nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2016

Mensaje de Kryon - Elecciones EEUU 2016: Un Llamado a la Compasión



Mensaje de Kryon - Elecciones EEUU


Elecciones de 2016: Un Llamado a la Compasión


Muchos han pedido a Kryon opinar sobre la elección. El hecho es que ya lo hizo, y en realidad lo ha hecho muchas veces. Kryon nos ha dicho que después del 2012 vendrían más comodines. Un comodín es un suceso totalmente inesperado que está fuera de todas las probabilidades y que puede cambiar las cosas como para realmente mover los paradigmas. Un ejemplo fue la caída de la Unión Soviética, y otros han sido algunas invenciones individuales por parte de personas innovadoras (Steve Jobs). Allí exactamente estamos hoy, y ciertamente sobresalta a muchos y está maduro para los cambios. Esa ha sido la enseñanza de Kryon durante años, y en esta energía posterior a 2012 tiene que aumentar. ¿Lo han visto?

Kryon ha dicho que la política estadounidense es karma de nuestro propio país, indicando que creamos lo que tenemos, y nos hace dar cuenta aún más de lo que significa libre albedrío para nosotros. Sin embargo, sacude todas las cosas, y eso es lo que Kryon nos ha estado diciendo durante años y años. El consejo que siempre recibo de Kryon es relajarme y entender que el cambio suele crearse a partir de un suceso mayor o un empujón en la consciencia. En este caso, el empujón no lo ha causado el que resultó elegido, sino que más bien es el empujón de aquellos que resultaron afectados. ¿Qué sistemas es necesario cambiar? ¿Será hora de encargarse de muchas cosas que ya son viejas en nuestro gobierno? ¿El pueblo se verá impulsado a ver caminos más sabios, a reparar cosas rotas, a reaccionar? Si así fuera, entonces el comodín está haciendo exactamente lo que tenía que hacer. Si nos estresamos no lograremos nada. La frustración conduce a acciones deficientes y pensamiento anticuado.

Mi país tiene un poco más de 200 años, y aunque en ese entonces nuestro sistema fue grande y revolucionario, necesita adaptarse sobre la marcha, para no volverse rancio y cada vez más disfuncional. Kryon incluso nos ha dado una indicación de un nuevo tipo de democracia, en que se reemplazará completamente el viejo concepto de el ganador toma todo en una elección. En este momento, un bando pelea contra el otro. Uno gana, y la batalla continúa durante 4 años hasta la próxima elección. Y entonces pelean un poco más. ¿Vieja energía? Sí.

¿Qué tal un sistema en que el presidente de un país no sea un miembro de ninguno de los partidos, sino que se lo elija por su capacidad de conciliar, concertar, y acercar y unir a las partes - un pacificador que entienda a ambas partes? ¿Demasiado noble? Kryon ha indicado que podría estar en la Tierra más pronto que lo esperado, y tal vez aparezca en otras regiones antes de llegar a los Estados Unidos. Sería una democracia más madura y más sabia.

Al fin y al cabo necesitamos avanzar con estos cambios usando una madurez mayor que esas simples reacciones políticas precipitadas. Necesitamos observar, esperar, y ver dónde se acomodan las cosas para saber qué energía se necesita de nosotros para el resultado de máxima benevolencia. Somos seres poderosos, capaces de mover cosas con compasión - nuestra compasión, que difunde la luz de la madurez y el entendimiento. Somos el "Nuevo Humano.

De Kryon: No se dejen engañar por lo que creen que sucederá, porque es solo una ilusión de las percepciones de la vieja energía. En otras palabras... todavía no está hecho, y el Trabajador de Luz tiene la responsabilidad de ser el pacificador, no el que se desespera porque ya han decidido quién es quién y qué es qué.
Bendiciones,
Lee Carroll





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario