nocopias

sábado, 3 de diciembre de 2016

Kryon* La razón, alma antigua, es este cambio.


Kryon* 

La razón, alma antigua, es este cambio.


EL AKASH HUMANO

El akash humano es muy importante; el registro de lo que los humanos han atravesado en su viaje de evolución es tan importante, que se debe almacenar en varios lugares. Uno de ellos está en su ADN. Otro está en lo que llamamos la Cueva de la Creación. Y el tercer lugar ya les hemos contado, su akash también lo llevan las ballenas del planeta. ¡En tres lugares se lleva el registro de la experiencia humana!  Y ustedes dirán, “¿Por qué?” Ahora se lo diré: porque este es el único y más nuevo planeta de libre albedrío. Sus semillas akáshicas no son solamente de este planeta; llevan semillas akáshicas de la galaxia; de los que los sembraron a ustedes primero y están en ustedes; su experiencia está en ustedes.

Eso significa, queridos, que el registro akáshico de este planeta es el registro akáshico de la galaxia. Está protegido, y sobrevivirá incluso si los humanos no lo hacen. Muchas veces ustedes casi se auto eliminaron, y sin embargo el registro de lo que hicieron, cómo se desarrollaron y lo que aprendieron, es necesario para otros, y otros lo necesitarán. Así de especiales son ustedes. Asombroso: quiero que piensen sobre ello.

Las almas antiguas de este planeta, usando la sabiduría del pasado que está en su akash, empezarán a cambiarse a sí mismas y al planeta.

Su akash empezará a fundirse o juntarse con su consciencia; es parte del crecimiento; un ADN que se volverá más eficiente y empezará a funcionar mejor. Y funcionar mejor significa conectarse como siempre tendría que haberlo hecho. Existe una razón para que ustedes lleven consigo la información de vidas pasadas, lo hemos dicho una y otra vez. La razón, alma antigua, es este cambio. Si llegaban a superar esto, cosa que hicieron, empezarían a recibir de su akash lo que habían aprendido. En otras palabras, la sabiduría de los antiguos, que ustedes son, que tú llevas, chamán, empezará a manifestarse. Y no lo hará con ustedes escribiendo libros y trabajando en un escenario como chamanes y gurúes. Comenzará en la vida cotidiana, con maestros caminando por la Tierra, cuidando de sus hijos, yendo a trabajar, caminado hasta la tienda, tratando a las personas de modo distinto, mostrando una luz que nadie vio antes. ¡Eso es lo que va a suceder!  Encontrando alegría en sus vidas, cuando todo alrededor no tiene alegría. ¡Eso es maestría!  Eso es lo que empezará a ocurrir y a ser posible de hacer.

~Kryon

*Kryon - Información extraída del Libro #1




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario