nocopias

mi茅rcoles, 8 de febrero de 2017

馃尫 ¿Qu茅 es la Vibraci贸n? 馃尫 PASOS PARA ELEVAR LA VIBRACI脫N. C脫MO ELEVAR LAS VIBRACIONES



















馃尫     ¿Qu茅 es la Vibraci贸n?     馃尫


La vibraci贸n  es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo. Todos los cuerpos vibran, desde el corp煤sculo y la c茅lula, hasta los astros y los universos todo se encuentra en una vibraci贸n constante. La vibraci贸n de todo cuerpo puede ser captada, y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales, por el aura.

El aura es un campo electromagn茅tico que rodea a cada ser, est谩 compuesto por numerosas l铆neas de fuerza, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la misma naturaleza de la Luz, es decir, que es a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, as铆 como tambi茅n lo es su color. La menor frecuencia vibratoria puede representarse con el color negro y la mayor frecuencia vibratoria por el color blanco, que representa la m谩xima pureza, el estado del esp铆ritu puro.

Este t茅rmino, “vibraci贸n”, que hoy en d铆a se escucha tanto, ya era conocido por las culturas antiguas como la de Egipto y la de Grecia, de d贸nde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro Hermes Trismegistus, en sus ense帽anzas del Kybalion, que tratan sobre los principios o leyes que rigen en el Universo. El tercero de estos principios es el principio de Vibraci贸n, que dice "Nada est谩 inm贸vil; todo se mueve; todo vibra". Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo esp铆ritu, las que no son otra cosa que el resultado de los varios estados vibratorios, desde el Todo, que es puro esp铆ritu, hasta la m谩s grosera forma de materia, todo est谩 en vibraci贸n. Tambi茅n nos dice que toda manifestaci贸n, emoci贸n, raz贸n, voluntad o deseo, cualquier estado o condici贸n mental, est谩 compuesto por vibraciones, una porci贸n de las cuales son arrojadas y tienden a afectar a las mentes de otras personas por “inducci贸n”. Todo pensamiento, emoci贸n o estado mental tiene su grado y modo de vibraci贸n correspondiente.

El ser humano se est谩 transformando, est谩 cambiando tanto f铆sica como internamente, en sus pensamientos y sentimientos. Esto quiere decir que estamos en una 茅poca donde estamos elevando la vibraci贸n, lo que implica que estamos pasando de tener una consciencia tridimensional de captaci贸n de la forma a una consciencia que penetra en la cuarta dimensi贸n. Estamos despertando una conciencia universal, y es imprescindible que realicemos una preparaci贸n tanto f铆sica como espiritual, de manera que podamos elevar todo lo posible la frecuencia vibratoria.

Esta preparaci贸n es fundamental para ayudar al despertar del ser humano a esa conciencia universal y para adecuarnos a los cambios que se est谩n sucediendo, que son inevitables e imparables, y que en s铆 no son ni malos ni buenos, sino que s贸lo forman parte de la evoluci贸n del ser humano y del planeta.

Existen diferentes pasos a seguir para elevar la propia frecuencia vibratoria actual a una mayor. Es necesario que la persona espiritual desarrolle estos puntos que a continuaci贸n vamos a enumerar, de manera que vaya subiendo progresivamente su vibraci贸n y, a la par, la vibraci贸n de toda la humanidad.

Pero s贸lo se sube la propia vibraci贸n practicando estos pasos con juicio y con constancia, no se pueden esperar cambios de hoy para ma帽ana. Tambi茅n, como en todo lo que uno emprende, hay que tener cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practicarlos muy suavemente, de manera progresiva, y cuando se sientan cambios, investigarlos, y si son positivos ampliarlos.

En todos los pasos debe haber el conocimiento adecuado de las leyes de la Naturaleza. Este es el conocimiento de las leyes que rigen la vida y, desde luego, es el conocimiento de uno mismo –pues uno mismo es vida y forma parte de la vida. Respetar las leyes de la naturaleza significa siempre trabajar por producir y mantener una higiene escrupulosa en todos los niveles del ser, a nivel f铆sico, mental y espiritual.

Nunca est谩 de m谩s que, adem谩s de investigar, recopilar y estudiar la informaci贸n, consultemos a personas que puedan saber m谩s que nosotros mismos sobre los temas que nos ocupan.

C贸mo elevar la vibraci贸n.

Para elevar el nivel de vibraci贸n hay que ser, en la vida cotidiana, consciente y se tiene que obrar adecuadamente. Hay que vivir en el eterno presente, aqu铆 y ahora con atenci贸n, sin juzgar; vivir en un estado de profunda y plena Oraci贸n/Meditaci贸n y obrar apropiadamente. Esto significa pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y situaciones que vivimos, y obrar con ecuanimidad, sin dejarse llevar por imaginaciones o emociones.

Adem谩s, la persona espiritual tiene en cuenta los siguientes puntos para elevar la vibraci贸n.

A. Realizar pr谩cticas y ejercicios de Oraci贸n y de Meditaci贸n.



                         

B. Estudiar y reflexionar con toda la mente y con todo el coraz贸n sobre el conocimiento espiritual.

C. Alimentarse de una manera natural, sana y equilibrada. El alimento que proporciona una mayor y m谩s amplia vibraci贸n es el que tiene un origen vegetal y no est谩 procesado industrialmente.

D. Practicar un ejercitamiento f铆sico apropiado. Aqu铆 se incluyen el correcto respirar y tambi茅n el descanso, la relajaci贸n y el sue帽o profundo y revitalizador.




                                
E. Llevar a la pr谩ctica una escrupulosa higiene del propio cuerpo f铆sico. Este punto incluye al ayuno y a todas las pr谩cticas que tienen como objetivo la limpieza del cuerpo f铆sico, tanto en su aspecto en su interior como en su exterior.

F. Manejar apropiadamente la energ铆a sexual (practicando la alquimia sexual, ternura y amor)

G. Realizar Mantras.


Cogido de “Isis Alada” Grupo  publicado por  Rocio Mendez

                                                       Meditaci贸n guiada para reconocer la verdad interior.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario