nocopias

viernes, 24 de marzo de 2017

EL EQUINOCCIO DE MARZO 2017 por Kara Schallock 19 de Marzo 2017





EL EQUINOCCIO DE MARZO 2017




Sientan detrás de las palabras. Cada palabra es una energía y hay muchísima entre estas palabras. Lean entre líneas. Sientan con sus Corazones.
Finalmente estamos aquí…en el poderoso Equinoccio. Si no se han despertado aún, lo harán; y si ya están despiertos, lo harán en mayor medida. Son conscientes de todo lo que no fluye, ¡y tienen la posibilidad de cambiarlo!
Esto requiere de priorizar lo que es más gozoso e importante para ustedes. Si algo doloroso del pasado brota, posiblemente sea hora de dejarlo ir y escoger una manera diferente que esté más acorde con quien son en este momento.
El Equinoccio es un momento de celebración. Tiene lugar el 21 de marzo a las 3:28 de la madrugada en la costa oeste de Estados Unidos. Es un gran salto hacia adelante para anclar lo Nuevo. Lo Nuevo es creado y ahora tomamos un gran paso manifestándolo en nuestras vidas y en el mundo. Habrá grandes movimientos al ir avanzando; tanto en la Tierra como en nosotros. Todo depende de dónde está su foco. Si está en sostener lo viejo, entonces eso es lo que se les manifiesta.
Si ustedes, al igual que muchos de nosotros, escogen manifestar Paz, Gozo, Amor y Abundancia, entre otros, entonces eso es lo que se manifiesta en su vida. Creen primero; manifiesten después. Al meditar o descansar y abrir el Chacra del Corazón con la intención de recibir, así sucederá. Entonces, ponen todo en movimiento. Recuerden que ustedes están en el mundo, pero no pertenecen a él. Son Ángeles Terrestres. En la tierra como en cielo, adentro como afuera.
Parece que hay una separación en el mundo; entre 3D y dimensiones superiores. Cómo deciden vivir afecta sus vidas por completo, realza o degrada. Es su elección cómo desean manifestarse. Si escogen las dimensiones superiores, no sólo la 5D, entonces actúen en concordancia. Manifiesten mediante visualizaciones, pensamiento; cualquier medio con el que decidan expresar Amor, utilícenlo.
Recuerde que el Amor es mucho más poderoso que el temor. El temor es en realidad una ilusión, mientras que el Amor es Verdad; disuelve al temor. Todo lo que no es Amor entonces puede volver a la Luz para Transformarse. Suelten los pensamientos segregadores del ego de porqué, cuándo, dónde, cómo y quién. Estos sólo los demoran y los arrojan en una espiral descendiente de pensamiento constante y de círculo vicioso.
En cambio, hagan un paso adelante siendo más Amor. Mantengan sus sentimientos del Corazón elevados y hagan que sus pensamientos combinen con ellos. Sentimientos del Corazón; ego; pensamientos. Al unirlos en una vibración más elevada, hacen que el ego segregador sea una expresión del Alma…su lugar por derecho.
El Equinoccio es un salto poderoso hacia arriba y atreves. Trae mayor Equilibrio. ¿Qué es Equilibrio? ¿Qué significa para ustedes? Equilibrio es cuando todo sus cuerpos (mental, emocional, espiritual, físico, etérico, astral y el éter) funcionan como una unidad. Significa tener todos nuestros chacras limpios y conectados como uno.
Significa estar en la Corriente sin interrupción. Es estar conectado con esferas más elevadas y con Gaia, sirviendo como conductores entre el Cielo y la Tierra. Cuando estamos en equilibrio, avanzamos en la vibración y nos anclamos en lo Nuevo. Todo lo que interrumpa la Corriente pertenece a lo viejo.
Podemos comenzar un nuevo capítulo; estar en Equilibrio, aminorar la marcha, ser simples y estar atentos a cada pensamiento y sentimiento. Estar en la Naturaleza. Darse cuenta de que todo es parte de ustedes, incluso lo que puedan juzgar que no les pertenece. Todo proyecta una luz sobre lo que han integrado o donde frenaron el Fluir.
Siempre observen qué es lo que los saca de sus casillas, ya que es por allí donde todavía pueden ver qué necesita ser soltado y transformado. Hagan sólo lo que se sientan inspirados para hacer; que no está basadas en viejas responsabilidades, sino en lo que es gozoso y apasionante. Al hacerlo, dan un paso más en el Equilibrio.
Cuando celebran el Equinoccio, pueden sentirse motivados a dejar sus cristales afuera durante la noche para que absorban hermosas energías; si viven en Estados Unidos. Incluso pueden colocarlos bajo el sol, ya que es un conductor de las energías más elevadas de la Fuente. También dense cuenta que sus intenciones hacen eco en todos los lugares, templos y red sagradas de la Tierra.
El Equinoccio posee el potencial para transformar cualquier área de su vida que haya quedado rezagada. Tiene el potencial para encender la Red de la Nueva Tierra de forma espectacular. Tiene el potencial para unir todo en Un Corazón; Conciencia de Unidad. Es un pasaje, si aspiran a ser más.
Activa nuevo ADN, una voz nueva para sus células y una nueva expresión para cada uno de nosotros. ¿Cómo escogen expresarse? Pueden meterse en su ser superior para brillar más que nunca. Al brillar con nuestra Luz expandida, ésta toca todos los Corazones en la Tierra, humanos, de la flora o la fauna. Nos guiamos por el ejemplo; somos los indicadores del camino; somos los avatares. Juntos somos Un Corazón.
Somos Paz. ¿Cómo expresamos la Paz? Si están en contra de alguien o algo, no están en Paz. La Paz es ser Amor. Expresar atraves de su Corazón. El Equinoccio es de naturaleza femenina. Es una integración completa del Divino Femenino. Es suave, pero a la vez poderoso. No empuja o controla. Da la bienvenida con los brazos abiertos. El Divino Femenino está dentro de toda forma de vida.
Las energías del Equinoccio están en su apogeo, como ha sido el caso en las últimas semanas. Con cada día que pasa, la energía se ha incrementado, y luego del Equinoccio, la Belleza de este pasaje continúa. Esto puede derivar en que las energías emerjan. Algunas pueden incluir indecisión, ajustes físicos y otras relacionadas con lo viejo.
Se presentan en nuestra mente conciente para que las soltemos. Somos desafiados a mantenernos alejados del ajetreo y los círculos mentales viciosos. No deshacerse de las viejas energías es un intento de quedarse varados en las dimensiones 3D y 4D, que están plagadas de separación y dualidad. Esto puede resultar en no saber qué hacer. Sentirse dividido entre confiar y no confiar, estrés y confusión. Puede que vean muy claramente lo que funciona y lo que no.
Mientras que esto nos empuja a soltar nuestras viejas zonas de confort, puede que sea difícil rendirse a lo que todavía no estamos seguros; esto es lo que se nos pide…rendirnos frente a lo Nuevo, incluso si no sabemos lo que significa. ¿Qué significa dejar la dualidad y rendirse frente a lo Nuevo? Significa que ya no está presente ese tire y afloje que muchos han experimentado.
Puede que experimentemos un resurgimiento de la dualidad en nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces se pone más oscuro antes del amanecer. Muchos pueden experimentar un retorno de viejas manifestaciones físicas como visión borrosa, el regreso de desequilibrios en la dieta (comer cosas que no son muy buenas para nosotros y luego cambiar a lo que es nutritivamente correcto); pregúntenle a su cuerpo qué necesita en cada momento y sigan sus indicaciones. Estas son algunas manifestaciones de ajuste.
Al ascender, mucho de lo viejo puede brotar. Todo esto lleva a un nuevo anclaje de lo Nuevo, una vez que suelten y permitan que el Amor fluya libremente en su interior. Sigan su energía y confíen. Sólo fluyan; sin presionar y siendo simples. Ámense y cuídense. Si los sacan de sus casillas, por favor no reaccionen, porque si no se vinculan con las viejas energías.
Si no reaccionan, ya no se percibirán a sí mismos como víctimas de las proyecciones y los patrones de otros. Al no reaccionar, pueden ver lo que es de ustedes y lo que no. Ser víctima significa estar enganchados por el reproche, la vergüenza, la culpa y el apego a tener la razón, al igual que al temor.
Confíen en que todo lo que experimentan es para su mayor evolución. Todo lo que experimenten lo han escogido; ya sea mediante su alma o por elección conciente.
Sean suaves con ustedes mismos…bailen, jueguen, dibujen, canten o lo que sea que les parezca divertido y ligero. Tanto si están solos como si están acompañados, no importa, porque somos Uno.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario