nocopias

martes, 27 de diciembre de 2016

Rituales para Año Nuevo: Llena la casa con Canela y prepara tu Amuleto de Amor





Rituales para Año Nuevo: Llena la casa con Canela y prepara tu Amuleto de Amor
1
Es bien sabido que la canela es una rama de la cual se extraen aceites, con la cual se elaboran velas aromáticas, inciensos, saquitos de prosperidad, entre otros. Para este fin de año inunda tu casa con el aroma de la preciada canela, ya que tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad en el hogar, suavizar los momentos de tensión, y menguar las discordias y peleas. Además del ya conocido beneficio de ayudar a resolver los problemas económicos.

Te preguntarás cómo hacerlo, pues muy sencillo, unos 15 minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, hierve siete ramas de canela y cierra las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando para que la paz y la tranquilidad reinen durante todo el año por venir.


Amuleto para el Amor



Si quieres atraer el amor o renovar el tuyo, puedes elaborar este sencillo amuleto:

Una bolsita roja de algodón
Hilo rojo de algodón
Canela en polvo (1 cucharadita)
Una hoja de laurel
3 claveles: rojo, rosado y blanco (un pétalo de cada uno
7 Clavos de olor

Introduces todos los ingredientes en la bolsita y la amarras con el hilo rojo de algodón, cada quien debe elaborar la suya. Luego la colocas dentro de tu almohada, no dentro de la funda sino descoses un poquito la almohada pones la bolsita y coses otra vez. Preferiblemente debe realizarse un día viernes, así que hoy es el momento perfecto.

Una vez realizado esto realizas una sencilla petición al Universo para que conserve y fortalezca tu relación, si la tienes, o que te ayude a conseguir el alma que complemente la tuya para formar una pareja sólida y duradera. Puedes velar la bolsita con una vela roja al hacer tu petición y dejarla junto al amuleto antes de que se consuma.

Los claveles son el símbolo de la humildad, la sencillez, por lo que ponerlos en un vasito sencillo en el dormitorio para atraer el amor y siempre combinando los tres colores.

2
Rituales de Año Nuevo: Un Cuarzo Rosado para llamar el Amor

Resultado de imagen de cuarzo rosado

Llena tu 2017 del amor de pareja que tanto has buscado, refuerza tu relación haciéndola más sólida y duradera, de una manera sencilla con ese ritual que traigo para ti este día.

El cuarzo rosado es bien conocido por sus cualidades para atraer el amo, y no sólo el de pareja, sino el amor incondicional que tanto necesita la humanidad, porque tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor puro y apasionado, y su energía también te ofrece benevolencia y seguridad interior ¿Cómo hacerlo? muy fácil…

Toma un cuarzo rosa que previamente hayas limpiado con miel o azúcar ¡nunca con sal!, posteriormente lo habrás puesto a recibir la energía de la luna y la del sol todo un día con su noche. Una vez cargado energéticamente, lo programas pidiéndole que trabaje para ti y le dices claramente tus propósitos, luego, esperas las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Lo introduces en una copa de vino tinto y te bebes hasta la última gota, después lo colocas dentro de tu brassiere, y si eres hombre en el bolsillo de tu camisa, envuelto en un pedacito de papel de seda rojo, cuando te acuestes lo colocas dentro de tu almohada y lo dejas hasta que el amor llegue y se instale en tu vida. ¡Éxito!

compartiendoluzconsol.wordpress.com 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario