nocopias

martes, 11 de octubre de 2016

Mensajes De La Luz – De Mi Ser Superior. “ Clemencia” Mike Quinsey-07-10-2016





Mike Quinsey

Mensajes De La Luz – De Mi Ser Superior. Clemencia 


Una de las mayores lecciones que podéis aprender en la Tierra es la clemencia

Se está aproximando rápidamente el tiempo en el que los acontecimientos van a avanzar como se esperaba.
Todos los acuerdos necesarios parecen estar preparados y esperan las comprobaciones finales antes de dar la orden de avanzar con la Revalorización de las monedas.
Ha llevado un montón de planificación para llegar a este punto, más la cooperación de mucha, mucha gente implicada.
Claramente, la espera habrá merecido mucho la pena y se verá como un punto de inflexión cuando se haya dado un giro hacia los que están trabajando por la Luz.
Aún existe confusión por lo que está sucediendo, y en parte está causado por los que están en contra de los cambios que se están introduciendo.
En cualquier acontecimiento habrá ganadores y perdedores, pero los cambios beneficiarán plenamente a toda la población de la Tierra.
A todos se les va a dar la oportunidad de alcanzar un nivel aceptable de vida y de eliminar la injusticia en la distribución de la riqueza.
En lo que concierne a la Voluntad de Dios nada puede cambiar el resultado a pesar de cualquier acción llevada a cabo por los Illuminati.
Su papel de oposición a los de la Luz ha causado que se eleven y evolucionen mucho más rápidamente de lo que hubiera sido de otra manera.
Eso significa que muchas más almas habrán alcanzado niveles que les cualifique para ascender.
No hay elección de tales almas, su éxito se debe enteramente a sus propios esfuerzos para evolucionar por encima de las bajas vibraciones hacia la Luz.
No es una cuestión de convertirse en un Ser de Luz total, sino de ponerse al servicio de los demás durante una parte mayor de vuestra vida.
Podéis lograrlo de muchas maneras y no está necesariamente restringido a los que tengan un currículum religioso.
Podéis servir igualmente a los demás de muchas formas de acuerdo con sus necesidades y no necesariamente con dinero, pero los muy ricos pueden hacer grandes cosas por ello.
A la vista de las actuales condiciones en el mundo algunos ven imposibles los cambios importantes, pero debería subrayarse que los de la Luz que guían a la Humanidad son Seres muy poderosos.
Ellos pueden cambiar las vibraciones de la Tierra para que todas las armas dejen de funcionar.
Así que la paz puede ser forzada, y desde un punto de vista kármico se verá como justicia para recompensar a los que han mantenido brillando su Luz a pesar de las dificultades que se han encontrado.
Cuando la guerra y el equipamiento para ella se queden obsoletos, la paz y la felicidad podrá volver pronto a la Tierra.
Así podrán hacerse muchos más buenos trabajos cuando la gente se sienta segura y fuera del camino dañino.
Una de las mayores lecciones que podéis aprender en la Tierra es la clemencia, algo que puede ser extremadamente difícil cuando habéis sido físicamente dañados.
La represalia es una respuesta natural, pero si queréis evitar más karma lo mejor es alejarse de esas tentaciones.
Tened en cuenta que si no pagáis inmediatamente por vuestros pecados cometidos mientras estáis en la Tierra aún tendréis que enfrentaros a las consecuencias.
Se necesita un fuerte poder de voluntad para mantenerse en calma en esas circunstancias, pero deciros simplemente a vosotros mismos que toda acción negativa tiene que hacerse buena en algún momento.
La historia bíblica que contaba Jesús de poner la otra mejilla simboliza el objetivo que deberíais tener.
Manteneos en calma y alejaos de la tentación de buscar venganza.
Mirar las cosas desde los niveles superiores de Amor se suma a lo que os deberíais estar concentrando.
Esos niveles a los que os estáis enfrentando son de más Luz, y son tales que podéis utilizar esa energía para producir milagros.
La energía Universal es la panacea para todos los males, y cuando os elevéis será el principal rasgo de vuestra vida.
Es la energía definitiva con la que podéis realizar milagros. Incluso ahora sobre la Tierra ha resultado en algunas curaciones milagrosas que también incluyen la auto-curación.
Parece muy simple aplicar un pensamiento tal, pero particularmente sobre la Tierra estáis siendo bombardeados por tantas y tan diversas energías que a veces es difícil mantenerse enfocado en el Amor.
La Luz de la Tierra está buscando salir de la oscuridad y llenarla con la energía superior.
Lentamente pero con seguridad, los cambios se están haciendo más significativos y está asentando la Luz para que todos la gocen.
Luego ya no habrá bajas energías sobre la Tierra en absoluto y la Era Dorada habrá comenzado de verdad.
Será vuestra primera experiencia de paz total sobre la Tierra, hasta que hayan pasado 1000 años y se permita que las bajas energías se mezclen con ella.
Para entonces habréis progresado más allá del reconocimiento como Seres de Luz.
Así que todo el tiempo y el esfuerzo que pongáis para elevar vuestras vibraciones será bien recompensado y con certeza nunca os arrepentiréis.
Notaréis que los gobiernos y sus políticas están bajo presión por el cambio y los movimientos en general van a alejarse de los belicistas.
La gente ha tenido suficiente experiencia con todo lo asociado con las guerras y está arraigando un fuerte deseo de paz mundial.
Aún tenéis los así llamados puntos calientes donde no parece verse ninguna forma de encontrar soluciones pacíficas.
Estos son por el trabajo del karma, que necesita ser limpiado antes de que se pueda establecer la auténtica paz.
Al mismo tiempo aún se está jugando al juego del poder, pero luego veréis que los acontecimientos se vuelven más aceptables al mantener a raya el control del poder sobre la gente.
Saber que hay cambios importantes a la vuelta de la esquina parece que mantenga contenida a la gente, pero el consejo es seguir como antes y responder a los cambios cuando lleguen.
No se gana nada realmente esperando a ver qué ocurre, porque a largo plazo todos se beneficiarán de ello de acuerdo con sus necesidades.
Puede llevar un poco de tiempo llegar a todos, pero no temáis porque no se olvidará a nadie.
Tened en cuenta que la asistencia que se os está dando a través de vuestros amigos Galácticos continuará, y así se asegurará de que los asuntos progresen a toda velocidad.
Cuando también se os pasen nuevos inventos la vida tomará rápidamente un nuevo aspecto y os dejará mucho más tiempo para atender vuestras propias necesidades.
Estad seguros de que todos los asuntos están bien cubiertos por los planes que ya se han hecho para asegurar vuestro rápido avance hacia la Nueva Era.
Manteneos en vuestro Camino de Luz y no dejéis que nada os distraiga de vuestros propósitos.
Aún existen grupos que sólo tienen el auto-interés en mente y no se detendrían ante nada por avanzar a expensas de los demás.
Sin embargo su éxito será de corta duración y sus esfuerzos les llevarán finalmente a la decepción.
Ya están luchando por mantener sus posiciones de poder y más pronto que tarde serán inmovilizados.
Los poderes superiores conocen todo lo que está sucediendo y no hay lugar donde puedan esconderse.
Tienen mucho por lo que responder y aprenderán sus lecciones como todas las almas tienen que hacer cuando se desvían del Camino de la Luz.
Estando presentes en la dualidad todas las almas aprenden por experiencia y ven de primera mano lo que sucede cuando sus vibraciones se rebajan y tienen menos contacto con la Luz.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario