nocopias

martes, 6 de diciembre de 2016

Montague Keen:Hay muchas más familias satánicas de lo que te puedas imaginar. 6 de noviembre de 2016



Los despiertos entre ustedes dependen del pueblo estadounidense para tomar la decisión correcta el 8 de noviembre. Muchas discusiones están en curso sobre parar la elección. El futuro de la humanidad está en juego. Los corruptos siguen demandando la Tercera Guerra Mundial. Necesitan la guerra para asegurar su existencia. También necesitan matar a muchos seres humanos, los “comedores inútiles”. Planean eliminar el 80% de ustedes. Créanme, sus planes no incluyen a la humanidad. Muchos de ellos ya han huido, buscando refugio, en caso de que pierdan las elecciones estadounidenses.
Debes apartar la lealtad partidista y concentrarte en tu supervivencia y en la de la humanidad. Los políticos son todos corruptos. Tienen que serlo, para que una parte los adopte. No ha habido una elección honesta en América desde J.F.K. Los corruptos no pueden arriesgarse a que un hombre honesto sea elegido. Todos ustedes han visto a Estados Unidos tomado y destruido sistemáticamente. El país orgulloso está en la cuneta, luchando por su supervivencia. El pueblo estadounidense no puede ver esto, ya que es controlado mentalmente a través de las estelas químicas (chemtrails) y la fluoridización de su suministro de agua. Su alimento es GMO. No tienen ninguna posibilidad, ya que la corrupción es abundante.
Este mundo depende de ustedes para detenerse y pensar cuidadosamente cómo su voto afectará al mundo entero. América, esta es una gran responsabilidad. Esperamos que ustedes hagan su investigación antes de votar. Que tu Dios les guíe. Es necesario que todos ustedes estén informados, que investiguen la verdad, que hagan un juicio honesto cuando ejerzan su derecho a votar. Pregunte si sus hijos estarían a salvo, y su familia estaría a salvo. ¿Qué tipo de futuro les esperaría con A o B? ¿Dónde están las verdaderas lealtades de los candidatos?  ¿Quieren una guerra mundial? Las grandes decisiones necesitan serias investigaciones. Te lo debes a ti mismo para asegurarte. América, la humanidad te está mirando, esperando que tomes la decisión correcta.
 Muchos dentro de la Cábala ya han hecho planes, si el voto va a ser honesto. No estarán en América. Comprueben esto por sí mismos. La Cábala ha planeado esta toma de posesión. Iba a ser tan fácil, hasta que, de repente, alguien se adelantó para salvar a América. De repente, todos sus planes fueron arruinados, ya que se han atrevido a cuestionar sus motivos.
 En Inglaterra, los planes están en marcha para tratar de prevenir BREXIT. La corrupción gobierna en todas partes. El pueblo de Inglaterra se niega a tolerar esto, como quieren estar fuera de la corrupta Unión Europea. El poder de las personas garantizará a Brexit. Cuando emites tu voto, estás en efecto dando a esa persona el derecho de tomar decisiones en tu nombre. Usted está dando a esa persona SU PODER para tomar decisiones en su nombre. Tienes una responsabilidad con tu prójimo para hacerlo bien.
 La Cábala utiliza todo lo que está a su alcance para aplastar cualquier oposición a sus planes. Son viciosos  hasta el núcleo. Se necesita tiempo para entender lo malo que son. Ellos han engañado a todos en su camino en cada posición de poder. Su malvado tejido se extiende a todos los países. Ellos son sólo el 1% de ustedes, ustedes son el 99%. Tienen miedo de que recuperes tu poder. El control mental es ampliamente utilizado por ellos. Después de todo, lo descubrieron. Es su arma de elección.
Tú, querida, les has visto esto en acción. La víctima está indefensa en sus manos. Este es el secreto de su éxito. Tenga mucho cuidado en quién confía. Sus víctimas no tienen ni idea de que están controladas y están siendo utilizadas por la Cábala. Las FAMILIAS SATÁNICAS lo usan como algo natural. Hay muchas más familias satánicas de lo que te puedas imaginar. Están en todos lados. Pero están siendo expuestos así como su reinado de control de la mente debe terminar.
Mi querida esposa está siendo atacada de nuevo. El 5 de noviembre fue especialmente malo. Cada hueso de su cuerpo está doloroso y helado. Estaba temblando de frío. Hoy está mal de nuevo.
Una vez más, te imploro, piensa cuidadosamente antes de votar.
Querida, sabes que vamos a ganar al final. Te rodeamos con nuestro amor.
Siempre, te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario