nocopias

martes, 29 de noviembre de 2016

¿Eres Un Miembro Del Equipo De La Transformación Encarnado? Por Saint Germain



¿Eres Un Miembro Del Equipo De La Transformación Encarnado? Por Saint Germain

Yo soy la transformación que deseo ser en mi mundo,
Yo soy la transformación que deseo ver en el mundo.
Yo, Saint Germain, te invito a repetir estas dos afirmaciones para contigo mismo/a, en voz alta o en silencio, hasta que puedas sentir o reconocer su energía activarse en el interior de tu ser, hasta que sientas que las estás personificando.
Te invito a que uses el proceso de repetir estas afirmaciones como un medio de contemplación y auto-observación, alentándote con gran amor y compasión para entender su significado para ti. Es fácil entender el significado de estas dos afirmaciones a nivel mental; sin embargo, conectándose con las palabras, significado y energía de las afirmaciones interiormente creará la revelación de un hermoso estado de iluminación, así como un despertar transformativo interior más allá de tu comprensión.

La transformación significa un cambio de una energía a otra, o de una perspectiva a otra. Es una alteración en tu energía que te conduce a darte cuenta de tu alineamiento natural con el Creador. La transformación puede liberarte de viejas energías, hábitos y patrones, así como despertarte a grandes volúmenes de luz, amor, sabiduría y verdad interiores. Cuando te permites transformarte estás dejando ir un aspecto de tu identidad o una energía con la que te identificas para aceptar una nueva parte tuya que sostiene la vibración de tu Ser, tu Grupo Álmico, y el Creador. Aceptas una parte de ti que es amor y que sostiene la vibración de la libertad. La libertad pulsa alrededor de tu ser, aflojando otros aspectos de tu identidad o una energía con la que te identificas que está obstruyendo tu alineamiento con el Creador. En consecuencia, sucede la transformación y se vuelve un continuo proceso hasta que la mayor parte de tu ser vibra en armonía con la vibración de la libertad del Creador. 
 La transformación crea la libertad; la libertad es existir en alineamiento con el Creador, como un reflejo del Creador, dejando ir todas las limitaciones a medida que suben a la superficie.  .
El proceso de la transformación puede ser dichoso a medida que te sientes llenarte de luz al disolverse las limitaciones con facilidad y perfección. A veces la transformación puede ocasionar que evaluemos las energías o creencias internas a las que nos estamos apegando tan profundamente siendo traídas a nuestra realidad, lo cual puede sentirse como tu peor pesadilla, o exactamente como lo que no deseabas manifestar y ver presentado. Tal vez se sienta inclusive que la transformación de la situación o experiencia es inimaginable, y sin embargo se te está invitando a volverte un Maestro de la Ttransformación sobre la Tierra. Muchos pudieran estar sintiendo desesperación en su interior, que es lo que los está haciendo buscar externamente las respuestas porque no se sienten capaces de moverse de su posición, ni siquiera de instigar la transformación. Quienes están experimentando esto ahora son los Maestros de la Transformación.
Con la aceleración de la ascensión de la Tierra y un contraste dramático profundamente arraigado de un sentimiento en la humanidad de que nunca habrá paz, amor y sanación porque parece imposible cambiar la Tierra, muchos seres se están acercando a mi ashram y el 7º Rayo de Luz para sintonizar y dominar su habilidad de transformación y ayudar a la transformación en otros. Se está reuniendo un grupo de seres que pudieran no estar conectados en el plano terrenal con una misión que irradia desde la profundidad de su ser. Con una guía que los alienta a estudiar el arte de la transformación en los planos internos con el fin de anclar esa vibración más plenamente en la Tierra para crear un poderoso despertar o transformación en la humanidad. Hemos llamado a estos seres y su misión el ‘Equipo de la Transformación Encarnado.’ Aquellos de la Tierra que se han enlistado como miembros del ‘Equipo de la Transformación’ están aprendiendo a trabajar con la Flama Violeta de Transmutación, encarnando el 7º Rayo de Luz de color violeta supervisado por la Dama Portia y representando la transformación, la Nueva Era, la magia, la purificación, la manifestación, entre otras cosas. El equipo está trabajando estrechamente con los Arcángeles Zadkiel y Ametista para crear el equilibrio y la síntesis entre la transformación sucediendo en los planes internos y la Tierra. Esto asegura que las transformaciones sucediendo a nivel de los planos internos impacten y creen cambios a nivel físico con facilidad y perfección. Ambos Arcángeles están asegurando que suceda la transformación a nivel terrenal rápido y fácilmente pues se está poniendo en marcha la transformación en los planos internos, además de que están apoyando todo aspecto con sus vibraciones angélicas. El ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ está estudiando también conmigo, Saint Germain, para accesar mis habilidades de manifestación del Creador y crear la libertad interior del ser a fin de eliminar todo lo que limita el cambio necesario para un mayor alineamiento con el Creador. Su propósito es crear primero la transformación dentro de su propio ser o realidad.
Cada uno de los miembros del ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ en la Tierra ha aceptado una experiencia que pudiera hacerlos sentirse desesperados o incapaces de resolver la experiencia. Ellos no están conscientes de lo que su ser ha elegido para ser parte de este poderoso equipo que tiene el propósito de dominar el arte de la transformación y apoyar a la humanidad a transformarse a su alineamiento natural con el Creador. Debido a su valioso trabajo, estudios y transformaciones energéticas que están instigando en los planos internos, los miembros del equipo en la Tierra necesitan simplemente descubrir como una clave en su interior la experiencia, pensamiento, herida o nueva perspectiva que disparará la transformación a nivel físico. Ejemplos de energías que, cuando son reconocidas, actúan como una clave para despertar la transformación son la fe, el amor por sí mismo, el reclamar su poder, la confianza, la compasión y la verdad. Un simple entendimiento creará una transformación magnífica y poderosa que va a realinear sus energías más plenamente con el Creador y el flujo divino del Universo, permitiendo la libertad que constituirá una liberación y una completación de las lecciones de numerosas vidas pasadas. Estos seres sentirán entonces la energía y esencia de la transformación y la libertad del Creador pulsando por todo su ser, guiándolos a apoyar a otros a hacer lo mismo. Éste es el rol que muchos están asumiendo en esta etapa de la ascensión a fin de apoyar la poderosa liberación y despeje de las viejas energías, además de aumentar la fe en el Creador y la manifestación de la Era del Amor. 
 Cualquier ser puede ser una parte de este proceso. Ya sea si la energía del ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ resuena contigo y te sientes ser un miembro o estás inseguro al respecto, si tienes una situación, experiencia o aspecto de tu ser que deseas transformar, puedes beneficiarte de la energía, luz, sabiduría y aprendizaje que están siendo compartidos e instigados en los planos internos ahora. 
 ‘Saint Germain, deseo crear y apoyar una miríada de hermosas y dichosas transformaciones interiores y en mi realidad, a fin de que exista y viva como uno con el Creador, experimentando mi alineamiento natural con Él. Por favor apóyame a lograr esto ahora con la facilidad y perfección del Creador. Apóyame para accesar el conocimiento, sabiduría, luz y medios disponibles en los planos internos para asistirme a volverme un Maestro del Arte de la Transformación, con la habilidad para experimentarla desde el interior de mi propio ser, ayudando a la transformación interna de otros. Estoy listo para recibir, gracias.’
 Pasos de la Transformación
Permítete darte cuenta de dónde se requiere una transformación.
·    Llama a Saint Germain, el 7º Rayo de Luz, los Arcángeles Zadkiel y Ametista, el ‘Equipo de la Transformación Encarnado’ y tus propias energías como miembro del ‘Equipo de la Transformación Encarnado.’ Permítete experimentar estas energías rodeándote y fusionándose contigo.
·    Pide a tu ser que trabaje en los planos internos para instigar y crear la transformación necesaria y requerida.

