nocopias

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hay seres de dimensiones superiores que no se animan a bajar hasta aquí para trabajar con la oscuridad.

No hay texto alternativo automático disponible.


Existe una falsa creencia acerca de las frecuencias y dimensiones. 

Se cree que los seres que están en dimensiones con una frecuencia superior son más elevados que los que permanecen en dimensiones más bajas, como en nuestro caso. 

Esto es una generalización, pues lo que cuenta, sea en la dimensión en la que te encuentres, es tu Nivel de Conciencia. 

Hay seres de dimensiones superiores que no se animan a bajar hasta aquí para trabajar con la oscuridad. 

La 3ra Dimensión es una de las más bajas en la escala de frecuencias, y cuanto más conciencia se tiene, descender hasta aquí para acoplar con un cuerpo físico y con una porción de oscuridad, es un desafío que muchos de los denominados Seres de Luz no están dispuestos a tomar. 

No todos están preparados para aceptar que todas sus capacidades innatas y expansivas sean sustituidas por su correspondiente de menor vibración, y mucho menos, que se les sea vedada su Verdadera Conciencia en conexión con la Conciencia Cósmica Universal. 

El factor tiempo para ellos es una cárcel. 

Tal vez, lo más difícil de aceptar estando aquí, es la pérdida del libre albedrío, o lo que es peor, vivir en la ilusión de que sí lo tienes. 

Entonces, no olvides el porqué y el para qué has decidido venir aquí. 

Ahora, en vez de mirar al cielo, mírate al espejo, pues aquél ser de luz que tanto estás buscando, eres precisamente Tu.

Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


5 comentarios:

Fran dijo...

Interesante gracias

Unknown dijo...

Buen punto de vista

Magihada dijo...

Yo no me considero un ser superior, ni sé si soy o no más consciente en está llamada 3ª dimensión, lo que si sé desde muy pequeña es que al lugar dónde creía que tenía que venir o estar no es este, ahora que estoy aquí amo al planeta tierra y a los seres que la habitan, sin embargo lo que más deseo es que acabe de una vez por todas y para siempre el poder de la oscuridad, por que por lo que veo todo se está repitiendo una y otra vez en este espacio/tiempo, no sé si es porque el ser humano le cuesta aprender a ver al otro como su unidad, o es porque hay seres de otros planetas que siguen queriendo que este hermosisímo planeta siga karmicamente ligado al escenario del sufrimiento, no lo sé, lo único que sé es que si realmente soy un ser de luz y que estoy vivenciando todo este proceso aterrador que siguen padeciendo otras almas, como la conciencia que soy me amo y me doy permiso para no volver a este lugar sin que antes hayan roto las cadenas esclavizadas de la rueda kármica, gracias.

Rafael Lastra. dijo...

Un caso verídico, hace unos años.
Los seguidores de Triguerihno, Brasil, Ciudad intraterrena Aurora, vinieron a Bogotá para enseñanza y recibieron mensaje de la Virgen María, que les prometió una próxima aparición en la ciudad en un día 13 de x mes. No se presentó, pero si descendió en una brillante nave en los cerros surorientales de Bogota, barrio Las Malvinas, donde una joven meditaba y contactandola le dijo que no se había presentado en la ciudad porque la atmósfera circundante estaba muy oscura, muy cargada de tantos pensamientos obcenos, por las palabras obcenas, por las energías negativas de los ciudadanos creadas por sus actos aberrantes sexuales, por sus crímenes, por su mal actuar, por los borrachos, por todo lo malo y este ámbiente infernal que se cocía en la ciudad y que estas energías maléficas la podrían enfermar.

laura lorente dijo...

muchas gracias por esta sinceridad, si es cierta...., en verdad, yo te digo, que últimamente, cuando me despierto por las noches del sueño, lo que siento és: "jopita!!!, otra vez en la tierra, qué palo!".... Tengo momentos que toco el cielo, todo es luz!!!, van pasando los días, y las emociones van bajando, y la lucha por mantenerme en el presente es fuerte, a veces de segundo a segundo!!!, en verdad nos llaman Guerreros de la luz!.. Gracias por el mensaje!

Publicar un comentario