nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lord Sananda *levantarse todos los días y dar un paso adelante, o dejar ir algo: por Pamela Kribbe, 14 de diciembre 2016



Lord Sananda por Pamela Kribbe, 

Sananda (mensajes canalizados)


Queridos amigos,
Bienvenidos a todos, soy Sananda .
Los saludo de mi corazón.
Estoy conectado contigo, así que siente mi presencia. Yo soy el que conecta sus corazones, porque yo represento la unidad que existe entre todos nosotros.
Te pido ahora que te pongas a tierra , Para conectar su cuerpo con la Tierra bajo sus pies e imaginar que las raíces brotan de sus pies en el suelo. Siente cómo su conciencia está completamente presente en este espacio y penetra, a través de las raíces de sus pies, en la Tierra. Siente el poder de nuestra energía colectiva, para que juntos creemos un campo de conciencia con una intención profunda y pura.
Hoy, estamos hablando del plan del alma y de cómo lo reconocen en su vida cotidiana. Para muchos, es difícil reconocer la dirección y el objetivo del propósito de su alma, porque a menudo se sienten perdidos en este mundo. Es importante poder ir hacia adentro y reconocerse a sí mismo como el alma que eres, para establecer una conexión con tu esencia infinita, y desde allí para mirar el mundo que te rodea. Sólo en relación con tu esencia, con tu alma, te sientes verdaderamente libre y seguro. Libre de extender sus alas, y seguro, porque el poder del alma no está ligado a la Tierra - es ilimitado. Siente que la energía por un momento - saben quiénes son - y sentir que la fuerza profunda en su cuerpo. Esa fuerza es su alma, aquí y ahora.
Conecte con sus pies, con sus piernas, con su cuerpo entero. Concéntrate en ti mismo, y no en las impresiones y sonidos que vienen de fuera de ti, sino únicamente en ti mismo. Siente tu cuerpo desde dentro. Sienta cómo puede viajar tranquilamente con su conciencia a través de su cuerpo sin ser interrumpido por ruidos externos. Sienta cómo puede experimentar el silencio en medio del ruido. Ese silencio es independiente de lo que te está sucediendo desde afuera.
Una nueva conciencia quiere nacer en la Tierra. Ahora, más que nunca, este es el nuevo orden de las cosas y lo percibes en tus vidas. Hay un impulso que está teniendo lugar en muchos de ustedes, y lo que está impulsando la corriente hacia adelante es su alma, esa esencia de la que hablo. Esta esencia quiere ir junto con la corriente de este tiempo, quiere ser de ayuda, y desea traer una transición del pasado, de las viejas energías basadas en el miedo a una nueva era, una conciencia basada en el corazón.
No estás solo en el camino de tu alma; Su alma está conectada con el todo. Ustedes están aquí no sólo para ustedes mismos, sino como parte de un flujo de cambio más grande que ahora está tocando la Tierra. Y le pido nuevamente que ahora haga una conexión con ese flujo y sienta su grandeza. Usted es un alma, que no tiene un alma; usted es su alma. Y esa alma está aquí con una misión, algo que el alma quiere completar en esta vida.
Descender hasta el nivel de su abdomen, respirar y relajarse. Hacer la conexión con la Tierra, porque es tan importante tener el conocimiento del alma en el nivel del material, lo práctico y lo terrenal. Sentir ese conocimiento del alma a fondo y darle forma. En este momento, no es simplemente una cuestión de sentir y experimentar sus sueños y deseos más profundos, sino también de darles forma en su vida cotidiana, porque la realidad terrenal está madura para el cambio.
Siente una conexión desde tu abdomen con el corazón de la Tierra, y siéntete bienvenido aquí en la Tierra. Ustedes son tan deseados y deseados aquí. Siente cómo la misma Tierra está involucrada en una gran ola de cambios. Siéntete flotando en esa gran corriente mientras estás firmemente abrazado por la Madre Tierra. Estás seguro; Usted ha sido llamado para estar aquí.
¿Cuál es su contribución? Descender en su abdomen. Deja que tu imaginación, tus sueños y tus deseos se eleven y sean libres, sin límites ni restricciones. ¿Qué, para usted, sería el futuro más hermoso, y con quién le gustaría compartirlo? Imagina que eres verdaderamente abierto y no tienes miedo, que te atreves a seguir tu inspiración más profunda. Dejas que fluya sin trabas a través de tu cabeza, tu corazón, a través de tu abdomen y tus piernas, todo el camino hacia abajo en la Tierra. ¿Cómo te imaginas y qué harías?
Darse cuenta de que, al ir junto con ese flujo, no sólo hacer algo para, y con usted mismo, también se conectan con esta imagen más grande: la dinámica de renovación que ahora está despertando en la Tierra y se está moviendo más rápido. Y estarás muy apoyado por algo más grande que tú. Siente este flujo más grande y pregúntese: "¿Qué tipo de empujoncito me daría ese flujo? ¿Qué mensaje, qué urgencia, viene a mí? "Y ese mensaje puede referirse a algo externo, por ejemplo, una indicación de algo que necesita dejar ir de su vida, algo que ya no necesita: un trabajo, un ambiente de vida, las relaciones. Y también puede concernir una actitud interna que usted ha adoptado, una de resistencia y auto-juicio, o pensamientos donde no puede tener éxito, sentimientos de inferioridad. ¿Qué es lo más importante para que te sueltes ahora?
Usted es llevado por una corriente más grande que apenas usted mismo. Esa corriente proviene de la Tierra, de su deseo de cambio, de la evolución. Imagine que está cargado en forma segura en la que la corriente y que le da un empujón ahora, un empuje para hacer esto, o para dejar de lado eso. Atrévete a ir con la urgencia; se atreven a dar este paso. Cuantas más personas que toman este paso y se atreven a empezar a vivir de acuerdo con su deseo más profundo, más fácil es para que otros sigan, porque entonces se convierte en ejemplos vivos que se puede hacer, que es posible. Hay una necesidad de esperanza e inspiración en este mundo, una necesidad de líderes. No los líderes que "llaman a los disparos", sino aquellos que están dispuestos a liderar por el ejemplo, incluyendo toda su vulnerabilidad y la humanidad. Esa es la nueva dirección.
Cuando hablamos hoy de encontrar y reconocer el propósito de su propia alma, quisiera enfatizar que hay un vínculo entre el propósito de su alma y el de tantas otras almas que también quieren seguir adelante en el movimiento de cambio y renovación, así que sientan Apoyado por eso. Sin embargo, se atreven a tomar las medidas que se requieren en su vida personal, a pesar de que está solo en hacer eso, en el sentido de que tiene que decidir, que la elección recae en que: la elección de más libertad, para mayor felicidad.
Les pido que sean los líderes de esta nueva época, para ser los ejemplares, a pesar de que duden si pueden hacerlo y hacer que suceda. Pero no implica nada más que ser fiel a ti mismo, y permitir que la verdad fluya libremente. Cuando viejos temores levanten la cabeza, miradlos y abrazadlos, porque también os pertenecen a vosotros. Precisamente debido a que realice una conexión consciente con estos temores, la luz comienza a irradiar gradualmente a través de ellos, y que le hace a un trabajador de la luz, y es un ejemplo. Y para dar ejemplo significa ser humano mediante la aceptación de la oscuridad y la luz en todos sus aspectos. Que significa tener calidez y compasión, tanto por los demás y por sí mismo. Eso es ser un precursor de la nueva era.
Usted no tiene que esperar hasta que tenga todos sus asuntos en orden, hasta que haya llegado a una especie de perfección, que en realidad no existe. Se trata de levantarse todos los días y dar un paso adelante, o dejar ir algo: un juicio, un miedo, una demanda que usted tiene de sí mismo que no corresponde con lo que realmente eres.
Te pido que creas en tu vocación. El plan de su alma es algo que se desarrolla constantemente. Nuevos caminos y oportunidades emergen continuamente es un todo dinámico. Cada vez que eres una puerta de entrada a más amor, que confías en ti mismo, que te conectas con tu esencia, aparecen nuevas oportunidades que luego activas con tu alegría y entusiasmo. Eso es lo que significa tener una conexión con el propósito de su alma. Elige atreverse y dar un paso, a creer en ti mismo.
Les agradezco a todos por su presencia. Siento nuestra conexión desde el corazón y lo aprecio. Siente tu propia belleza y sabiduría, y confía en eso!
Muchas gracias. Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario