nocopias

martes, 7 de marzo de 2017

Apertura de auto implantes en el timo. A. Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus

 


Apertura de auto implantes en el timo. A. Hilarión.


Amado ser de luz soy Hilarión,
La presión que están experimentando en estos momentos está relacionada, con la expansión de la resonancia de su chacra del corazón, en las próximas horas, se caen auto implantes que les privan manifestar su verdadero don.
Es decir la capacidad de crear vida desde el magnetismo de chacra del corazón.
Todos ustedes limitaron esa capacidad en tiempos y vidas anteriores, para poder llevar a cabo experiencias limitadas, ahora con la entrada de la energía solar, que entenderán en una horas, esta frecuencia de manifestación y vibración aumenta en las próximas horas de manera activa, en el interior de sus chacras y en especial en el punto de anclaje del chacra timo.
Su percepción de asfixia es real, se ahogan por los tiempos anteriores y por el sufrimiento acumulado en sus vidas.
Es ahora la incorporación de la frecuencia magenta la que les ayuda y apoya a abrir las paredes, cadenas, chapas metálicas, todo cuanto es un arquetipo de ese blindaje emocional, que sus ser de luz tuvo que cerrar, para poder experimentar la privación del libre albedrío y del amor a ustedes mismos.
En estas próximas horas todo ello empieza a desintegrarse.
Si la presión es mucha, les recomendamos respirar hondo dos o tres veces, y subir en vertical energía desde el núcleo de Gaia en color magenta, que suba poco a poco por las capas de la tierra, y se dirija a su chacra estrella de Gaia, un palmo más o menos por debajo de la planta de sus pies, y respiren hondo 3 veces, sintiendo como la energía forma un infinito magenta que gire sobre sí mismos, y les restaura el canal de recepción, con la energía entrante. Y la frecuencia de luz de Gaia.
Sigan subiendo la resonancia en vertical hacia ustedes y permitan que la luz haga un infinito a la altura del chacra base, respiran de nuevo tres veces y dirijan la energía al chacra timo por el interior del prana permitiendo que la luz, forme varios infinitos en tanto van respirando suavemente, y piden a la energía que permanezca en ese chacra girando sobre sí mismo.
Respiran hondo de nuevo y pedimos al universo un rayo de frecuencia esmeralda o verde o turquesa como ustedes sientan, y respiramos de nuevo 3 veces, y sentimos como esa frecuencia de luz se deposita en nuestro chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestras cabezas, respiramos y pedimos a la energía que trace varios infinitos de luz en ese chacra.
Seguimos respirando y bajamos la frecuencia verde-turquesa, en vertical hacia abajo entrando a través de nosotros, a interior, de nuestro prana y sentimos como se dirige al chacra del corazón, y se funde en luz con el rayo magenta, generando nuevos infinitos de luz que giran sobre sí mismos, creando una gran esfera de energía en nuestro interior, que va abriendo y liberando, viejas memorias, implantes y emociones enquistadas.
Respiran ahí, en esa energía todo el tiempo que sientan necesario, a media que vaya bajando la presión en su cuerpo físico, y después piden que toda esa energía luz de su chacra del corazón, se reparta por igual, a todo su alrededor, abriendo en conciencia toda la energía de la luz y las frecuencias cristalinas, en sus cuerpos más sutiles o campo electromagnético,.
Amado ser de luz, están renaciendo nos e asusten. Es el periodo de más intenso cambio, muchas energías se van a desvanecer, y muchas se van a transformar, permanezcan serenos, todo es parte de la transformación planetaria, y de su bien mayor, confíen, en el amor divino, que está en su interior.
Se despide desde el sol central de Alcyon Hilarión.
Gracias, elsa, ascensiongaia.com.


Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario