nocopias

lunes, 13 de marzo de 2017

CONFERENCIA MENSUAL GOF 4 de Febrero de 2017 El Concepto de la Perspectiva - Una Nueva Herramienta Para la Ascensión






El Concepto de la Perspectiva -

Una Nueva Herramienta Para la Ascensión


Saludos, soy Juliano.
¡Somos los Arcturianos!


Continuaremos nuestro análisis y exploración de las nuevas herramientas de ascensión porque estamos en un período de tiempo que exige de nuevas adaptaciones, nuevos entendimientos y nuevas técnicas que debemos usar para mantener nuestra salud espiritual y ampliar nuestra conciencia. Esta conferencia se centrará en el concepto de perspectiva, o de
¿cuál es tu perspectiva? De hecho, la perspectiva de uno tiene tanta información valiosa. A menudo se dice que la gente hubiese deseado tener la perspectiva de la sabiduría de su vejez en su etapa de juventud. Si tan sólo uno pudiera tener siendo joven esa perspectiva que ahora tiene como adulto, entonces probablemente sería más exitoso y más equilibrado como adolescente o como adulto joven. La perspectiva también se demuestra incluso en los deportes. Incluso se tiene una terminología deportiva que refleja la importancia de la perspectiva. Ese término se llama visión de liderazgo del lunes por la mañana, donde es fácil mirar hacia atrás después de un partido de fútbol americano, y decir desde esta perspectiva, un día después del partido, que habría sido mucho mejor un juego diferente que el juego que originalmente se jugó.


Hay otro concepto filosófico sobre la perspectiva donde se visualiza un edificio de 20 pisos. Imaginen que están en el primer piso de este edificio. De hecho, como seres de la Tierra, ustedes están en el primer piso, y no pueden ver nada desde una perspectiva más alta. Sólo pueden ver horizontalmente. Ustedes no tienen una perspectiva vertical hacia arriba acerca de los eventos ni del modo ni del por qué estos eventos están sucediendo desde una perspectiva diferente. Ustedes pueden tener muchas preguntas.
¿Por qué suceden estos eventos, o por qué son tantas las personas perjudicadas? ¿Por qué está ocurriendo esta destrucción en todo el planeta? Desde la perspectiva del primer piso, ustedes no tienen buenas respuestas ni una buena comprensión. Sin embargo, si ustedes estuviesen en el último piso, en el 20°, ustedes tendrían una opinión totalmente diferente sobre lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento. Ustedes podrían estar impactados porque desde la perspectiva superior, incluso ustedes podrían decir que todo es como debería de ser. ¡Qué declaración tan impactante! Pero ustedes sólo podrían hacer esa declaración desde 20° piso del edificio. De hecho, esa sería una afirmación correcta desde el 20° piso, pero sería de poco consuelo quizás para ustedes en el primer piso a menos que tuvieran una conciencia ampliada y que fuera lo suficientemente flexible como para comprender el punto de vista desde una perspectiva superior.


Me gusta hablar además de la Espiritualidad Galáctica como para lograr una perspectiva. La Espiritualidad Galáctica involucra el estudio del mundo cuántico, del mundo astrofísico, del mundo de la astronomía y de la cosmología, todos juntos para presentar un nuevo paradigma espiritual para comprender la realidad en la que vivimos. De hecho, el universo y el funcionamiento del universo es una metáfora para ti. Esto se debe en parte a las leyes de la energía holográfica, que establece que lo que sucede en un lugar afecta al otro. Además, si diseccionas un aspecto, una partícula o una persona, encontrarás las claves de todo en el universo. Incluso ha habido comparaciones con el número de estrellas en la galaxia en comparación con el número de neuronas y neuro-patrones en el cerebro. Podría ser cierto que hay más células neuronales en una persona que estrellas y planetas en la galaxia.

Ahora que es muy difícil de imaginar, especialmente cuando se considera que sólo en una galaxia, hay entre 200 mil millones y 300 mil millones de estrellas. En la Espiritualidad Galáctica, usaremos las comparaciones de los acontecimientos y los descubrimientos de las leyes del universo, y aprenderemos y veremos cómo se aplican a cada uno de nuestros desarrollos individuales y en nuestra ascensión.


Voy a ofrecerles una visión compleja, pero importante, del universo. Esta visión se llama
el universo en expansión. La conclusión a la que llegó Hubble en 1923 fue que el universo se estaba expandiendo. Incluso en ese momento, grandes científicos como Einstein no creían ni estaban de acuerdo con ese concepto. Tenían opiniones de que el universo era estable y existía lo que se llamaba un estado equilibrado. Todo estaba en un estado equilibrado, y por lo tanto no habría una expansión ni una o contracción en curso.


Incluso ahora es difícil para nuestras mentes, especialmente en el reino de la tercera dimensión, captar el concepto de un universo en expansión. En primer lugar, debes entender que el universo es infinito. Eso significa que no tiene fin y por lo tanto no tiene orilla. Así que si el universo es infinito y en expansión,
¿hacia qué se está expandiendo? ¿Qué hay al otro lado del universo hacia el que se está expandiendo? No puedo contestar esta pregunta ahora, pero sólo quiero que entiendas que la conclusión, científicamente verificada, es que el universo se está expandiendo. Lo que es más interesante y lo más relevante para nuestro análisis es ¿cómo se relaciona ese hecho con tu desarrollo personal y espiritual? Examinaremos esa relación durante este análisis.


Cuando los astrónomos estudian el universo, y miran de cerca en el vecindario de nuestra propia galaxia y de las galaxias cercanas, no hay evidencia obvia de que el universo se esté expandiendo. Sabes que se trata de distancias inimaginables de las que estamos hablando. Cuando miran a través de sus telescopios de 200 millones años luz a 250 millones años luz, no ven ninguna evidencia de que el universo se esté expandiendo. Sin embargo, cuando van más lejos y mucho más allá de estas distancias
(como 500 millones o incluso mil millones de años luz), entonces pueden ver pruebas de que el universo se está expandiendo. ¿Qué nos dice esto? Nos dice que cuando estamos cerca, no vemos la expansión, pero cuando somos capaces de tener la perspectiva más grande y más lejana, entonces se puede ver la expansión.


Quiero ofrecerte una analogía más sencilla antes de volver al análisis de la expansión del Yo. Trata de imaginar un gran globo que representa la forma y el tamaño del universo.
(Nota del autor: Ten en cuenta que no hay pruebas de que el universo tenga una forma reconocible, pero esta metáfora es útil para fines didácticos). Conforme soples, todo se hace más grande, pero hay partes del globo que son tan pequeñas que no parecen moverse en lo absoluto cuando el globo se está inflando. A pesar de que el globo se esté haciendo más y más grande, las partes en el globo que son pequeñas, no parece que realmente se muevan. Así que vives en la zona de ese globo que es pequeña, no verías evidencia de la expansión. De hecho, el universo es como un globo de tamaño infinito, y sólo desde una cierta perspectiva podrás ver y darte cuenta de la expansión.


Ahora al mirarte a ti como un ser galáctico, como un maestro espiritual y como un ser multidimensional.
¡Tú te estás expandiendo, tú estás creciendo! Ahora tal vez no estés de acuerdo conmigo. Podrías decir: Bueno, Juliano, estoy atrapado aquí en esta realidad tridimensional. Realmente no estoy teniendo un gran avance. No me estoy expandiendo en lo absoluto. Sí, puede haber otras personas que se estén expandiendo, pero yo en lo personal no lo estoy haciendo. Lo que me gustaría decirte es que decidamos si te estás expandiendo o no sólo después de que seas es capaz de mirarte desde una perspectiva más elevada. Sí, es cierto que tal vez desde la perspectiva más cercana que tienes ahora del Yo en este momento, puede que no veas el avance y tal vez no veas tu expansión. Pero si pudiese ayudarte a obtener una perspectiva más profunda y más amplia de tu Yo, verías exactamente lo contrario. Verías que hay una expansión en curso, una expansión muy importante. El hecho de que estés aquí en la Tierra, estudiando la espiritualidad y trabajando para integrar conceptos multidimensionales, son ejemplos de tu expansión.


Una herramienta y una técnica importante para experimentar y comprender tu expansión es trabajar con el Yo futuro. Para comprender el Yo futuro, debemos dedicar un poco de tiempo a hablar del Yo pasado y del Yo presente. Estás consciente del famoso dicho bíblico:
Soy el que soy. Hay una nueva terminología y concepto galáctico del Yo que se adapta de esa declaración: Soy el que soy. La antigua interpretación bíblica hebrea de esta declaración significa en realidad, Seré el que seré. Esta es la traducción correcta de la frase, Ehyeh, Asher, Ehyeh en hebreo clásico, Seré lo que seré. Los traductores modernos que han trabajado a partir del latín y del griego han traducido esta frase clave como, Soy el que soy. Soy el que soy es una declaración hermosa. Especialmente en el mundo de hoy, tiene un significado poderoso, y tiene una poderosa manera de ayudar a la gente a entender el estado de ser conocido como el aquí y ahora.


Una de las cosas que los gurús y los psicólogos pueden decir en broma es:
Estoy aquí ahora o estoy allá y entonces. Allá y entonces se refiere a estar en el pasado, y aquí y ahora se refiere a estar en el presente. Ahora también queremos hablar del Yo futuro. Me gustaría redefinir la declaración Ehyeh, Asher, Ehyeh en Soy el que soy; Seré el que seré y lo que fui. Espero que sea correcto en español. Suena bastante extraño, pero tal vez podrías decir: He sido el que he sido. Los tres estados son importantes porque cada estado tiene una perspectiva. Quizás el presente es el más importante. Voy a exponer la observación de que los tres estados tienen importancia y relevancia para que entiendas quién eres y cómo vas a ascender.


Las Espiritualidad galáctica y la cosmología es el estudio de la formación del universo. En este estudio miran al futuro y al pasado para comprender el universo actual. Se gasta mucho tiempo mirando hacia el pasado. De hecho, una de las extrañas paradojas en la astronomía y en el universo es que cuando miras hacia el cielo, estás viendo las cosas como lo eran en el pasado. Realmente no ves las cosas del presente. La estrella más cercana a tu planeta, Alfa Centauro, está aproximadamente a 4.5 años luz de distancia, lo que significa que estás viendo esa estrella como lo era hace 4.5 años. Los científicos y los astrónomos modernos están mirando hacia atrás 14,700 millones años para estudiar el Big Bang, de modo que están estudiando el universo pasado.


En tu trabajo personal también veo la importancia de tus vidas pasadas. La gente hace a menudo la terapia de la vida pasada para entender la historia de su alma. La gente quiere entender lo que hizo en una vida pasada. Estoy seguro de que cada uno de ustedes ha especulado al menos sobre dónde ha estado en sus vidas pasadas. Puedes estar en un país determinado en este momento y preguntarte incluso por qué estás incluso en este país. Y estoy seguro de que si tuvieras que hacer una terapia de vidas pasadas, te encontrarías conque podrías haber tenido una vida anterior en un país hacia el que te sientes atraído y ahora estás resolviendo ciertos problemas de esa vida. Pero es incluso más profundo que eso. Podrías haber tenido múltiples intereses y múltiples talentos. Podrías haber tenido talentos como músico, sanador, mecánico, o talentos como científico. En vidas pasadas, pudiste haber estado en la Atlántida y habrías sido uno de los científicos brillantes que ayudaron a desarrollar altos niveles de tecnología. Desafortunadamente, el nivel científico superior de la tecnología también fue usado para destruir el continente de la Atlántida. También tú podrías haber sido destruido en esa experiencia, y tal vez te hayas sentido maltratado porque tomaste las decisiones equivocadas al contribuir a su tecnología militar. Ahora en esta vida, vuelves y estás consciente de ese tipo de uso equivocado. Incluso puedes practicar tu trabajo científico, pero has tenido un cambio de corazón y ya no quieres contribuir a ningún tipo de ciencia que promueva la destrucción militar, especialmente la destrucción de armas nucleares.


Hay muchos otros ejemplos que puedo ofrecerte sobre las vidas pasadas como este. Por ejemplo, hemos encontrado que a menudo en los siglos pasados, las mujeres han sido terriblemente maltratadas. Aquellas mujeres que eran especialmente espirituales a menudo fueron castigadas por su espiritualidad cor la muerte. En la actualidad, se trata todavía de una cultura masculina, dominada por los hombres, incluso en las culturas primitivas de las Américas y en Europa y Asia. Las mujeres a menudo sufren terriblemente por su despertar espiritual y por su deseo de hacer sanaciones y enseñanzas espirituales. Aquellas de ustedes que son mujeres pueden sentir bloqueos intensos para conectarse y trabajar con su energía espiritual por el miedo a ser castigadas y quizás incluso ejecutadas. Hacer una regresión o terapia hacia las vidas pasadas te ayudaría a entender tus bloqueos y te ayudará a entender por qué tienes esos bloqueos. Un recuerdo de tus vidas pasadas también podría darte una gran ayuda en la liberación de esos bloqueos.


He sido quien he sido y Yo era quien era. Soy el que soy es un análisis acerca de la conexión con todas las partes de tu Yo, incluyendo las partes multidimensionales de tu Yo. Estás dentro de esta experiencia ahora en la que no estás experimentando tu pasado o tu futuro, sino sólo el Eterno Ahora. Este Eterno Ahora también describe el estado de existencia donde tú eres un ser eterno. El universo se está expandiendo infinitamente sin fin, de modo que tú también, como espíritu viviente, estás expandiéndote infinitamente. Puedes tomar conciencia de esto en tu Presencia del YO SOY.


Pero ahora hablemos del Yo futuro, del
seré lo que seré. ¿Cómo podemos evaluar y describir tu Yo futuro? Podemos decir eres un ascendido. En el futuro, eres un Maestro Ascendido, has logrado la iluminación, has alcanzado la comprensión total de tu Yo multidimensional. En el futuro has podido graduarte de la Tierra, y ahora estás en un viaje del alma a través de otros planetas y otras galaxias. En algunos casos, podrías ser parte de la Hermandad conocida como los Hijos de los Elohim, donde actuarías como un profeta, un Maestro Ascendido para otra civilización en otro planeta. Estas son en parte algunas de las sugerencias sobre quién eres en el futuro. Puedes ver que este es un camino en el futuro avanzado, pero una de las cosas es que el tiempo es holográfico y que las afirmaciones Soy el que soy; He sido el que he sido, y seré el que seré todas ellas están interactuando. De hecho, el tiempo no es una línea recta, sino que es un círculo, en el que todo está interactuando.


Permíteme también hablar brevemente de la Tierra, porque la Tierra también tiene las mismas propiedades, es decir, el pasado, el presente y el futuro. Imagínate si lo deseas, que alguien está estudiando la Tierra y que está a 100 o 200 años luz de distancia. Si ellos tuviesen una tecnología más limitada y primitiva, estarían interactuando con la Tierra como se hacía hace 200 años, porque tardaría ese tiempo en llegar y entonces la información tendría que ser devuelta. El único modo de superar esto es a través de los viajes dimensionales y el uso de corredores, que por supuesto, es un tema más complejo. Esta otra
civilización los estudiaría en su pasado. Ni siquiera verían el mayor desarrollo tecnológico que ustedes han hecho, y tampoco verían la destrucción que está ocurriendo en esta biosfera.


Ahora estamos en el período de la sexta extinción masiva.
¿Cómo vamos a usar esta comprensión del He sido el que he sido; Soy el que soy; Seré el que seré en la comprensión de la evolución de la Tierra? Es importante reconocer que esta es la sexta extinción masiva. Esto significa que hubo cinco extinciones masivas anteriores. Esto significa que este planeta Tierra sabe cómo sobrevivir y ha sido capaz de experimentar y seguir adelante de extinciones anteriores. La extinción masiva anterior pudo haber sido hace 50 millones a 55 millones de años cuando el famoso meteorito o asteroide golpeó la Península de Yucatán, creando el final de la Era de los Dinosaurios. El punto es que una extinción masiva no destruiría la Tierra. La Tierra tiene 4,700 millones de años, y hace 50 millones de años no es una gran cantidad de tiempo. Así que la Tierra se recuperará y seguirá adelante.


Hablemos brevemente de la Tierra futura. La Tierra futura será un planeta ascendido. La Tierra futura será como un Jardín del Edén donde haya total armonía y equilibrio en el planeta, y aquellos que vivan en el planeta tengan un corazón abierto al Espíritu de la Tierra y elijan vivir en armonía con el planeta. Este ideal está representado en la película avanzada
Avatar, en la que el creador de esa película estaba tratando de mostrar cómo la gente podía vivir en este nuevo equilibrio, a pesar de que no tenían tecnología avanzada, tenían una espiritualidad avanzada.


He descrito la actual situación de la Tierra como un conflicto entre la tecnología y la espiritualidad. La tecnología en la Tierra ha avanzado, pero la espiritualidad planetaria no ha mantenido el ritmo de la tecnología militar e informática. La Tierra en el futuro estará muy avanzada, tanto espiritual como tecnológicamente. La Tierra será un planeta ascendido. Tendrá energía de la quinta dimensión en él, y podemos trabajar para integrar y descargar los aspectos futuros de ese Yo en el Yo de la Tierra actual. Este tipo de ejercicio es otra poderosa técnica para la sanación planetaria.


Ahora describiré y trabajaré contigo a nivel personal para ayudarte a interactuar con tu Yo futuro. Usaremos la frase sagrada,
Yo seré el que seré, como una herramienta para tu crecimiento y expansión. Al máximo de tu capacidad, trata de seguir mis instrucciones en este ejercicio de meditación.


Cierra tus ojos. Respira profundo. Escucha esos tonos de modo que te pongas en una mejor orientación energética con tu Yo superior espiritual.
(Tonos repetidos OOOOOOHHHHHH). Todas las sensaciones relacionadas con la tercera dimensión se eliminan temporalmente, y estás en un estado superior de conciencia lleno de percepción del mundo bio-energético, el mundo de la energía y luz etérica. En este mundo puedes viajar a la velocidad del pensamiento a cualquier parte del universo. Puedes viajar a cualquier parte del tiempo. Puedes viajar a cualquier espacio. Tu espíritu se eleva desde la parte superior de tu Chacra de la Corona. (Tonos OOOOOOHHHHHH). Ahora estás en una forma espiritual por encima de ti mismo con esta gran capacidad de viajar al futuro. Este tiempo futuro no se medirá en la escala de la tercera dimensión. No vamos a decir irás 20 años hacia adelante, o 200 años hacia adelante. Vas a ir a un lugar futuro en un tiempo futuro donde serás un Maestro Ascendido.


Conforme estés en este campo de energía bio-energética, Piensa en esta afirmación:
Yo - di tu nombre - ahora estoy viajando hacia mi Yo futuro como un Maestro Ascendido. (Cánticos OOOOOOHHHHHH). Estás viajando hacia tu Yo futuro a la velocidad del pensamiento. Has llegado. Entra por el Chacra de la Corona de tu Yo futuro, que está en este estado superior del ser. Mira alrededor. Experimenta lo que es estar en este cuerpo o encarnación futura. Entérate que a partir de este momento también podrás mirar hacia atrás en lo que era el presente y del cual partiste. Puedes verte desde este punto futuro. Puedes ver cuán útil y cuánto ha crecido tu vida en la Tierra para ti y para tu desarrollo. Ahora tienes la perspectiva superior. Ahora estás en el décimo piso del edificio que tiene 20 pisos. Puedes mirar hacia atrás en tu vida en la Tierra y obtener esta perspectiva superior maravillosa. Vamos a entrar juntos en meditación silenciosa conforme experimentes esto.


(Cánticos OOOOOOHHHHHH). Esta perspectiva desde el futuro es tan valiosa. Quiero que ahora envíes esos pensamientos desde tu Yo futuro más avanzado con esa perspectiva superior de regreso hacia tu Yo actual. Te puedes proyectar con el pensamiento y pasar por el continuo del tiempo y enviar esa información y el amor de regreso hacia ti, a tu presente. Hazlo ahora. (Dice una oración en un idioma galáctico). Tienes grandes poderes en tu Yo futuro, incluyendo poderes de sanación a nivel personal y planetario. Recuerden, ustedes serán los hijos e hijas de los Elohim en su Yo futuro. Tendrán el papel de un profeta en algunas de las civilizaciones planetarias en esta y otras galaxias, incluyendo la Galaxia de Andrómeda, la galaxia hermana de la Vía Láctea.


Así que ahora comencemos el viaje de regreso a tu Yo actual. Separa lentamente tu Yo de tu Yo futuro, de tu Yo Maestro Ascendido. Pero estás llevando esas partes de luz superior de regreso hacia ti. Esas partes de tu Yo futuro pueden ahora ser descargadas de regreso hacia tu Yo terrestre. Abandonas el cuerpo de tu Yo futuro, y a la velocidad del pensamiento viajas de regreso hacia el presente.
(Cánticos OOOOOOHHHHHH, WAAAAYYOOOO). Vuelves a tu Yo actual. Alinea tu espíritu con tu Yo actual y vuelve a entrar en perfecta alineación - 1, 2, 3, ¡ahora! Estás descargando esta energía del Yo futuro en tu Yo actual energéticamente, incluyendo los altos poderes de sanación y lo más importante, con una perspectiva superior. Ahora puedes darte cuenta de que el trabajo, la energía que estás haciendo ahora en esta vida, ha hecho una gran diferencia en tu Yo futuro, en tu Yo expansivo, y desde esa perspectiva puedes ver que te estás expandiendo en tu Yo terrestre actual.


Ahora voy a pedir al Jefe Corazón de Búfalo que les hable acerca de la Tierra futura y de la Tierra presente. Bendiciones a todos ustedes, mis colegas semillas estelares. Soy Juliano. Buen día. 

¡Heya hoa hey, heya hoa hey, heya ho heya hoooo! Todas mis relaciones. Todas mis palabras son sagradas. Saludos, soy el Jefe Corazón de Búfalo. Ustedes son mis hermanos y hermanas. Todos estamos unidos en nuestros corazones. Habrá un momento en la Tierra futura cuando toda la humanidad tendrá un corazón abierto a la Madre Tierra. Veo esto en mi visión. He visto esto en mis visiones durante muchas, muchas lunas. Va a llegar un momento en el futuro cuando toda la humanidad va a abrir sus corazones a nuestra Madre Tierra. Será un momento glorioso para estar vivos y caminar sobre este planeta, sintiendo la energía del corazón abierto para la Madre Tierra, para la Joya Azul. La Tierra va a ascender. La Tierra se va a convertir en un planeta de la quinta dimensión como lo han dicho los Maestros. La Tierra les necesita a ustedes, semillas estelares, para llevarla a su cuerpo de la quinta dimensión.


Nos encanta la Rueda Medicinal, porque la Rueda Medicinal nos muestra el tiempo como un círculo en lugar de una línea recta. Hay un poderoso mensaje de los círculos en los cultivos. La Tierra responderá con su corazón a la energía y configuraciones de las galaxias. Todos los patrones que ustedes han visto en los círculos en los cultivos existen en las formaciones de las galaxias, cúmulos estelares y nebulosas. Todos estos patrones geométricos se basan en la reproducción de las imágenes visuales que existen a lo largo de este universo.


Viajen conmigo a la Tierra futura cuando la humanidad camine con un corazón abierto a la Madre Tierra. Simplemente cierren los ojos y aceleren hacia el tiempo futuro cuando la energía del corazón de la gente, el Chacra del Corazón, esté abierto a la Madre Tierra. Qué gran momento para caminar en un planeta cuando haya tal apertura para la biosfera, para lo sagrado en este planeta. Ustedes, como guerreros espirituales y sanadores planetarios, están aquí en esta maravillosa Tierra para experimentar el futuro cuando la humanidad haya abierto su corazón a las plantas y animales, a los océanos, al aire y a toda la belleza que hay en la Madre Tierra.


Quiero dedicar unas palabras especiales de agradecimiento a nuestros Pueblos Nativos Americanos de las Primeras Naciones que están escuchando o que leerán mis palabras, porque necesitan fuerza y apoyo. Conozcan esto, mis amigos nativos de la Primera Nación: Han sufrido mucho. Ustedes han sido maltratados. Ustedes han sido torturados. Han sufrido muchas cosas terribles, pero les admiro por mantener un corazón abierto a la Madre Tierra. A pesar de todas las pruebas, todas las desgracias y crueldades que han vivido como pueblo y como nación, nunca han renunciado a su corazón abierto para la Tierra, y ahora, este es un gran regalo para ofrecerlo a la humanidad. Todos debemos enseñarle a todos a que abran sus corazones hacia la Madre. Tú, desde tu Yo futuro, puedes traer de regreso la luz y energía superiores hacia el presente. Ustedes, como grupo espiritual expandido, son capaces de enseñar a la gente que en la Tierra futura, en la Tierra de quinta dimensión ascendida, todas las personas caminan con un corazón abierto a la Madre Tierra.
(Cánticos Heya hoooo, heya hoooo). Lleven esta luz y este corazón de energía dondequiera que vayan. Ustedes portan ahora el futuro del planeta.


Soy el Jefe Corazón de Búfalo. Todas mis palabras son sagradas.
!Ho!

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida 
sin el permiso del autor/cana l davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA www.groupofforty.com

Información de Contacto:

David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta

Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar

Website: grupos40.org o  grupos40.net







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario