven, no lo saben.  Cada día es una sonrisa. Y queremos que vean y sientan esto durante todo el viaje. Algunos irán viendo más de esto después. Cuando miran los lagos, ven las montañas y las caídas verticales y las cascadas, ven la majestad del color. ¿Pueden ver eso en un humano?  ¿Es posible que el humano pueda tener esta clase de serenidad? Ausencia de miedo.  Belleza y alegría.  La respuesta es sí.  Y no se personifica solo en los Maestros y profetas de la antigüedad, porque hacia esto se encamina la humanidad. Una alianza con Gaia; este es el modelo. Siempre ha sido el modelo. 
¿No es interesante que los humanos se suban a sus vehículos y los conduzcan durante horas solo para sentarse al pie de la montaña para que les hable, o abrazar un árbol?  Sin entender ni darse cuenta de que el mensaje del árbol es: ¡Vuélvete como yo!  El mensaje de la montaña y el viento: ¡Vuélvete como yo!  
Este será el mensaje durante todo el viaje.  Hay algunos lugares en este planeta en que quieres sentarte y escuchar, y este es uno de ellos. Felicitaciones por estar en el lugar correcto y en el momento justo, y recibir un mensaje único para ustedes. 
Y finalmente, esto:  ¿Es posible que Gaia en su pureza pueda tener mensajes para tu akash?  ¿Mensajes para tu futuro? Y la respuesta es sí.  Estás aliado con esta rejilla; te conoce, conoce tu alma, sabe por qué estás aquí, en este cambio en este punto del tiempo y de la historia. Te desafío a escuchar, y oír lo que puede tener para decir, y decirte primero que te ama entrañablemente, como lo hago yo.  Y puede que te dé una vivencia, puede ayudarte a dejar tus miedos, puede que te diga que todo está bien.
Y si lo hace, queridos, si ustedes lo permiten, cuando vuelvan a casa y abran la puerta de lo que llaman su residencia, estará allí también con ustedes, porque Gaia es Gaia.  Es una amiga; es un modelo; es bella. Permitan que continúe cantando la canción de compasión y benevolencia y las instrucciones sobre el nuevo humano.
Escuchen a los pájaros y al viento.  Todo lo que es, está aquí, y aliado con ustedes.  Queridos, si los humanos son la estación, Gaia es la razón para ustedes. Se alía con ustedes; ustedes son la razón para la estación. Pero Gaia es su compañera.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario