nocopias

martes, 21 de febrero de 2017

Mike Quinsey-Nuevamente vale la pena mencionar que ustedes aceptaron esto antes de encarnar. Liberar energía está en el número uno de la lista que inmediatamente mejorará la calidad de sus vidas. -Canalizando a su Yo Superior - 17 de febrero de 2017




Mike Quinsey

Nuevamente vale la pena mencionar que ustedes aceptaron esto antes de encarnar. Liberar energía está en el número uno de la lista que inmediatamente mejorará la calidad de sus vidas. -Canalizando a su Yo Superior - 17 de febrero de 2017


El panorama general de actividades en la Tierra que tenemos nosotros es distinto al de ustedes, ya que nosotros vemos todo lo que sucede en distintas líneas de tiempo, lo que hace difícil pronosticar de manera exacta el curso de los eventos. Sin embargo, una cosa es cierta y es que la elite de los Oscuros continúa perdiendo el control sobre ustedes y están destinados a un completo fracaso. Es una conclusión devastadora para un grupo que una vez creyó que era invencible y que podía dictar el futuro de la humanidad. Ahora, ustedes se vuelven libres de decidir su propio destino, aunque quizá parezca un poco caótico durante un tiempo hasta que el camino para ustedes se vuelva claro. Innegablemente habrá tribulaciones y desconcierto, pero llegará un momento donde todo se volverá claro y su futuro se asegurará, ya que empezarán a disfrutar su nueva libertad.

Los tiempos llegan para cambiar más rápido de lo que tenían anticipado y desde muchos sectores empezará a llegar la verdad que ha sido ocultada durante eones. La historia completa de la raza humana se deberá re-escribir, ya que es bastante distinta a lo que ustedes aprendieron. Su aislamiento de otros seres ha sido intencional, para asegurar que ustedes evolucionaran sin influencia externa o interferencia. Mas será necesario separar la paja del grano, ya que solo las almas que han alcanzado un nivel más alto podrán ascender. Es un proceso natural y nadie elige quién está listo para ascender, porque es algo más menos automático dependiendo de tus vibraciones presentes. Es seguro que toda alma tiene las mismas oportunidades de ascensión, pero muchas saben que no están listas en este tiempo en particular,

Tengan en cuenta que toda experiencia es de valor y que durante toda su vida tienen la oportunidad de incrementar su nivel de vibración. Sus guías juegan un rol fundamental en el camino que cumple con sus necesidades, porque ellos pueden ver el panorama general de su evolución y ellos saben lo que es mejor para ustedes. Normalmente ustedes discutirían esas cosas y aún tienen la libertad de elegir cómo va a funcionar su plan de vida. Nadie se queda sin asistencia a pesar de que algunas almas no se percaten de ello y sus vidas, a menudo, son mucho más que un mero desafío. En cualquier etapa que sientas que estás, intenta ver la dirección a la que vas y siempre haz lo mejor para evolucionar de cualquier oportunidad. Manténganse positivos y eviten las acciones negativas, porque pueden involucrar karma que mostrará la necesidad de más experiencias de las que tenían planeadas.

Entiendan que todos ustedes, a excepción de unas pocas excepciones, son almas viejas con tanta experiencia y que deberían poder manejar cualquier desafío que se cruce en su camino. Su memoria de encarnaciones pasadas se ha cerrado deliberadamente para ustedes para que así ustedes tengan una experiencia completa de la vida en vibraciones más bajas. Hay suficientes distracciones sin ellos y ustedes necesitan poner atención completa en el progreso de su plan de vida. Nuevamente vale la pena mencionar que ustedes aceptaron esto antes de encarnar. Cada alma tiene un objetivo y estos son determinados en distintos niveles de logro según cuán lejos se han desarrollado. Ustedes nunca darán más de lo que se espera razonablemente de ustedes y como saben, tienen otras almas trabajando con ustedes desde dimensiones más altas. A lo largo de sus vidas, conocerán nueva gente cuando sea necesario para que los ayude a alcanzar un nuevo nivel. Obviamente algunas de sus relaciones más importantes están dentro de sus propias familias. Pueden cuestionarse que el momento en el que aparecen puede ser inviable, pero existe una razón de por qué ustedes entablaron ese vínculo. La verdad de todos los lazos les será explicada una vez que esa vida en particular finalice.

Una de las primeras cosas que ustedes hacen al morir es tener un recuento de vida y ver dónde tuvieron éxito y que nada puede ser escondido o será escondido. De esta manera, también ven dónde han fallado para ver los pasos necesarios a tomar en su próxima vida para aceptar nuevamente esos desafíos. Todo se trata de evolución. Al caer en vibraciones más bajas, ustedes necesitan guía sobre cómo volver al camino de la luz que es su verdadera casa. La Madre Tierra es un Ser sintiente y tiene mucho que ofrecer, es un orbe hermoso que tiene tanta variedad y tantas maravillas que experimentar. Luego de ascender, verán a la Tierra en el pináculo de su belleza sin trazas de daños y destrucción causada por el hombre. Pueden imaginarse estar en un lugar donde pueden comunicarse con todas las formas de vida, porque ese tiempo no está tan lejos.

Ustedes tienen un dicho “Jamás juzguen a un libro por su cubierta” y es bastante similar para los Seres Humanos quienes juzgan seguido por las apariencias. En sus tiempos, Jesús ha aparecido en la tierra en más de una ocasión y no fue aceptado por aquellos que conoció y aquellos a los que le reveló su identidad verdadera. Así que nunca saben a quién se pueden encontrar en su disfraz de Ser Humano. Naturalmente, algunas almas que son Uno con los Maestros algunas veces van a revelar sus conexiones de la última vida, pero es común que suceda cuando un alma altamente evolucionada encarna. Todo lo que ha sucedido a lo largo de su historia ha sucedido cuando la Humanidad necesitaba elevarse, y este tiempo presente no es excepción. Las grandes almas han re-encarnado para ayudarles a pasar los desafíos que se les presentan y no pueden fallar. Miren a su alrededor y serán capaces de identificar qué almas están entre ustedes.

Es sabido que muchas almas esperan una revaluación de las monedas, pero como todo en la vida, pasará si las circunstancias lo permiten. A largo plazo todas las divisas serán tasadas y ajustadas para asegurar una tasa justa comparada con las otras. Naturalmente algunos países tienen ajustes más naturales que otros y se verá reflejado en las nuevas tasa de cambio. La necesidad inmediata es igualdad entre los que no reflejan su verdadero valor. Esta tarea ha sido objeto de muchas revisiones que están más menos completas. Pueden estar seguros de que pronto los mercados estarán operando en una manera igualitaria, donde todos tendrán la misma oportunidad de realizar sus propios negocios.

A pesar del caos aparente alrededor de ustedes, existe un plan que se está llevando a cabo que les dará los cimientos para traer la Nueva Era al ser. Muchos grupos están listos para realizar sus contribuciones a ello, por ejemplo les darán el impulso tan rápido que puede que tengan algunas dificultades para mantenerse a tono. Sin embargo, es necesario recuperar el tiempo perdido porque donde están despiertos, ahora deberían tener mucho más y deberían estar disfrutando las ventajas de ello. Nuevas invenciones que facilitarán la vida están listas para su introducción y ustedes sabrán que están verdaderamente en el comienzo de la Nueva Era. Todo lo que se les ha prometido estará disponible y listo para lanzarlos a toda velocidad. Como ya se les ha informado, liberar energía está en el número uno de la lista que inmediatamente mejorará la calidad de sus vidas.

Los dejo con amor y bendiciones y que la luz ilumine sus días y su camino al éxito. Este mensaje viene de mi Yo Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.

Traducción y colaboración para "Isis Alada" de  Carmen Ávila Silva  mail (avilas.carmen@gmail.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario