nocopias

viernes, 31 de marzo de 2017

Actualización corta de la situación Martes, 28 de marzo de 2017



Actualización corta de la situación    




Justicia de Maat! Después de "probar la medicina", David Rockefeller, jefe de la división  Rockefeller de la Cabal, tuvo una insuficiencia cardíaca y dejó el planeta:


Actualmente está en el plano de plasma, tratando de escapar de las fuerzas de la Luz y se espera que sea capturado en una semana y llevado al Sol Central Galáctico.

Se espera que George Bush padre, Henry Kissinger y Dick Cheney lo sigan relativamente pronto, en ese orden en particular.

Mientras tanto, el despeje del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz están consiguiendo finalmente algunas ventajas en contra de Quimera y espero poder divulgar algunas buenas noticias a mediados de abril.

Ahora sólo quedan unos 180 miembros del grupo Quimera en el planeta. Son un grupo pequeño pero aún muy poderoso y peligroso que mantiene el planeta Tierra en estado de cuarentena a través de un condensado de quarks-antiquarks atado a bombas de plasma situado en Long Island:


Están infiltrados en posiciones claves en el ejército estadounidense, ruso y chino, la mayoría de ellos dentro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, evitando efectiva y globalmente un contacto positivo extraterrestre.

Más específicamente, usted los puede encontrar sosteniendo posiciones claves en este enlace:


Y más precisamente aquí:


Aquí:


Aquí:



Y aquí:


Puede encontrar nombres en clave interesantes como Ascension, Cobra y MOSS en su red de vigilancia espacial:



Independientemente de sus esfuerzos, el proceso de Divulgación continúa. La NASA ha publicado fotos de Pan, la Luna de Saturno, que definitivamente no se ve como un objeto natural:



Hablando de la NASA, su sonda espacial Voyager fue hackeada hace años por la Confederación Galáctica tan pronto como salió de nuestro Sistema Solar, cruzando la membrana Tachyon / barrera exterior:



A medida que la cuarentena de la Tierra está a punto de abrirse, los planes generales de colonización del Sistema Solar comienzan a sonar más realistas:


Y Rusia se ha unido a muchas naciones que planean poner a los turistas en el espacio en unos pocos años:


Todos esos planes son intentos de las fuerzas de la Luz para acelerar el proceso hacia el Avance de la compresión.

¡Que la Luz triunfe!

El Portal http://2012portal.blogspot.com.es/



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de    Maria Kirstein   mail (mariakirstein@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Makito dijo...

VICTORIA DE LA LUZ!.

Publicar un comentario