nocopias

martes, 21 de marzo de 2017

EQUINOCCIO DE PASAJE, CAMBIANDO A LOS TIEMPOS MÁS ALTOS 19 de marzo 2017 Sandra Walter



EQUINOCCIO DE PASAJE, CAMBIANDO A LOS TIEMPOS MÁS ALTOS

Traducción google

Nuestro cambio en la línea de tiempo está sobre nosotros, ya en progreso y desplegado durante las próximas semanas (los disparadores clave de Gateway en Equinox, 20 de marzo (3:28 amPT), 23-27 de marzo, y de nuevo abril 3-7). Una experiencia profunda; Una combinación de salir, subir, éxtasis, revelación, nuevas sensaciones, y encarnar a la vez.
Después de las visiones de las bandas etéreas de luz que se alinean para el equinoccio, la amplificación solar, y lo que está sucediendo en la conciencia de la tribu ligera, llegamos al punto en que las realidades inferiores serán cortadas energéticamente. Tenemos masa crítica para revelar la realidad alternativa de la libertad, la paz y el Amor Divino. Esta es una oportunidad Divina para la Ascensión, Maestros.
Es imperativo que ayudemos a Gaia a revelar lo que ya ha sido creado; Un planeta Cristo de paz y unidad de conciencia. Incorporemos nuestras nuevas plantillas de AHORA. Concentrémonos en la encarnación global, y llamemos a las frecuencias ya los códigos de cambio dimensional de la plantilla cósmica masiva de las estrellas.
Este paso particular de la entrada puede presentar anomalías gravitacionales, cambios magnéticos, cambios del tiempo y actividad del terremoto, porque es un salto grande en frecuencia. La encarnación cambia la noosfera, la rejilla del corazón HUman, y literalmente abre Gateways a través de HUmans para que la nueva realidad sea revelada. Somos seres muy poderosos; Recuerde que la manifestación se amplifica durante los Gateways. Dirijamos a la luz como UNO para que hagamos surgir esta creación con facilidad y gracia.
Si usted está sirviendo como un conducto puro de esta actividad, aquí hay algunas sugerencias para el desarrollo:
Meditación: Debes permitir que tu columna de Ascensión se alinee en quietud, para que el Yo Superior pueda tomar el control. Descanse, permanezca hidratado, tranquilo, salga en Gaia para recibir la máxima afluencia de luz, especialmente durante los puntos gatillo. Manténgase claro y abierto a la experiencia.
Relacionados: Libertad Presente, Pasado Liberado
Rendición a la realización: Wayshower encarnación de la conciencia cristalina pura es necesario para la división de la línea de tiempo. Esto ya está en curso, y tenemos suficientes participantes dispuestos a permitir que esto ocurra. El efecto sobre Gaia, los reinos, los elementales y la conciencia colectiva, será cuántico a medida que esto se desarrolla. Nuestra intención es elevar a todos los seres dispuestos a la conciencia de la Unidad cuando ocurre la división.
Visualice y llame 5D, especialmente en el pico de Equinox y durante las próximas dos semanas. Siente la libertad, vea la Nueva Tierra, visualice la Ascensión global, y la vibración más alta y brillante que pueda retener. Dibujar, escribir, cantar, bailar, meditar en él, crearlo Ahora. Siente el aspecto Divino de este cambio; Dejen que los temores de la Ascensión se disuelvan.
Transmutadores: Ordena y decreta la eliminación final, sin esfuerzo, de todos los cronogramas, programas, entidades, deidades, formas de pensamiento y seres que controlan, manipulan HUmanity, Gaia, Kingdoms y elementals de una manera negativa. Comandan todo lo que interfiera con la Ascensión, cualquier cosa que bloquee la progresión de la Humanidad, para cesar y desistir a través de todas las líneas de tiempo y realidades. Vincule todas las creaciones no complacientes de regreso a Source, para hacer una transición completa, nunca para volver.
Gatekeepers y Gridworkers: Ya estamos abiertos para este pasaje. Sea creativo con sus cuadrículas, geometrías y colocaciones de cristal; Dirige esta Luz en tu Maestría. Unifíquese en la Divina Intención para revelar completamente las líneas de tiempo 5D como una manifestación palpable para todos. Llamen a la encarnación del Cósmico Cristiano Solar como una realidad para todos los que están dispuestos y son capaces de encarnar. Iluminan los nuevos y antiguos sistemas de rejilla, los sitios sagrados, los templos, los lechos cristalinos, los acuíferos y el agua, cada cristal colocado por un Trabajador de la Luz, y la Red del Corazón HUman desde el núcleo cristalino de Gaia al SOL, centro galáctico, Y la Conciencia de la Fuente Pura. Bienvenidos a los niveles más altos de luz fotónica y frecuencias de desplazamiento dimensional que podemos recibir, en los más altos intereses de la Ascensión pura y verdadera. Siente la unificación, este es un pasaje brillante para todos nosotros.
Relacionados: Pavimentando el Camino para la Ascensión
Maestro guardianes Les invito a unirse a mí en la conexión con las plantillas de frecuencia más alta que ingresan a nuestro sistema Solar. Estaremos experimentando con ellos mientras esto se desarrolla. Estamos listos para una rápida manifestación del Nuevo. Llamemos a esto como nuestra más alta creación unificada ahora.
Unity Meditations on SUNday: Nuestra mayor amplificación aún
Nuestras Meditaciones de Unidad han estado funcionando desde junio de 2015. Al alcanzar la masa crítica para la Ascensión, este campo unificado de luz pura se intensifica. Sí, las activaciones y las visiones de tercer ojo se amplifican a través de esta actividad, sin embargo, estamos enfocados en traer adelante la línea de tiempo dividida con facilidad, gracia, y el LoveLight más fuerte posible.
Invite a todos los que están despiertos, a sus grupos y a sus seres queridos a unirse a la Tribu Luz durante estas tres ventanas de 30 minutos del día: 8:11 am Hora del Pacífico, 11:11 am PT, and 5:11 pm PT o meditar en cualquier momento del día para sentir los efectos y agregar su energía a esta intención colectiva de servicio. Conectarse con la rejilla del corazón de HUman, el núcleo cristalino de Gaia, la rejilla cristalina, los sistemas de la nueva rejilla, Solaris (el sol) , Y Fuente. Medite en la encarnación de la Fuente Pura y la revelación de la conciencia cristalina. Utilice la meditación guiada de la activación de la luz de Cristo si usted goza de meditaciones guiadas (mp3 vía el acoplamiento de la transferencia de transferencia abajo), es increíblemente fuerte cuando está hecho como UNO. Todos los métodos y formas de meditación son bienvenidos. Esta es Nuestra Tierra de Amor Ahora Bendición de la Luz de Cristo Bendiciones infinitas a todos a medida que experimentamos este profundo pasaje para Humanidad y Gaia. Gratitud por su Servicio Divino y su resistencia; Nuestros esfuerzos son recompensados ​​mil veces. Respira (Respiración del Creador) y deja que la Luz nos ayude a transformar estas realidades.
En Amor, Luz y Servicio, Sandra






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Me uno, es posible recibir la meditación guiada? Gracias! 💗💗💗

Publicar un comentario