nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Kryon* ¿Crees en el Creador? ¿Crees en un Dios personal? ¿Crees que está en tu interior? Canalización de Kryon por Lee Carroll en Las Vegas, Nevada, 10 de diciembre de 2016




Kryon en Las Vegas - Introducción





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La primera canalización del día es siempre la más difícil. La razón es que aquí, en esta silla, hemos hecho un cambio, pero en las de ustedes tal vez no.  En este punto de la reunión la pregunta  es siempre la misma: ¿Quién está hablando?  Queridos, me gustaría presentarles nuevamente una premisa y la pregunta que ustedes debieran hacerse siempre empieza así: ¿Creen en Dios? ¿Creen en el Espíritu? La palabra Dios ha sido alterada de tantas maneras que a veces ustedes no quieren usarla. ¿Creen en el Creador? ¿Creen que el Creador ama?
Este planeta es monoteísta, y casi 80% o más de este planeta tiene al Creador dentro de sí y lo sabe, y habla de ello de algún modo, y ha construido creencias, incluso aquellos que están solos en una tribu en una jungla, han construido creencias sobre un Creador amoroso. De modo que ustedes, sentados en la audiencia, probablemente responden: Sí, creo en un Creador amoroso.
Y la segunda pregunta que haría es siempre la misma: ¿Ese creador está tan lejano de ustedes que no importa, que no hay comunicación? Queridos, algunos enseñan eso: que ustedes nunca estarán cerca de Dios, que nunca serán dignos de ver el rostro de Dios, nunca podrán hablar con Dios. Y queridos, eso va en contra de todo lo demás que digan de que Dios está en su interior.
El Creador te ha hecho a su imagen, y eso no significa que cuando te miras en el espejo pareces igual al Creador.  ¡Eso es una metáfora!   Significa que la energía y el amor del Creador están en ti  - ¡esa es la imagen a la que te ha creado!   Una vida tras otra, con libre albedrío - significa que puedes despertar o no; significa que puedes elegir verlo o no verlo. ¡Qué hermoso es que no estés obligado a nada!
A veces hay enseñanzas respecto a las cuerdas en la guitarra; fundamentos de la armonía, en los que una cuerda vibra y otra cuerda que está en la misma frecuencia o una porción de esa frecuencia empieza a vibrar; lo llaman vibración simpática. Quiero contarles hoy qué es una vibración simpática para ustedes: es el amor. Cuando empiezan a sentir la clase de amor que está en la Fuente Creadora, partes de  ustedes empiezan a vibrar en simpatía con él; en otras palabras, empiezan a sentirlo y a despertar a él, y eso es lo que está pasando. Y luego puede que realmente empiecen a creer que esta canalización es real. ¿Será posible que el Creador tenga una manera de hablarles directamente?
Queridos, les diré esto y ya lo he dicho antes. Ese proceso, si quieren usarlo, ese paradigma de comunicación , si quieren hablar de eso, ¡está dentro de ustedes!  Toda esta idea de que otro ser humano se siente a canalizar es una muleta.  Es algo de la vieja energía para que ustedes empiecen a recibir lo que está en su interior, ¡que le den arranque!  Porque hasta ahora el ADN del planeta ha estado funcionando solo a un tercio de su capacidad para ver quién es, saber quién es, para empezar a funcionar con paz en el planeta de un modo que nunca tuvo antes.  De esto se trata el cambio, eso es lo que empieza, pero ahora ustedes tienen la canalización; y por eso llegará un día en que esto no será así; no la necesitarán.
Estos mensajes les llegarán con claridad, y lo hermoso es que todos van a recibir el mismo tipo de mensaje al mismo tiempo, y serán únicos para cada uno, pero serán compasivos, llenos de amor y de guía. Conjugarán sincronicidades, les dirán: Levántate y muévete, y ve allá. Y ustedes lo harán y se encontrarán con alguien que recibió el mismo mensaje que ustedes.
La canalización será personal; esa es la forma en que fue diseñada, porque esa es la vibración que su alma y su akash empiezan a sentir, que está fundamentalmente sintonizada con Dios.
El cambio empieza a reunir a las almas antiguas, y así es como se hace: empiezan a despertar a algo que saben que está adentro y que les resulta familiar, que se siente bien, y se ponen a investigar de qué se trata. No significa que van a ser traídas aquí; pueden ser reunidas en todo el planeta, en regiones y círculos y lugares donde las personas hablan de esto con mentes afines, no de las reglas y la oscuridad y el castigo, sino de la liberación, y de la valía y de la acción: acción compasiva para este planeta. Está sucediendo en algunos lugares, las noticias no lo informan.  En la antigua ciudad de Jerusalén está; los palestinos y los judíos se juntan y hablan del amor de Dios y de cómo podrán salir de tantos siglos de miedo y desconfianza.  ¡La semilla está allí!  ¡Las semillas de lo que va a suceder, las semillas de la paz están allí!  Estas cosas suceden lentamente.
A veces lo hacen y está absolutamente prohibido. Eso es lo que hace el odio: crea muros que no se pueden superar.  Y luego ustedes no se conocen uno a otro, y luego los enemigos son enemigos porque no se conocen y no pueden ver que ellos tienen familias, y aman, tal como lo hacen ustedes. Que quieren las mismas cosas que ustedes. Y los pocos que representan la oscuridad en este planeta, una dualidad que realmente nunca vio luz, esos cada vez son menos, queridos.
El amor está ganando; la luz está ganando; es lento, muy, muy lento.  El mayor ejército de este planeta es el ejército de la luz. Tiene que ver con las almas antiguas que empiezan a despertar y difundir una energía compasiva en la rejilla del planeta que rodea a todas las cosas. Ya les contamos sobre este proceso; es esotérico, es meta-físico.  No encaja con lo que ustedes creen saber sobre Física.  Pero lo que no saben sobre la Física es contagioso (se ríe) ¡Es contagioso!   Significa que otros lo ven y resuenan con la luz.
Para los que están sentados en esta audiencia y hace un momento se preguntaban: ¿Esto será real o no será real?  Los invito a sentir el amor.  Mi socio no está aquí.  Esto no es una posesión, queridos; es una fusión.  Su consciencia está aparte de esto. Yo les hablo desde el otro lado del velo. Les hablo con las palabras y la compasión del Espíritu.  Cuando digo que sabemos sus nombres, ¡Dios es personal! , no está apartado de ustedes. Y cuando no están aquí, ustedes son parte de Dios. La chispa de consciencia y ustedes, y saben que es para siempre: ¡es eterno!
Y cuando el cuerpo entrega el alma, como dicen, cuando no tiene más vida, esa chispa continúa y siempre será ustedes. Su Hogar está del otro lado del velo, no aquí.  La Tierra es temporaria; todas las cosas a su alrededor son temporarias. La chispa observó cómo se creaba la Tierra;  esa chispa realmente estará allí cuando el universo empiece a crear otro universo; otro Big Bang, toda una galaxia distinta, tal vez otro multiverso.  Y la chispa que eres tú, estará allí también. No hay comienzo ni final. ¡Eso es quién eres tú!
Pero ahora mismo, en tu vida en este cuerpo, la inmensidad de Dios está dentro de ti y no hay nada que esté disminuido; es decir, cuando despiertas a esta maravillosa majestad, y el amor que está allí te hace despertar a ello, puede ser permanente, no va a irse. No es una vendita para tus conflictos; es una solución. Te inicia en un sendero en que empiezas a crear tu realidad de forma cotidiana. Escucha: las frustraciones van a aparecer, las cosas no van a ir como quieres, puedes golpear con el puño y tratar de insertar una pieza redonda en un agujero cuadrado;  puede que hasta estalles en lágrimas e insultos a Dios, y luego, un mes después, ocurrirá algo ¡y estarás muy contento de no haber puesto esa pieza en ese agujero!  (se ríe)
En otras palabras: hay mucho en curso para ti, y lo combates porque no sabes. De modo que el consejo es siempre el mismo: cuanto te encuentres con restricciones, cuando te choques con una pared, retrocede y busca otra manera de rodearlo. O lo pospones - y luego lo celebras.  Nada de ansiedad, ni desconfianza, ni ira ni disfunción; nada de miedo.
Esto es porque Dios te conoce y la Física real del Universo está trabajando contigo, no en tu contra; pero tú no sabes lo que no sabes.  Por lo tanto, aún ahora decimos: yo sé quién está aquí, conozco a quien está aquí, conozco los problemas que traes.  Algunos están aquí a causa de sus problemas y esa es la única razón de venir: para encontrar respuestas. Qué tal si les digo: las encontrarán, y no vendrán de este escenario; sólo relájense y vibren con amor.
¿Crees en el Creador? ¿Crees en un Dios personal?  ¿Crees que está en tu interior?  Eso es todo lo que necesitas, porque allí está el gran por lo tanto; está dentro de ti, y la dirección de dónde se supone que debes estar  y a donde ir no es un misterio si simplemente lo permites.
Cuanto más sueltes estas cosas, que tú llamas tu propia vida y tu proceso de tomar decisiones, más sueltas eso y te relajas en lo que es tu intuición, tu corazón y las instrucciones de tu akash, cuanto más lo haces, más larga es tu vida y más cosas funcionarán para ti.  La frustración y la ira son una muerte química, y no somos de los que exageran.
¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Qué significa para ti este mensaje?  Queridos ustedes tienen... - esto es para alguien que sabe lo que quiero decir, ya lo he dicho antes - cada uno de ustedes representa un avión 747 (se ríe).  Y eso es quiénes son. Y todos están contentos de recorrer la pista para un lado y para el otro (se ríe) ¡Todos!   Porque todavía no se dieron cuenta en qué están!   Es solo algo que se mueve; ¡no saben que pueden volar!  No conocen los instrumentos, los relojes y brújulas, no saben sobre la navegación que los puede llevar a donde necesitan ir, ¡todo lo que hacen es recorrer la misma pista para acá y para allá!   ¡Y lo llaman vida!  ¡De eso estamos hablando!
Algunos empiezan a superar la barrera y darse cuenta: Aquí hay más que lo que yo pensaba; en todas las cosas hay más que lo que yo pensaba.
Hay más.  Y por ahora, repetimos: aquí está la invitación para vibrar con lo fundamental. Lo que están sintiendo es una cuerda muy, muy hermosa, una hebra de plata que los conecta con el eterno Creador de todas las cosas, y esa comunicación está siempre lista. ¡Siempre lista!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

dickturpin dijo...

No creo en la palabra D-I-O-S.
Dios está en todos, aún en los que no creen en El, sino, como es que les da la vida?...Hermoso cuerpo...

dickturpin dijo...

No creo en la palabra D-I-O-S, creo en un sentimiento.
Dios está en todos, aún en los que no creen en El...Les da un cuerpo,les da una hermosa vida...
Es para sentirLo...

Publicar un comentario