nocopias

martes, 6 de diciembre de 2016

Montague Keen: Pon tu mente a la tarea de restaurar la paz y la armonía. 20 de noviembre de 2016



Tradución: The Light Journalist 

Todo está muy agitado. Muchos no saben a quién o qué creer. Ustedes vieron cómo la maquinaria de la Cábala entró en acción en el momento en que el Trump fue elegido. Las mentiras y los vendedores del miedo entraron en escena, creando muchas dudas, aunque profundamente en sus almas sabían que la Sra. Clinton traería la Tercera Guerra Mundial y la vida en la tierra se convertiría en una mera existencia. La Tierra que usted conoce y ama no tendría semejanza alguna con la Tierra que la Cábala quiere crear. La destrucción de la raza humana se planea hasta el más fino detalle.
 Brexit y Trump han alterado todo y echado todos los planes por el piso. Esto, mis amigos, fue totalmente inesperado para la Cábala. Todavía están en estado de shock. Están tratando desesperadamente de encontrar una manera de evitar que Trump se convierta en presidente de EE.UU. Mientras en Inglaterra, el Gobierno está intentando cada truco del libro para evitar que el Brexit se convierta en una realidad. El pueblo británico quiere el Brexit y ellos insistirán en ello, no importa a qué costo, Theresa May tire para retrasar y prevenirlo. Polonia está planeando abandonar la UE. La gente inteligente ahora está viendo cómo fueron engañados en la UE y quieren salir de ella. La Cábala engañó a todos, por todas partes. Deben librarse de años de esclavitud. Visualicen las cadenas que se rompen y véanse a ustedes mismos, la raza humana, libre de la esclavitud.
Ellos forzaron su entrada en nuestro mundo, y como un cáncer, se extendieron a todos los rincones de la Tierra. Hicieron que confiaran en ellos. Ellos usan muchos disfraces, prometiendo que si confían, obedecen y los siguen, lo tendrán todo. Ustedes han estado atrapados por la Cábala durante más de 2000 años. El Vaticano abre el camino en este sistema de control, junto con todas las demás religiones que provienen del Vaticano. El propio Vaticano no es ciertamente lo que crees que es. Es sólo ahora que toda la extensión de la pedofilia  está llegando a tu atención. Las matanzas satánicas, especialmente de niños pequeños inocentes, es lo que permite que estas criaturas existan en su mundo. Para vivir en la Tierra, necesitan beber la sangre y comer la carne de los humanos. Viven grandes edades porque esto las sostiene.
Nada es lo que parece. No ocultan sus malos caminos. Consideren la misa católica, en la cual ustedes beben la sangre y come la carne. Todo está hecho delante de tus ojos. No lo veis como es en realidad. Ahora que estáis despertando a este mal que está a tu alrededor, controlando cada aspecto de tu vida, estáis sorprendidos y trastornados. Pero cuando ustedes, el 99%, digan que se niega a servirles un momento más, la Cábala desaparecerá. Ellos no luchan guerras. En cambio, exigen que lo hagan ustedes, los necios, que están dispuestos a morir por ellos. La guerra es un sacrificio humano a gran escala. Les encanta y prosperan en ella. Se lo das a ellos. Son sólo títeres, y saben cómo tirar de sus cuerdas.
Todos los partidos políticos están infiltrados. No sirven al pueblo. Es por eso que alguien como Trump tenía que ser encontrado. No quiere nada de la Cábala, puesto que lo tiene todo. No está vinculado ni controlado por ningún partido político. No tienes idea de lo corruptos y controlados que están tus gobiernos. No le sirven al pueblo. Sirven a sus títeres, a los controladores ocultos. Ahora, ellos también, serán expulsados y expuestos.
La Tierra necesita ser limpiada de todo lo que es malo y corrupto. Puedes hacerlo. Pon tu mente a la tarea de restaurar la paz y la armonía. No caigas en el juego favorito de la Cábala, creando problemas como cristianos/musulmanes, ricos/pobres, negros/blancos. Todos estos problemas están diseñados para causar problemas y conflictos. Entiendan que cuando están peleando entre ellos, están haciendo exactamente lo que la Cábala quiere de ustedes. Eso de Divide y conquista ha funcionado durante siglos. Esto es exactamente por lo que la Cábala ha forzado y pagado a miles de “refugiados” en Europa recientemente. Esto fue planeado en 1925. ¿Por qué crees que las dos guerras mundiales se organizaron en Europa? ¿Por qué la Cabal empuja la III Guerra Mundial en Europa? ¿Por qué la destrucción de Europa es tan importante para la Cábala? ¿Por qué temen Europa? ¿Qué hay en Europa que pueda exponer la Cábala y todos sus planes?
 Todo es un gran juego para la Cábala. Acabas de ver cómo reaccionaron ante la elección de Trump. Qué fácil era para ellos dejarlos sin sentido en las calles, gritando consignas contra Trump. Los estudiantes harán lo que se les paguen por hacer. Es sólo un negocio para ellos. Ustedes están siendo manipulados por aquellos que han tenido 2000 años de experiencia. ¿Cuándo vas a decir ya basta?. Esto debe detenerse inmediatamente. Dejen a la Tierra y a la humanidad en paz.
 Deben Apoyarse mutuamente siempre que sea posible a medida que van a través de este despertar. Hagan sus revocaciones tan a menudo como sea posible, ya que los liberará del control corrupto. Creen el futuro que está creando ahora. Oremos por la liberación de aquellos en todo su mundo que están ilegalmente encerrados porque se convirtieron en un problema para la Cábala. La Cábala irá a cualquier longitud para evitar su exposición y su fracaso. 
Estas personas encarceladas necesitan su apoyo. Ustedes los necesitan para completar sus misiones. Esta es una batalla que debes ganar o morirás, porque la Cábala nunca muestra misericordia. Su futuro está en sus propias manos. No tienes a dónde correr. Eso es todo.
Querida, sabes lo que hay que hacer. No es un camino fácil. Usted ha resistido tanto. No se rinda. Pero estamos contigo, querida, a cada paso del camino.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario