nocopias

lunes, 2 de enero de 2017

La Conexión- Hilarión (Enero 2017)


Hilarión
Amados,
Vengo en las alas del amor para traerles un discurso. El mundo se mueve hacia su próxima fase y esto creará cierta intensidad dentro de sus sistemas energético y físico. Es importante que tomen tiempo cada día, y quizás incluso varias veces al día, para descansar y relajarse, porque estas energías son las que hacen que la gente se sienta agotada y, cuando esto ocurre, es el momento cuando el descanso y la relajación son necesarios.
De esta manera, siempre están en el tope de las energías de mayor frecuencia en la  medida que estas llegan y tengan su efecto sobre todo y todos en este planeta. Estas energías están en el proceso, como antes, de desentrañar todo lo que viven dentro de sus sistemas energéticos que no está en alineación con la dimensión superior a la que se dirigen. Esto puede crear una niebla mental y, a veces, independientemente de lo que intenten lograr, simplemente no se les da como ustedes quieren que ocurra. Este es el momento de tomar un descanso, detenerse y descansar.
En la escena mundial, hay quienes están en el proceso de perder su control y el poder que han ejercido sobre la gente del planeta durante muchos, muchos siglos, y están haciendo algunos movimientos desesperados. Es importante que validen dentro del núcleo de su ser, dentro de su chacra del corazón, sobre una base diaria, todas las noticias que escuchen o lean. Siempre es aconsejable validar con su propia guía interior y escuchar su consejo. Aquí es donde se encuentra su verdad personal. Es importante en este momento que cada persona en el planeta siga el consejo de su propio corazón, de la guía interior de su alma, porque este es el camino correspondiente para cada quien personalmente. Al seguir este camino, también sirven al bien superior, al Plan Divino para la Tierra.
Ahora es el momento de seguir su propia estrella con el fin de integrar sus dones especiales que trajeron a este mundo para ser compartido con los demás. El compartir no tiene que ser de una manera que los convierta en un mártir. El compartir se puede brindar con un espíritu de alegría y el saber que lo que aportan es valioso para aquellos que buscan ese modo específico de ser. No hay daño alguno al afirmar el hecho de que ustedes mantienen la soberanía en todas sus ofrendas y logros y en todos los dones de conocimiento y entendimiento superior que ofrecen.Esto no está en conflicto con la Divinidad.
Cada uno de ustedes es único, cada uno de ustedes tiene algún don, algo que es importante para el proceso de despertar que está ocurriendo en y dentro del planeta. Lo que dan puede ser de gran beneficio para muchos. No tienen que ejercer esfuerzos que no son reciprocados. Esto requiere un conocimiento de sí mismo, la auto confianza en la capacidad y los dones propios y el valor de cada quien en este planeta. Cada uno de ustedes, que se ha ofrecido voluntariamente antes de encarnar en este planeta, llegó a él con dones especiales.
Entendemos que se requiere esfuerzo y sacrificios personales para portar estos dones y ofrecerlos a los demás. Es un hecho que el desarrollo del crecimiento del alma requiere a veces la información que se necesita y los métodos que son necesarios para ayudar a los demás a lo largo de su recorrido para encontrar “El Camino” de regreso a la Fuente. Sus dones son necesarios; sus dones son aquellos que la Divinidad ha planeado para ser dados durante estos tiempos.
Entonces les decimos, relájense y descansen, porque así es cuando se desarrollan sus dones. Es cuando están en un estado de alegría, armonía y paz que sus dones afloran a la superficie de su ser. Sus aspectos superiores se presentan para traer otra faceta de su ser al mundo, para convertirse en una parte de su expresión física, porque así es como la plenitud se logra dentro de cada persona, al permitir que se presenten nuevos aspectos a medida que se les da la capacidad de hacerlo. Confíen en este proceso, sepan que todo está viniendo junto para su mejor y mayor bien. De esta manera, esto se adiciona a la frecuencia y vibración colectiva que ayuda a otros para su bien más elevado. Todo está bien.
Sepan que son amados por los seres que residen en los reinos ascendidos de la Luz. Trabajamos juntos, más allá del sueño vienen a nosotros, vienen al Templo de la Verdad, llegan a las dimensiones superiores. Ustedes colaboran con nosotros, colaboran con las familias de las Naciones Estelares, aquellos que sirven al  Creador Primordial. Ustedes siempre van por buen camino porque trabajamos juntos. Se necesita en este momento que uno se convierta en un surfista de las energías. Cuando se reconoce que las energías no son conducentes al camino espiritual de ascensión que han escogido, es necesario usar sus energías, su conocimiento, su sabiduría y su poder para trascender y encontrar un enfoque diferente, porque este es: “El Camino’.
“El Camino” es encontrar la integridad dentro del ser, de esto se trata ‘El Camino’. Requiere de su enfoque y dedicación, se requiere que uno tenga la motivación para ser un individuo responsable, utilizar su poder, su poder espiritual, su poder personal, su poder del alma, de una manera iluminada, de una manera que no cause daño a nadie o a nada en el planeta en el que hayan escogido encarnar para un propósito superior en servicio a la Luz, en servicio a la realidad dimensional superior del Creador Primordial.
Ustedes han aprendido cómo ejercer su poder y ese poder siempre proviene de un lugar de amor porque es el poder más elevado y han aprendido a usarlo, y les corresponde a cada uno de ustedes continuar haciendo el trabajo que se han ofrecido a hacer. Cada uno de ustedes tiene una gran fuerza: la fuerza de la mente, la fuerza del ser, la fuerza del propósito y la fuerza de la visión. Esto es lo que ahora viene al frente para cada uno de ustedes, para que puedan permanecer decididamente en el camino que han elegido, el camino que convergerá en unidad para todos en los años por venir.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION
  
Versión en video disponible en:  https://youtu.be/VBkOUO39_9w (en inglés)
 La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)
La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés.
No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página www.therainbowscribe.com  
Traducido por Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias maestro hilarion

Publicar un comentario