nocopias

jueves, 23 de marzo de 2017

Con Vídeos*Meditaciones de los 7 rayos para cada día de la semana





Meditaciones de los 7 rayos para cada día de la semana



Existen en el universo siete rayos cósmicos o siete emanaciones del aspecto de Dios. Siete esferas de conciencia que iluminan al hombre en su camino espiritual hacia la autorrealización, las cuales podemos y debemos invocar para usarlas.


El Rayo Azul

Es el primer rayo, su día es el domingo y representa la voluntad divina, la fe, la fuerza, el poder y la protección. El director del rayo es el Maestro Morya y su complemento Lady Mariam. El arcángel que rige este rayo es Miguel y su complemento divino la arcangelina Fe.


Meditación de iniciación al rayo azul


El Rayo Amarillo

Es el segundo rayo, su día es el lunes y representa la sabiduría divina, la iluminación, el amor y la paz. El director del rayo es el Maestro Kuthumi. El arcángel que rige este rayo es Jofiel y su complemento la arcangelina Constanza.


Meditación de iniciación al rayo amarillo


El Rayo Rosa

Es el tercer rayo, su día es el martes y representa la llama rosa del amor divino y de la adoración. El director del rayo es la Maestra Lady Rowena. El arcángel que rige este rayo es Chamuel y su complemento la arcangelina Caridad.


Meditación de iniciación al rayo rosa


El Rayo Blanco

Es el cuarto rayo, su día es el miércoles y representa la pureza, la resurrección  y ascensión. El director del rayo es el Maestro Serapis Bey. El arcángel que rige este rayo es Gabriel y su complemento la arcangelina Esperanza.


Meditación de iniciación al rayo blanco




El Rayo Verde

Es el quinto rayo, su día es el jueves y representa la verdad, curación, consagración y concentración.  El director del rayo es el Maestro Hilarión. El arcángel que rige este rayo es Rafael y su complemento la Madre María.


Meditación de iniciación al rayo verde




El Rayo Oro - Rubí

Es el sexto rayo, su día es el viernes y representa la paz, la gracia, y el suministro.  El director del rayo es la Maestra Lady Nada. El arcángel que rige este rayo es Uriel y su complemento la arcangelina Gracia.


Meditación de iniciación al rayo oro - rubí



El Rayo Violeta

Es el séptimo rayo, su día es el sábado y es el único rayo que tiene el poder de transmutar el karma, se le conoce como la llama de la transmutación, del perdón y del amor compasivo o misericordia.  El director del rayo es el Maestro Saint Germain. El arcángel que rige este rayo es Zadquiel y su complemento la arcangelina Amatista.


Meditación de iniciación al rayo violeta
http://codigossagradosdeluz.blogspot.com.es/2017/03/meditaciones-de-los-7-rayos-para-cada.html






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Marisabel dijo...

Isis podrías poner la fuente original que es codigossagradosdeluz.blogspot.com. es me tomo 2 días de trabajo hacer esa recopilación

Publicar un comentario