nocopias

domingo, 30 de octubre de 2016

Kryon *Saludo Indígena - Nueva Zelanda


Saludo Indígena - Nueva Zelanda
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 de Octubre de 2016



Aventura en Nueva Zelanda
Saludo Indígena
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de decir una palabra de enseñanza, pido permiso a los ancestros que estuvieron aquí en el comienzo, los que primero posaron sus ojos sobre esto, todo lo que aquí ven, la energía de Gaia; aquellos cuyos ojos se posaron sobre esto primero y le dieron nombres y energía; los invoco para pedir permiso para hablar.  Y ustedes, queridos, oirán más sobre esto: el permiso para hablar. 
El saludo está dado, porque es seguro. Y quiero recordarles dónde están y qué ha sucedido en las reuniones específicas y diferentes que he pedido a mi socio y sus amigos que organicen.  Aquí hay una temática que solo ha estado en las Conferencias de Gaia, y cada una de ellas empezó como ha empezado esta, con un homenaje a quienes estuvieron aquí primero pero, más que eso, quiero que vean su temática: cada una tiene la misma historia respecto a quién le hablan y a quién invocan y honran.  A sus ancestros, todas ellas.
Así fue en el país de los Mayas.  Los Mayas fueron astrónomos y en sus templos se podía ver a quién honraban: a los que vinieron antes que ellos, que les dieron la información para que pudieran continuar con la sabiduría que tenían para la Tierra. 
Cuando se conoce a los Rapa-nui  (N.T. pobladores de la isla de Pascua) y se ven los moai alrededor de la isla,  se observa que todos miran hacia el interior y representan a los ancestros que los cuidan.  Todo tiene que ver con los ancestros.
En Ulluru fue igual, porque primero se invoca a los ancestros, y antes de hacer alguna cosa se espera la condición de los ancestros y su permiso.  Y aquí lo ven otra vez.  Porque los maoríes son iguales que los otros en cuanto a honrar a quienes estuvieron aquí.  Presento esto, queridos, porque en este planeta en este momento la mayoría de la humanidad ha olvidado a los ancestros.  Y no es tan difícil.
Y algunos dirán: Nosotros no somos de un linaje puro. Realmente no tenemos ancestros que podamos recordar, no como los que has mencionado, Kryon. Venimos de muchos países, somos un conglomerado de pueblos de muchas regiones. ¿Cómo podríamos honrar a nuestros ancestros entonces?”
Cada uno de ustedes tiene su linaje, y no necesitan ser específicos y estudiarlo e investigarlo para saber  que en ese linaje hay sabios; esos fueron sus ancestros. No solo eso: si creen - como creen muchos - que dondequiera que vayan regresan al lugar de origen, y lo que quiero decir es que renacen o su alma regresa,  eso significa que ustedes son sus propios ancestros (se ríe, el público ríe también). Ellos son los originarios. Y de eso se trata todo esto. Queridos, sus ancestros honraron a Gaia, y la asociación entre los ancestros y Gaia es reconocida.  Cada sociedad la conoce y la continúa a su manera. 
Esta es la enseñanza moderna de ahora: que hay una manera para el nuevo humano de hacerlo, aun viviendo en una sociedad moderna.  Cada mañana al despertar, al poner los pies en el suelo: Gracias, ancestros, gracias, Gaia.  Estos socios están activos, la energía aún está aquí. ¡No los ignoren!  Hablaremos más sobre esto.
Esta es la bendición para estas reuniones, para este Retiro de la Consciencia Global de Gaia. 
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario