nocopias

martes, 11 de octubre de 2016

TIEMPOS DE CAMBIO : Matias Alves Sarmiento



TIEMPOS DE CAMBIO 


La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están supuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.
A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.
Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estarse levantando el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo.
La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.
Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores.
El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.
Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.
El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular.
Hay muchas enseñanzas viniendo hoy que hablan de mutación y también hablan de la transformación celular.
Algunos han preguntado, ¿ cuál es la diferencia?  y ¿ hay alguna diferencia?  Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.
Así que ellos usan la palabra transformación o la transformación celular, ya que parece una pequeña palabra más suave para usar. Ellos sienten que más personas están abiertas a la palabra transformación. Es más como un cambio gradual mientras que la mutación se siente para algunas personas como que va a haber algunos cambios que son tan radicales que crean más que temor.
Y estas entidades intentan, tratan y se mantienen alejadas de palabrerías y lenguaje, que realmente sólo va a crear más de un miedo, debido a que crea entonces una restricción de la energía cuando las personas se encuentran con palabras que crean ese tipo de experiencia o reacción.
Lo que usted llama los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN de su estructura está siendo activado. El repositorio más conciso de la información en su modelo personal de su especie se encuentra en el ADN celular de sus cuerpos. Su ADN se desarrollará a partir de dos a doce hélices o incluso catorce cadenas que corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de su cuerpo.
La nueva cadena de doce hélices de ADN estaba originalmente en los cuerpos hace 300,000 años o más.

Dentro de las células del cuerpo humano hay filamentos codificados con luz, finos hilos de gasa de energía que transportan información. Cuando estos tenues hilos están trabajando juntos como un tipo de fibra óptica de cable, forman la hélice de su ADN.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario