nocopias

lunes, 5 de diciembre de 2016

La Belleza de Gaia-Piedras Mágicas: Fluorita


Fluorita

La Fluorita cristaliza en la forma de masas, drusas,  granos, columnas, cubos, octaedros y rombododecaedros.  Este mineral que forma cristales es un compuesto de calcio y flúor (Fluoruro de calcio).  Cristaliza en colores como violeta, azul, verde, rosado, amarillo, magenta, rojo, negro, transparente y en la mezcla de varios de estos.

La Fluorita es una piedra multidimensional; genera los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu.Desde ese estado superior de la conciencia, se hace posible tener un acceso intelectual a la verdad para entender los conceptos cósmicos de la realidad y las leyes que rigen el Universo.

En el área de la meditación se la considera una piedra del tercer ojo, que posibilita acceder a los estados más elevados de la mente gracias a la intensidad de sus vibraciones.  Desde el punto de vista energético, la Fluorita posee un valor excepcional ya que es exaltadora de las capacidades psíquicas, permitiendo la comprensión e integración de las realidades que trascienden el mero contexto físico .

Usada correctamente y para el bien, puede abrir las puertas de la captación mas elevada y convertir la meditación en una experiencia trascendental.  Te puede ayudar a dirigir el impulso psíquico hasta las más herméticas profundidades del Yo, permitiéndote una comprensión profunda del ti mismo.

La Fluorita produce una energía que puede controlar el crecimiento caótico o disruptivo ya que estabiliza y trae orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual.  Es la piedra para hacer el orden donde hay caos.

Esta piedra maravillosa hace progresar la mente, desarrollando su capacidad de comprensiôn de la cuarta, quinta y la sexta dimensiones.  Es una piedra del cuerpo mental y nos ayuda a comprender todo desde la mente; cuando la mente sintoniza con la esencia de la Fluorita, aprende a conocer los santuarios del Ser, donde permanece guardada la sabiduría.

El excepcional equilibrio de su campo de fuerza actúa como un elemento de equilibrio entre las vibraciones positivas y negativas de la mente.  Pocas son las piedras, que como ella, contribuyen a crear un estado interno de paz y silencio en el que todo se inmoviliza y el tiempo parece detenerse.  Sin pasado, sin futuro, sin el peso físico del presente. La fluorita da acceso a la noción de infinito y por lo tanto ofrece una luminosa perspectiva que ayuda a separar lo importante de lo superfluo.

El Uso de la Fluorita permite dar un paso más allá:  Integrar la realidad de lo superior y profundo en la actividad mental cotidiana, establecer una conexión que no cesa con la fuente de conocimiento mientras seguimos desenvolviéndonos en el plano físico, es decir que la Fluorita integra los mundos en la mente.

Nos permite tener un acceso a la Unidad sin perder nuestro sentido de la individualidad.  Nos ayuda a mantenernos imparciales y tener acceso a un raciocinio correcto cuando necesitamos mirar los dos lados de un problema y actuar objetivamente.

Ha sido conocida como la piedra de “discernimiento y la genialidad”, trayendo consigo la energía de la responsabilidad a las cualidades automáticas de la intuición.  Ella representa el peso que nos da el adquirir un control mental así como logros mentales, facilitándonos el acceso a una cantidad de avenidas para explorarlas.

Este cristal maravilloso incrementa las capacidades de concentración y nos ayuda a ver la realidad y la verdad más allá de la ilusión.  Es una piedra muy poderosa y está actuando para ayudar a empujar el desarrolllo de la mente de la humanidad.

Es de excelente ayuda para entender los equilibrios necesarios en las relaciones,ya que provee una energía estabilizadora que permite que se desarrollen armónicamente, igualmente el trabajo en grupo y al individuo para que  florezca en él lo que es benéfico.

La energía de la Fluorita inspira a las energías universales para que nutran las energías en nuestros cuerpos y se nos de la comprensión del camino del perfeccionamiento y la fuerza para llevarlo a cabo.  Nos permite reconocer la pureza del Universo y entender que cada pedazo mantiene una inherente perfección en sí misma para poder así permitir la perfección del mismo Universo.

Nos da las ideas de lo que significa el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.  Nos alienta a purificarnos, limpiarnos y a eliminar todo lo que traiga desorden.

Se ha usado para tratar algunas enfermedades mentales y ciertos transtornos de las ondas de frecuencia del cerebro,ya que incrementa la carga eléctrica de las células cerebrales, mandando mayor energía vital al cerebro, por lo que es usada en cuadros de neurosis graves y psicopatías.

A nivel físico se usa para tratar las gripes, resfriados e infecciones o virus. Igualmente para el herpes y las úlceras.  Se ha usado con éxito en el tratamiento de enfermedades infecciosas violentas. Se la utiliza para tratar los tumores en los comienzos y para controlar su crecimiento crecimiento desordenado.

La Fluorita fomenta la curación rápida, se usa para tratar huesos y la composición y formación de las células, para tratar daños en el ADN, es benéfica para los dientes.  Regenera las mucosas y trata la piel.  Disuelve adherencias y moviliza las articulaciones, por lo que alivia la artritis, el reuma y las lesiones espinales.

Si acariciamos el cuerpo con ella en dirección al corazón, permite aliviar el dolor.  Limpia manchas y arrugas en la piel, puede reactivar la líbido sexual.



Fluorita Azul 


Te ayuda a desarrollar la mente, permite guardar ordenadamente pensamientos en secuencia, y grabar secuencias de pensamiento y recordarlos en orden.
Produce la energía de la calma y nos ayuda a dirigirla hacia donde lo necesitemos.  Es una energía excelente para estimular la comunicación clara y concisa tanto en este mundo como con otros mundos.
Se ha usado para tratar problemas de los ojos y para destapar los conductos lacrimales, trata nariz y desórdenes en los canales nasales, oídos , garganta y problemas del habla.



Fluorita Transparente 


Estimula el chakra de la corona y aclara y energiza el aura.  Pone de acuerdo el intelecto y el espîritu ayudandote a reconocer qué no te está impulsando en tu desarrollo espiritual.
Se usa para alinear los chakras, para abrir caminos entre la energîa universal y el cuerpo fîsico y para facilitar la transmisiôn de energîa de otros minerales durante las sesiones de sanación.
Puede aclarar la visión oscurecida y refrescar los ojos, eliminar las obstrucciones en el área del iris y la pupila y estimular el desarrollo de la visión.



Fluorita Verde 



Es la especialista para limpiar los chakras, les traerá la limpieza de una lluvia y la frescura del rocîo de primavera para renovarlos.  Puede ayudar a liberar los traumas emocionales del cuerpo físico y puede limpiar y eliminar la negatividad dentro de un cuarto transmutándola en la luz y el amor del universo.
Se puede usar para tratar los problemas de estómago y alivia  y limpia el tracto y los intestinos.  Cura la colitis, hemorroides, quemaduras y ardor de garganta.



Fluorita Violeta 



Es un una piedra del tercer ojo trayendo la racionalidad a las cualidades intuitivas y da sentido a las visiones y comunicaciones psíquicas.
Nos conecta con la fuente de todas las cosas, y nos asocia a la unidad tanto física como espiritualmente.  Impulsa el desarrollo espiritual de la mente y el Ser.
Se usa para tratar los huesos y el tuétano.  Trae el equilibrio a los sistemas del cuerpo físico y las estructuras celulares.  Es excelente para preparar los cuerpos físico , emocional, mental y espiritual para la curación .



Fluorita Amarilla 

Permite la apertura y el desarrollo de la creatividad y te apoya en tus progresos y procesos intelectuales de pensamiento.
Es muy buena para estabilizar la energía de un grupo, promoviendo la conexión cooperativa dentro de los miembros.  Nos ayuda a reconocer la red de amor que conecta todo lo que existe y a todos los seres.
Se usa para tratar y balancear el colesterol, problemas del hígado, y para la discontinuidad mental, nos permite limpiar el organismo de toxinas y los depósitos de grasa dentro del cuerpo.


Fluorita Rosa 
Calma las emociones y las conecta con un pensamiento equilibrado y tranquilo.
Alivia el dolor, trae suavidad, dulzura y alegría tranquila al alma.  Es un estabilizador y equilibrante natural.  Fomenta el amor verdadero. Sana fiebres o dolencias del corazón.

 Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 5/12/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario