nocopias

domingo, 26 de marzo de 2017

209 naciones de GESERA encabezadas por las potencias militares Rusia, China y la República de los Estados Unidos han acordado ...



Ofrecido por la Fuente del Amor :

209 naciones de GESERA encabezadas por las potencias militares Rusia, China y la República de los Estados Unidos han acordado ejecutar una estrategia de implementación de realidad falsa, que termina en la divulgación completa de la existencia de vida alienígena en la superficie de la tierra.

Incluido en esta revelación está la cubierta de varios milenios (alias cabal) diseñada por mentes más altas o de colmena para esconder tanto la existencia no humana como la esclavitud perpetua de la humanidad desde los tiempos de la Atlántida y Lemuria.

La revelación inmediata completa de tales revelaciones sería increíblemente peligrosa de compartir, ya que hablar tales verdades a una audiencia de masas que aún no sabe que incluso es esclavizado podría convertirse rápidamente en un miedo basado en un evento suicida.

Como resultado, esta actual temporada política de 2016-2017 fue considerada como un buen momento para comenzar a ejecutar una serie de eventos públicos, con el fin de desplegar silenciosamente varios artículos de divulgación más pequeños o suaves como pedofilia, tráfico humano, gobierno de sombra, primer contacto , Clonación genética, razas híbridas, conspiraciones organizadas de medios globales, vacunas metálicas, senderos químicos aéreos, OMG y mucho más.

Este ciclo electoral particular de los EEUU fue elegido como era la presidencia posterior del triunfo como vehículo a la liberación de "verdades verdaderas" sobre todos los aspectos ocultados esclavizados o reprimidos de la condición humana así como los cambios planetarios que vienen ya que ocurren debido al poste interior de la tierra cambio.

Un evento transitorio importante pronto ocurrirá y conducirá la divina ascensión colectiva humana, elevando de forma permanente y vibratoria a todas las células vivas, especies y ecosistemas que permanezcan en el planeta ... de una manera benevolente y pacífica.

Ofrecido por la Fuente del Amor

Nesara News RV intel







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario