nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2016

Maestro Ascendido Montague Keen*Consideren a los pobres niños inocentes que, sin ninguna culpa, son robados o comprados para Rituales Satánicos 4-12-2016





La raza humana está en un estado total de confusión. Se les está mintiendo desde tantas direcciones diferentes. Ustedes se han acostumbrado a aceptar como hecho todo lo que está escrito en los periódicos “respetables”; pero Todos son propiedad de la Cábala, que también es propietaria de los otros medios de comunicación. Aunque en tu corazón sabes que te están mintiendo, estás condicionado a creer lo que te dicen. Esto debe detenerse. La Cábala los está poniendo nerviosos de solo creer lo que es realmente cierto. Este es un juego en el que están bien versados. Lo han estado haciendo durante siglos. A la Cábala le encanta, ya que les demuestra que todavía pueden manipularlos. Ustedes deben ser fuertes y hacer su propia investigación. Nunca encontrarán la verdad en los periódicos o en la televisión. Todos son propiedad de los enemigos de la raza humana.
América ha creado subrepticiamente un estado de guerra perpetua. Están limpiando a millones de personas para satisfacer a sus controladores. ¿Es esto lo que quieres?
 Ahora sólo están comenzando a ver el alcance de los asesinatos satánicos que son una ocurrencia de todos los días en América. Es un gran negocio. ¿Cuántos de ustedes cerrarán sus ojos a esto también? Es horrible. Consideren a los pobres niños inocentes que, sin ninguna culpa, son robados o comprados, y luego sufren los más terribles crímenes contra ellos, por personas con hambre de poder. Esto sigue en todas partes. No cometen errores. Está sucediendo en todas partes.
 Ustedes tienen, en América en 2016, la oportunidad de exponerlo. No se dejen debilitar y dejar que esto sea barrido bajo la alfombra una vez más. Esos niños necesitan tu protección. ¿Están preparados para defender la verdad? Esta es una gran oportunidad para que la raza humana se mantenga unida y se niegue a ser manipulada por aquellos cuyo único deseo es destruirles. Ustedes apenas están comenzando a ver cómo es la América corrupta. En años pasados, la gente buena fue a los EEUU para crear una vida mejor. Pero se les mintió desde el principio. Todavía no saben la verdad sobre los Estados Unidos. Les digo a la gente de América, ahora tienen la oportunidad de exponer y quitar todo lo que es malo y corrupto en su país. Pueden detener la máquina americana de matar que está destruyendo tu mundo, y entonces puedes restaurar la paz.

Muchos dentro de la Cábala, tienen planes de abandonar la Tierra. Algunos quieren quedarse aquí. Las decisiones deben ser tomadas en cuanto a si alguna vez deben volver a confiar en ellos. Hay que hacer frente a los hechos. No puedes cerrar los ojos a lo que está sucediendo a tu alrededor. Tu prioridad debe ser que LA MATANZA DEBE PARAR.
 Investiga la verdadera historia, no la falsa historia que te enseñaron. Todo estaba inclinado hacia sus opresores siendo las mentes más grandes. Esto no es verdad. Les hicieron creer que solo tus opresores tienen grandes mentes. Se les enseñó a mirar hacia ellos. Sus grandes enemigos fueron mantenidos como héroes para ser reverenciados. Tienes una opción. Levántense y únanse como quiénes son, o tiemblen de temor sólo para ser destruidos. Todo lo que eres, te ha sido ocultado.
La toma de posesión de su mundo fue inteligente y completa. No han dejado piedra sin mover. Te robaron todo sin tu consentimiento. Ahora quieren toda la Tierra para ellos mismos, con sólo unos pocos de ustedes para de servirles a ellos. ¿Es esto lo que quieres? Has matado a gente de tu propia clase para servirles. Las religiones forman parte de este juego de control. Todo está basado en mentiras. La verdad está ahí, pero tienes que encontrarla por ti mismo.
Por favor, envíe amor y protección a los que están siendo detenidos ilegalmente en California. La humanidad necesita que él complete el trabajo  por lo que está en la Tierra para hacer. La creación de cargos ilegales en California deja mucho que desear. No se permitiría en el Reino Unido.

Ustedes tienen el poder de crear los cambios necesarios para hacer la vida en la Tierra pacífica para todos. Sed valientes y creed en vosotros mismos. Puedes hacerlo. Juntos, nada en la Tierra puede detenerte.

Querida, confía en que la verdad saldrá a la luz. Los corruptos responderán por lo que han hecho.
 Siempre a tu lado, querida.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Así sea...La luz siempre en nosotros...

Publicar un comentario