·   Tómate un tiempo para enfocarte en lo que deseas transformar. Permítete examinar las polaridades. Permítete entender la energía que deseas transformar a fin de poder describir sus cualidades. Luego permítete observar cuál sería el opuesto.Reconoce si el opuesto es algo que deseas experimentar, o quizá alguna otra cosa. A menudo lo que deseamos experimentar es lo que nos falta interiormente, o lo que rechazamos porque nos sentimos inmerecedores. Contemplando esto de este modo te puede conducir a esa clave única, ese entendimiento que te permita instigar la transformación a nivel físico.

· Una vez hayas descubierto la clave para instigar la transformación de lo que deseas transformar, vas a experimentar la energía de la libertad del Creador filtrarse en tu ser. Si todavía no has descubierto la clave o experimentado la necesaria transformación, entonces tómate simplemente un tiempo para imaginarte la energía de la libertad filtrándose en todo tu ser, desde tu Ser, con sentimientos de un profundo y asentado amor, sanación, iluminación y paz.

     Date cuenta del cambio que ha sucedido, de cómo se filtra en tu ser y realidad, de tu mayor unidad con el Creador. Date cuenta de que entiendes el arte de la transformación.
Yo, Saint Germain, estoy presente para apoyar tu transformación interna,
Saint Germain  
Canalizado via Natalie Glasson – 11 de noviembre del 2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa

https://www.omna.org/latest-weekly-channeled-message/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario