nocopias

domingo, 26 de marzo de 2017

CONVERGENCIA: LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO Por Lauren C. Gorgo 20 de Marzo 2017



CONVERGENCIA: LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO


¡Feliz Equinoccio! Nos acercamos oficial y rápidamente a un punto de culminación final, un importante momento de fusión de p...madre y la completa división entre los programas de realidad 3D y 5D (líneas de tiempo) que iniciarán la etapa final de encarnación para aquellos listos, dispuestos y capaces.

Esto va a equivaler a una temporada de energía comprimida de cambio.

Las últimas 4 semanas fueron en su mayor parte flotar-nadar-ahogarse en el vacío de nuestro potencial y, sin embargo, increíblemente TANTO está sucediendo bajo la superficie. 

Finalmente, el sol cambia a Aries hoy, el año nuevo astrológico comienza, y aquellos potenciales recientemente activados comenzarán ahora a recorrer su camino hacia el mundo físico.

Mientras nos preparamos para sembrar las semillas para esta fase tan nueva, también estamos atestiguando la maravillosa aparición de nuestra nueva plantilla para una nueva experiencia de vida. 

Hemos estado abriendo, profundizando y preparando para la plena activación de esta plantilla desde la Pascua/equinoccio pasados, finalizando todos los contratos kármicos y unificando dentro toda la dualidad remanente.

Aquellos que han prevalecido a través de este período de preparación MUY minucioso de 12 meses, están ahora comenzando a dar a luz las creaciones y experiencias nuevas que se basan en el patrón de perfección inherente a nuestra plantilla divina, ese que alberga la verdadera identidad de nuestra alma junto con nuestra contribución personal al mundo como AMOR.

La plantilla de Adam Kadmon es el requisito, el mapa y el soporte para la etapa final de encarnación que sigue a la finalización de la fase de resurrección y facilita nuestra alineación/sintonización celular con el Yo soular*/crístico. (Más sobre eso en las secciones siguientes).

También contiene el patrón vibratorio para la plantilla del Edén, que es una parte integral de nuestro nuevo sistema operativo humano. Esto significa, entre tantas otras cosas, el comienzo de un nuevo servicio de alto nivel como prototipos divino-humanos...la realización del propósito más elevado del alma.

A medida que nos adentramos más profundamente en la nueva temporada, nos adentraremos más profundamente en la unión con nuestros nuevos Seres y vidas. Esto trae consigo muchos comienzos y oportunidades para explorar nuevos aspectos de nosotros mismos/de nuestras células, mientras cauterizamos el pasado y nos movemos más allá del mismo para siempre.

En la actualidad las energías están manipuladas para aturdir y cada nivel de nuestro ser está siendo acribillado con frecuencias extremadamente elevadas, sin duda... PERO estamos preparados para un nuevo comienzo como ningún otro. 

Los galácticos aclararon que nunca antes ha habido un momento como este en la tierra ni habrá nunca un momento como este de nuevo.

Lo que está ante nosotros ahora es tan único en este momento, una oportunidad tan tremenda, y sin embargo, es sólo una fracción de lo que nos espera.

¡Estén abiertos a lo increíble!

* Nota del traductor: “Soular” es un juego de palabras entre “alma” y “solar”.
[
sección protegida:
Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario