nocopias

domingo, 12 de febrero de 2017

Febrero puerta de enlace: La utilización de los eclipses, ADN, Alineación Cronología 12 de Febrero, 2017



Febrero puerta de enlace: La utilización de los eclipses, ADN, Alineación Cronología




Bendiciones Amada tribu de la Luz ~
Estamos utilizando los portales de los eclipses de febrero (Eclipse Lunar el 10 de febrero a las 4:43 pm PT y el eclipse solar del 26 de febrero a las 6:58 am PT) para soportar el flujo de febrero de luz 22-25. Las dos semanas siguientes proporcionan energías que perfeccionar el desmantelamiento de los sistemas antiguos que no están en alineación con la mayor trayectoria creada por las líneas de tiempo acelerado. Como siempre, estos pasajes se utilizan para el desmantelamiento, así personal mundial de aquello que no sirve a los intereses más altos.
Desafiando sus opciones espirituales
Sus Seres Superiores intentan de modo de realización a través del proceso de Ascensión, y estas perspectivas más altas revelan lo que se necesita en el viaje, y lo que debe ser desechado. A medida que el nivel de luz y líneas de tiempo continúan dividiéndose esta gran clasificación de realidades, de los sistemas de creencias es a la vez útil y necesaria para traer las realidades superiores de la unidad de conciencia pura.
Nuestra puerta de enlace de 22 de febrero - 25, justo antes del punto del eclipse solar el 26 de disparo es una opción puntos para la ola más grande de la luz prevista alrededor del equinoccio de marzo. Todavía tenemos flujo intenso cronograma; muchas líneas de tiempo primario y secundario todavía se están adaptando a la vibración colectiva. Nuestras decisiones conscientes, acciones, pensamientos y emociones afectan en gran medida los resultados colectivos. Mientras que los que están alineados con la experiencia Maestría afectan enormemente la elevación de la vibración colectiva, y crea esas experiencias de línea de tiempo disponible para todos, la brecha entre las experiencias no puede crecer tan amplia antes de que se dividen. Esta es la razón por controladores de acceso se han centrado en los aspectos solares de las nuevas rejillas, despertar de los templos solares, y las vías de apertura a través del sol con las más altas Consejos de Luz. Más sobre esto pronto.
Utilizando los eclipses y las olas
Eclipse pasajes incluir siempre un poco de limpieza kármica. Obviamente hay una limpieza kármica a nivel mundial jugando en el escenario mundial. Al igual que con su viaje personal, más intenso será el espectáculo consigue, cuanto mayor es la compensación. Gaia es única ya que se utiliza para la limpieza Galáctica y la creación de un cambio dimensional con ADN humano, Fotónica Luz y una operación multidimensional que realmente desafía nuestra comprensión completa (de ahí los numerosos seres superiores involucrados.)
Como saben, tenemos transmutadores a nivel de Maestría encarnados en este planeta, teniendo un gran peso de encima del colectivo y Gaia. Para sus seres queridos encarnados, esta es una oportunidad para cambiar completamente en nuevas creaciones que soportan los siguientes niveles de luz. En pocas palabras, si no se ha desplazado a la libertad, la creatividad y la capacidad de expansión de la trayectoria más alta, ahora es el paso perfecto para hacer esto, de manera consciente, y abandonar los viejos intereses más bajos mismo, creencias, hábitos, acciones, palabras, pensamientos y emociones que no son compatibles con energía por una experiencia superior.
Para quienes se dedican con mayor trayectoria de la Ascensión, esto es cuando profundas decisiones acerca de la trayectoria de su trayectoria personal, su trabajo de servicio, la creación de la nueva naturaleza, y la aparición del Ser Superior deben examinarse en el contexto de esta nueva luz . Todo el trabajo que se ha hecho para llevarnos a este punto del cambio (bien hecho, Amados) es completa. Ahora reevaluamos en esta nueva luz.
Muchos de ustedes experimentaron una profunda muerte del hombre viejo como las líneas de tiempo cambiaron en septiembre. Todavía se está recibiendo una comprensión más profunda de lo que significaba para su camino personal, su trabajo de servicio, su trayectoria corriente de vida, y cuanto mayor sea la trayectoria de la Ascensión global. Grandes actos de clemencia y el perdón se utilizaron en enero, por lo que el colectivo podría recibir algún alivio de la angustia colectiva de este cambio de línea de tiempo. A medida que romper sus adicciones al drama, una preocupación o preocuparse por lo externo, y pasar a la acción basada en el corazón, la habilitación y la divinidad, que resuenan con las trayectorias más altas de las líneas de tiempo Crísticas que ofrecen la paz y las oportunidades para la alineación divina mundial.
Mientras que lo hizo tomar algunos meses para que muchos se dan cuenta de lo que se está desarrollando, e integrar esa realización, ahora nos movemos hacia adelante con creaciones más expansivas con este próximo afluencia. Recuerde que este es un esfuerzo colectivo, por lo que el sueño de sus creaciones más grandes, planificar sus colaboraciones con prudencia, y conscientemente liberar el viejo diseño del Yo. Las nuevas plantillas de Auto recibirán un importante impulso con el equinoccio, como voluntad Gaia.
La conciencia creadora en el Ahora
Recuerde que el corazón es infinito a medida que juega con las construcciones finitas del nivel de la mente. A medida que las frecuencias que emanan de apoyo Gaia integridad del ser creador, la responsabilidad se convierte en el suyo; cómo dirigir esa energía tanto para su trayectoria personal y su trabajo de servicio. Practicar la creación de responsabilidad, y no rumiar o estancarse en las viejas energías de línea de tiempo a medida que caen de distancia. Avanzar con claridad, alegría, y un corazón abierto, porque tanto se está convirtiendo a nuestra disposición.
ADN divina - Nuestra clave para cambiar Dimensiones
Las energías son un reto para la mente y los niveles emocionales, porque eso es lo que afecta a la ascensión colectiva de la mayoría. Ahí es donde la mayor distorsión se lleva a cabo, en las creencias, emociones, juicios y formas de pensamiento. Se convierten provocados por la luz pura que viene en el planeta, y ahora desde la propia Gaia. Los pensamientos y las emociones están asociadas directamente con la activación del ADN. Usted sabe que esto si usted está estudiando la Ascensión o la espiritualidad; cambia el biolandscape de sus campos de vehículos y de la energía del cuerpo para recibir la verdad del Amor. Se siente la libertad de esta nueva luz, ya que está creando formas para la entrada de luz.
El ADN es nuestra clave para cambiar las dimensiones. Para que la ADN volver a despertar, re-paquete y vuelva a conectar el etéreo, no puede contratar en las viejas formas de pensamiento, hábitos, adicciones o creencias sobre uno mismo. Por esta razón, el amor propio, el amor de la Fuente, y el amor de toda la creación es vital para el proceso de Ascensión y de restablecer, reactivando, y ascendiendo el ADN dentro de ti.
El ADN humano cristalina divina es única. Tenemos acceso a estado de ser creador puro, y con la Fuente. Estamos creando un Legado Galáctico por el aprendizaje, la enseñanza y exponer creaciones que demuestran las capacidades más finos de ADN humano. A medida que asciende, es posible que vea la espiral de las hélices que le rodea, o que entran en su columna de la Ascensión. Porteros están trabajando con esto ahora (ya través de las meditaciones Unity domingo). Que sea consciente y activa. Hable con su ADN tal como lo hace las estructuras cristalinas dentro de ti. Siente el amor Divino disponibles, e irradiar amor a su ADN a través del centro del corazón. El corazón contiene las llaves del reino; la chispa de la Fuente que recibirá y transmitirá las activaciones solar cósmico Cristo, así como recibe Solaris y envía la información y las actualizaciones. Tanto arriba como abajo.
La luz está creciendo de nuevo después de un período de estabilización de las rejillas. Salir en la naturaleza, y en el sol, tan a menudo como sea posible. Se puede beneficiar de tener una larga conversación con Gaia; preguntarle cómo puede ayudar a que se toma en estas frecuencias más altas. Mientras estaba parada en el Consejo con los galácticos la semana pasada vi un gran modelo de Gaia, y sus bandas etéreos había alineado alrededor del ecuador. Ella era también en posición vertical (sin inclinación axial); ella estaba en la alineación absoluta. Esto es lo que está por delante de nosotros, Queridos. Estas líneas de tiempo mayores nos están empujando a la alineación, así como el planeta. A medida que nos volvemos capaces de mantener esa alineación, que sostiene que la luz, alinearnos con los aspectos superiores de la divinidad, la pureza y la unidad, invocamos la Ascensión en el Ahora.
En amor, luz y servicio,
Sandra








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario