nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2016

El Grupo Arcturiano Las palabras portan energía – las palabras son energía. ~ Marilyn Raffaele ~ 4 de diciembre del 2016



El Grupo Arcturiano Las palabras portan energía – las palabras son energía. 


Saludos, queridos míos. Nos reunimos de nuevo con amor y comprensión, y con el deseo mutuo por la verdad. Cada día se vuelve uno nuevo a medida que la conciencia global e individual crece pues al desplegarse y expandirse la conciencia también lo hacen las expresiones externas.
Muchos de ustedes están empezando a tener experiencias de sincronicidad durante su día. Soluciones parecen aparecerse ahora con mayor facilidad, y las cosas que antes los angustiaban o preocupaban ya no se sienten ser importantes. Estos son los frutos de su conciencia expandida, una que se está alineando con la armonía y la gracia de la verdad.
Las experiencias de la Gracia seguirán incrementando a medida que ustedes viven a partir de su nivel más alto de conciencia, permitiendo que la verdad que saben fluya a y a través de todas sus actividades diarias. A medida que permiten a su verdad fluir más al exterior, más se les proporcionará..
La evolución es un viaje interminable a la conciencia espiritual, pues la Conciencia Divina es infinita.
Vean esto como si se tratara de un elevador que va muy alto, hasta los éteres. Uno que se detiene y abre sus puertas en cada piso, permitiendo a los pasajeros observar o salir. En una de sus paradas la vista era tan maravillosa, tan llena de gente y cosas interesantes que ustedes decidieron salirse del elevador. Toma años comprender todo en ese piso, y cuando lo comprenden ustedes deciden permanecer allí permanentemente porque es familiar y confortable. Todo lo que ustedes necesitaran jamás está justo allí.
Sin embargo, justo cuando se están estableciendo su Yo Superior da un paso y poderosos llamados de despertar que los hacen darse cuenta de que hay muchos más pisos a experimentar, y que nunca los verán o experimentarán a menos que partan de donde están y regresen al elevador.
Es muy importante para cualquiera establecido firmemente en una senda en particular o apegado a los medios que lo han ayudado a despertar entender que llega un momento en que tiene que dejarlos ir. A un cierto punto en la trayectoria el seguir dependiendo de los rituales, ritos y medios actúa como un bloqueo, y a fin de moverse a niveles más elevados de conciencia uno debe estar dispuesto a dejar de dar poder a cualquier cosa en el mundo exterior y captar que “yo ya soy, y por lo tanto no necesito nada fuera de mí para hacerme lo que ya soy.”
Dense permiso para descansar, para disfrutar sin sentir culpa o remordimiento por no hacer nada en absoluto o por simplemente divertirse. La energía más cercana a lo Divino es la energía del gozo. Es hora de dejar ir las creencias puritánicas que han infectado gran parte del pensamiento de la humanidad, y abrirse al gozo pues son sólo las creencias ignorantes las que promueven las penurias para que sean la realidad.
Los seres humanos se han familiarizado en el transcurso de vidas con el batallar y el sufrimiento, por lo que hay muchos que sólo se sienten cómodos en medio de algún tipo de dilema. Estos queridos seres viven sus vidas buscándolo y provocándolo para todos a su alrededor. La energía de la dualidad y la separación atrae experiencias de dualidad y separación –experiencias negativas innecesarias.
Las experiencias de penurias y dificultades son a menudo el único modo de que su Yo Superior pueda despertar a un individuo perfectamente contento de permanecer dormido en la ilusión, pero aquellos de ustedes leyendo estos mensajes están más allá de ese estado de conciencia, inclusive cuando experimentan dificultades, las cuales a cierto punto de su trayectoria se vuelven más cosa de despejar que de despertar.
Cualquiera viviendo plenamente en un estado no despierto tridimensional de conciencia está abierto y receptivo a toda creencia flotando alrededor en el sistema de creencias tridimensional. Estas creencias son impersonales, sólo se vuelven personales cuando son aceptadas. Como muchas vidas previas fueron vidas de penurias y dificultades la energía de las experiencias difíciles permanece guardada en la memoria celular sin que la conciencia consciente de la persona lo sepa, inclusive ahora que están despiertos espiritualmente.
En consecuencia…
No se juzguen a sí mismos de ser un fracaso cuando y si repentinamente surge alguna emoción, pensamiento o experiencia física negativa en su vida. Reconózcanlo como el recuerdo celular subiendo a la superficie y véanlo como una graduación, queriendo decir que ahora ustedes han evolucionado y son lo suficientemente fuertes para ver y borrar permanentemente la energía de algo que tal vez hayan estado arrastrando consigo durante vidas.
El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el lenguaje. El lenguaje refleja el estado de conciencia de grupos o individuos y fluye a través del canto, así como a través de las palabras habladas y escritas. El lenguaje refleja a menudo un estado de conciencia que ya han dejado atrás, pero lo continúan por costumbre.
Las palabras portan energía – las palabras son energía. Muchos Seres de Luz no les dan sus nombres cuando ustedes se los piden porque ellos son conocidos por su firma energética, no por un sonido hablado. La necesidad del lenguaje, como ustedes saben, disminuirá a medida que la intuición se vuelve la forma dominante de comunicación. Las palabras son el modo tridimensional del mundo de expresar las creencias. conceptos e ideas que fluyen al exterior en corrientes de energía personal.
A menudo un estudiante sincero de la verdad asume (pensando todavía en el estado tridimensional de conciencia) que ser espiritual significa ser callado como un ratón, aceptando agradecidamente cualquier cosa que venga en su camino con brazos cruzados y ojos elevados al cielo, tal como se describe a los santos.
La evolución trae consigo el facultamiento, permitiendo a los individuos hablar cómodamente y vivir calladamente su verdad, a pesar de las creencias de la sociedad en general, que es exactamente como muchos se han encontrado atados al poste en vidas de pesadas creencias energéticas.
Ocasionalmente se vuelve necesario hablar con firmeza a otro usando palabras con las que la otra persona se pueda relacionar. No obstante, cuando las palabras necesarias fluyen fuera en una corriente de energía amorosa tendrán un impacto alentador en vez de desalentador, especialmente cuando la persona recibiendo es receptiva. Es importante para aquellos cuyo trabajo es ayudar a otros a resolver sus problemas – terapistas, trabajadores sociales, trabajadores en una prisión, enfermeras, doctores, etc. entender esto.
A medida que evolucionan ustedes descubrirán que su lenguaje se vuelve más refinado y muchas de las expresiones verbales desaparecen simplemente. Esto se debe a que su energía se ha vuelto más ligera y refinada. Descubrirán sin decidirlo conscientemente que ya no necesitan engancharse en batallas verbales para convencer a otros de sus creencias u opiniones.
El mundo tridimensional siempre ha sido un mundo de distracciones, fruto de la creencia en que el bien de uno está fuera de sí mismo. La tecnología actual ha traído consigo una infinita variedad de distracciones, y aunque la tecnología está sirviendo para avanzar al mundo de muchos modos, llega el momento en que se vuelve un dios, y se vuelve también un importante impedimento para el crecimiento espiritual.
Debe haber momentos para la contemplación callada, la meditación, y el estudio espiritual, pues no se puede escuchar la voz silenciosa del Ser en presencia del ruido y la distracción. Es importante que los padres vigilen a sus hijos con respecto al tiempo que se pasan con sus distracciones tecnológicas. Para que los niños se desenvuelvan espiritualmente debe reservarse un tiempo para no hacer nada, para jugar e interactuar con la naturaleza y otros niños—simplemente siendo ellos mismos sin programas ni horarios ni niñeras electrónicas.
A veces sucede que individuos de elevada energía atemorizan o causan inadvertentemente una resistencia en otros, aun cuando su intención era tener una amorosa plática. Algunos de ustedes han tenido la experiencia de hablar enfáticamente sobre algo con alguien esperando entablarse en una plática mientras que la otra persona sólo oye un sermón o un juicio. Si les sucede esto, sepan que la persona está reaccionando a su energía, no a sus palabras. Aprendan a hablar más gentil y suavemente.
Hay una gran cantidad de presión en el mundo actual para ser políticamente correctos cuando hablan sobre casi cualquier cosa. Este concepto es el primer paso para entender la importancia de las palabras, pero no está todavía al nivel de conciencia que sabe del poder que yace no en las palabras sino en la energía de la intención detrás de las palabras. Todo es energía–una rosa es hermosa, sin importar cómo se le llame, y un prejuicio es un prejuicio, sin importar cuán políticamente correctas o floreadas sean las palabras describiéndolo.
Las palabras pueden ser medios importantes de ayuda para identificar viejos patrones energéticos. Estén alertas a esas palabras y expresiones que surgen sin ningún pensamiento consciente cuando los sorprende lo inesperado, oyen alguna noticia o ven a ciertas personas. El lenguaje es necesario en la tercera dimensión, pero ya no será necesario en las dimensiones más elevadas donde el entendimiento de la unidad permite que el conocimiento y la conversación sean intuitivos y silenciosos.
Ahora, y en todo momento que llegue, ustedes expresarán su conciencia siempre expandiente. Permitan que cada palabra que digan refleje esto. Si se ven involucrados emocionalmente, hagan una pausa antes de decir lo que desean decir, recordando que la persona o personas con las que están hablando son Seres Divinos.
Somos el Grupo Arcturiano
http://www.onenessofall.com/Welcome2.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario