nocopias

martes, 14 de febrero de 2017

LA NOBLEZA REPTIL Y EL APOCALIPSIS. El plan reptil para Absalon 30 de enero de 2017




LA NOBLEZA REPTIL Y EL APOCALIPSIS. El plan reptil para Absalon


La nobleza híbrida dragón ya tenía un plan para iniciar una nueva guerra mundial y así seguir con sus planes de dominio y control sobre la población que restaría tras esa guerra, pero sus planes fueron cambiados porque una facción de híbridos estaban en contra de esa clase de semi humanos que dominan y controlan el planeta a su antojo, así entonces la nobleza obscura optó por instaurar a Absalon en el poder pero con un plan diferente pero maligno aún, le explicaremos, como está planeado a través de los esclavos híbridos Rothschild que tienen participación en todos los bancos del mundo
Con la reputación de nombre de Absalon y sus intereses comerciales en todo el mundo acorralados, los chinos se acercaron a este ser en su
propio edificio (eran inquilinos) en la primavera de 2015 con todas
las pruebas de sus aberraciones y le ofrecieron una opción que cambiaría el mundo:
Correr para líder de la ahora 2da nación más importante del mundo como estaba previsto, ganar porque los chinos serviles a los dragones híbridos tenían la tecnología, la inteligencia y el derecho legal debido a la deuda de 725,000 millones, a nombrar al próximo líder después del incumplimiento de los contratos de ese país en 2013 para el pago de la deuda en Oro que les habían desaparecido.
Absalon seguiría el guión chino de los puntos políticos de discusión que incluían no declarar a Rusia como el enemigo,  aceptar a su vicepresidente y jefe de personal que eligiera la República popular china.
Entonces, una vez elegido, ese líder actuaría como si estuviera en u viaje presidencial de 4 años, firmando todas y cada una de las órdenes ejecutivas presentadas ante él, cualquier discurso orate escrito para él,  incluso el personal de gabinete elegida para él.
Debería iniciar conflictos a través de todo el planeta para poner un animadversión a todos los países y así poder desencadenar la guerra mencionada y seguir con los planes la nobleza dragón tenía planeado sin embargo hubo obstáculos.
Seres de luz, entiéndase extraterrestres benignos no permitirán que esto suceda y han instruido al líder ruso para que empiece a mover sus fichas para dejar caer a absalon y forzando a que se termine esos planes de esa cábala dragón que intenta una gran guerra global y destrucción.
Hasta el día de despedirlo a través de un escándalo orquestado entre el mes dos y cinco de su administración y que implicaría elementos de hackeo rusos en los resultados de las elecciones y negarse a desprenderse totalmente de sus intereses comerciales serian los primordiales objetivos para su caída.
La combinación traería lógicamente una renuncia de su presidencia
semejante a un cometa para el público no despertado. 
Ahora a cambio de aceptar tal trato, Absalon y su familia recibe amnistía legal internacional por crímenes pasados ​​contra la humanidad, consiguen guardar todas sus propiedades, consigue guardar su marca.
Como bono adicional negociado, este ser pidió proyectos inmobiliarios de primera en Rusia y China, que consiguió, siempre y cuando cumpliera con todo el plazo de su contrato (que hasta ahora ha sospechado que lo hará).
Caso contrario sería avergonzado por ser un conocido pedófilo y posiblemente encarcelado, lo que destruiría toda la noche su preciosa marca, además de que perdería todas sus propiedades ya que los inquilinos huirían de sus contratos de arrendamiento y todos los nuevos proyectos de construcción morirían al instante, el y su familia serían destruidos.
El liderazgo de la oscura nobleza dragón europea hace mucho tiempo había firmado el sacrificio de este ser como un peón de transición política, pero la facción dura de la cábala (reptiles no mezclados) no estaba tan entusiasmado con este plan y trató de descarrilarlo ya que deseaban la guerra Global.
Así que a medida que se avanza más ese liderazgo, se buscará que comience a girar una serie de problemas graves, cómo la historia de hackeo ruso y que continúe construyendo la fuerza y ​​en última instancia, desarrollando hechos impugnables forzando la dimisión en última instancia favor del VP y / o PR como nuevo líder de la República.
HC nunca fue un factor serio en las elecciones de 2016 debido a que sus actividades traidoras (peón de los dragones) fueron tan abrumadoras y felizmente desempeñó el papel de perdedora tal como en 2008.
El tiempo lo dirá......

Publicado por Archivos Inexplicables 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario