nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

CONCIENCIA DE 5 DIMENSIÓN:

 


CONCIENCIA DE 5 DIMENSIÓN:

Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, puede experimentar estar existiendo en un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegría. Ningún esfuerzo es requerido de su parte para permanecer en este estado. Esto se produce de forma natural y automática. Toda la energía disonante es automáticamente filtrada. Además de existir automáticamente en un estado permanente de paz, felicidad, amor y alegría, las personas que han alcanzado la conciencia de 5ª dimensión pueden comenzar a verse a sí mismos de forma automática en todos, ya sea humanos o animales. También puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automática.
Por otra parte, ningún pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automáticamente fuera de su mente. La mente es también automáticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3ª dimensión. De hecho, no son muy numerosos los pensamientos que entran en una mente que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión, a menos que los pensamientos sean necesarios al moverlos de un evento o momento al siguiente evento o momento.
Conciencia de 5ª Dimensión Cuando una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, su percepción del tiempo puede ralentizarse considerablemente. El tiempo en el reloj de la pared puede parecer que pasa más rápidamente, pero la mente no percibe ha pasado mucho tiempo. Esto puede ser comparado a lo que se dice que ocurre cuando una persona experimenta la muerte física. Durante la muerte física, hay una transición de la conciencia de 3ª dimensión a una conciencia de 4ª dimensión. Se dice que, si bien pueden pasar años en la Tierra, pueden parecer que pocos minutos han pasado en el mundo de los espíritus. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza a medida que se hace la transición de la conciencia de 3ª dimensión a conciencia de 4ª dimensión durante la muerte física.
Es por esto que puede parecer que el tiempo no ha pasado mucho en el mundo de los espíritus, mientras que una gran cantidad de tiempo ha pasado en la Tierra. Aquellos que han tenido un encuentro cercano con la muerte como consecuencia de un accidente o casi un accidente, pueden haber notado que su mente comienza a moverse más lentamente en estos casos también.
Todo parece suceder en cámara lenta. El alma se prepara para la transición de la conciencia de 3ª dimensión a la conciencia de 4ª dimensión en estas situaciones, para que la persona pueda salir a través del portal de la muerte. Por lo tanto, su percepción del tiempo se ralentiza. A veces, sin embargo, se hace un cambio en el plan divino para la vida de la persona, y milagrosamente escapan a menudo del daño en el último segundo. También se puede notar que si utilizan la auto-hipnosis o la meditación, que también puede parecer como si no ha pasado mucho tiempo, pero de acuerdo con el reloj en la pared, puede haber pasado bastante. Una vez más, en estos casos, la mente está en una transición más allá de la 3ª dimensión.
El mismo fenómeno ocurre mientras estamos vivos físicamente en un cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra de 3ª dimensión, y nuestra vibración energética aumenta, y subimos a la conciencia de 5ª dimensión. Nuestra percepción del tiempo se ralentiza. Cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión, sólo vive en el momento presente, sin referencia al pasado. Pueden acceder a los recuerdos del pasado, si lo necesitan, sin embargo, una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión no habita en el pasado. Su mente se enfoca automáticamente en el momento presente, sin que sea necesario ningún esfuerzo de su parte en absoluto. Es simplemente un estado del ser en el que automáticamente se vive.
Puesto que una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión automáticamente vive el momento presente, tampoco tienen ninguna referencia al futuro, lo que significa que no tienen ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro en su mente tampoco. Ellos simplemente viven de instante en instante y de un evento al próximo evento. Una persona que ha alcanzado la conciencia 5ª dimensión también pueden experimentar mayores habilidades psíquicas e intuitivas.
Podrían experimentar cualquiera de lo siguiente:
Clarividencia (ver más allá de la 3ª dimensión/3D)
Clariaudiencia (oír más allá de la 3D)
Psicometría (sentir más allá del 3D)
Clarigustación (degustación más allá del 3D)
Clariolfato (que huele más allá del 3D)
Clariempatía (sentir lo que otros sienten)
Claricognización (información que una persona que no tenía conocimiento previo y fluye a su mente de forma automática a partir de una fuente desconocida)
Telepatía Premoniciones PES (Percepción Extra Sensorial)
Profecía
Conciencia Fragmentada
Energía cinética (movimiento de objetos físicos sin tocarlos físicamente y sin intención de moverlos)
Psicokinesis (mover objetos físicos sin tocarlos físicamente al tener intención de moverlos)
Psicometría (tocar un objeto y ser capaz de sentir la energía que ha sido absorbida por el objeto)
…y otros fenómenos psíquicos.
Una persona que ha alcanzado la conciencia de 5ª dimensión también puede pasar de un estado mental basado en la creencia del conocimiento intuitivo. El conocimiento intuitivo va más allá de las creencias de uno. Se trata de un conocimiento interior. Del mismo modo, también se puede automáticamente saber si la información es verdadera o falsa en función de cómo resuena la energía de la información, ya q todo lo que existe es simplemente energía.
No hay nada en existencia que no sea energía. Incluso nuestros pensamientos son energía. La manifestación es también mucho más fácil cuando una persona llega a la conciencia de 5ª dimensión. No hay meditaciones, visualizaciones, rituales, ni tampoco se requiere poner mucha energía en las declaraciones de intenciones, ni ningún enfoque ni conocimiento de la ley de la atracción. Sólo una simple idea, un ligero pensamiento acerca de lo que se desea es suficiente para manifestarlo en la realidad física, y en un montón de situaciones, ni es necesario, incluso pensar acerca de sus deseos, ya que todo está simplemente sincronizado para que al necesitarlo está ahí para ellos exactamente cuando y donde lo necesiten.
Este es sin duda un tiempo muy interesante en el cual estar vivo en la Tierra. Nos dirigimos a un estado de existencia que está libre de la disonancia y las restricciones de la 3ª dimensión, y es un estado maravilloso y hermoso de la existencia para vivir.
¡¡que la luz sea con ustedes siempre hermos@s maestr@s y hermanos !!
Fuente: la hermana Trish LeSage
saludos y bendiciones Yezalel Yod Sayin






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario