nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

ASUMIR SU PROPIA LUZ. A. María, Sananda y Melchisedek Canalizado por Esla Farrus 14-03-2017




ASUMIR SU PROPIA LUZ. 

A. María, Sananda y Melchisedek


Amado ser de luz soy madre María

Esta canalización, es un llamado a todos tus hermanos en Gaia, a asumir su propia luz, la energía como sienten es cada vez más intensa, y entrara directa a su prana.

Por ello han de estar unificados al mismo, desde la responsabilidad y la paz de ser ustedes mismos.

Es tiempo de dejar de negarse, es tiempo de abrir la fuente infinita de su interior, es tiempo de unirse a giro planetario sin excepción es tiempo de amor sin más en un puro presente.

La apertura de corazón con el solsticio, multiplicara su vibración intensamente, desde el interior, por ello es probable que sientan cambios de ritmo físico, les amamos profundamente y les apoyamos en su transformación, no teman, está todo bien en equilibrio, nada de las catástrofes ni de todas las frecuencias que aun contienen miedo, y que se están propagando en nombre de la ascensión, es real, son mezclas del cambio, con antiguas vivencias. En otros planos.

No hay tsunamis mortales, ni hundimientos y elegidos, solo equilibrio si ustedes nos ayudan, su movimientos de expansión de la corteza terrestre que se alinea al nuevo flujo, de Gaia y que además, se expande profundamente, del interior de Gaia a la superficie, remodelándose poco a poco a su nueva dimensión.

Es tiempo de concretar su viaje de vida, de asumir su ser interno y de amar su ser externo, como parte del viaje.

En las costas de Brasil hay mucho dolor, ahí si os pedimos que nos apoyéis mandando energía, pues es un vórtice de muchas memorias antiguas

La rejilla electromagnética de Gaia va a duplicarse, para sostener mayor número de anclajes de energía como estaba previsto en esta época y para sostener su expansión como seres vivos, esta entrada de energía se producirá en las próximas horas al solsticio que viene, en su tiempo lineal.

La energía creadora y femenina, multiplica su presencia activa, en ustedes y sus grupos de almas, y los alinea con todos los seres vivos que les estaban esperando ; amado ser de luz, es tiempo ahora de máxima conexión, con su ser.

Nada ni nadie les está impidiendo hacerlo, solos sus creencias y sus memorias, elijan su luz aunque no sepan cómo y dejen que en instantes se desintegre lo demás, no es ni un salto de fe, ni nada parecido, solo ordenar su realidad.

Desde el Sol central de Alcyon, la energía está fluyendo, desde otros planos de luz están sosteniendo el cambio, Orión, Andrómeda, Pléyades, sus hermanos de otros planos les asisten, arturus, etc.

Es tiempo ahora que ustedes puedan acoger toda esa energía en su interior, con una sola acción, aceptar su vida física limitada, para aprender a transformarse, en lo que son y en lo que aún no imagina que pueden llegar a ser, en unión a su propio ser.

En equilibrio a su interior y en amor profundo a la vida. Gracias armados desde el Sol central de Alcyon, Sananda, María y Melchisedek.

gracias a todos por compartir, feliz tarde. Elsa.

www.ascensiongaia.es,
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario