nocopias

martes, 10 de enero de 2017

Maestro Afra: “Sanar al Niño Interno” canalizado por Solange Marín 09LunesEne 2017


Maestro Afra: “Sanar al Niño Interno” 



Amada niña lemuriana, en luz y bendiciones saludamos tu ser en este día de plenitud energética que los invita a cerrar viejos ciclos que los están perturbando desde hace mucho tiempo.
Las condiciones se han dispuesto para que ustedes hagan conciencia de esas intuiciones y vivencias que traen consigo desde vidas anteriores y sobretodo las que han herido su niño interno en esta vida presente para que reconozcan esas heridas y puedan desde la conciencia y el amor incondicional, dar paso a su nuevo Yo. Porque si continúan alimentando esas heridas tan dolorosas para ustedes se les va a hacer mucho más difícil salir adelante como desean y como necesitan. Hasta ahora han obviado estos hechos, le han dado la espalda a ese niño que vive temeroso dentro de ustedes porque creen que si lo ignoran ya no dolerá, y no mis amados, mientras no lo reconozcan, abracen sus heridas y las sanen con amor y mas amor, ese niño seguirá triste y solo en el rincón, cada día más.
Entonces hoy les digo que las intensas energías que reciben son una buena manera, rápida y expedita de identificar estas señales, reconocer esas heridas, perdonar y limpiar lo que sea preciso y continuar adelante porque la liviandad del alma, de la sanación interior les permite “flotar” en armonía con su éter interno que es su alma divina. Abracen a ese niño que permanece esperando con paciencia que ustedes lo rescaten de donde se encuentra y verán reflejadas en sus vidas las  cualidades más puras de sus seres divinos como la alegría, la inocencia, la luz de quien está guiado por el que Todo lo Es sintiendo la verdadera unidad con el UNO, sin creencias de separación, sin dualidad, sin dolor de haber sido arrojados del lado del Creador Padre/Madre.
Los invito a reflexionar sobre esto que les he dicho y a ser quienes verdaderamente son UNO con el Todo. Hasta aquí mi mensaje. Les dejo mis infinitas bendiciones y la energía del que Todo lo Puede, con la Luz de la fuente Universal. Selamat Ja! 
Hermano Afra

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 8/12/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario