nocopias

viernes, 17 de marzo de 2017

¿ERES UN MOSTRADOR DEL CAMINO DE LA SEMILLA DE ESTRELLAS? MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2017 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO




¿ERES UN MOSTRADOR DEL CAMINO DE LA SEMILLA DE ESTRELLAS?

Amados Maestros, es de vital importancia que comprendan que estos son tiempos sin precedentes en los que muchas dispensas especiales están en vigor. Es una gran oportunidad para ustedes, los buscadores de la Luz, para aprovechar su herencia Divina y sus dones y talentos especiales. 

A intervalos raros y durante el período de transición de una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite que los Seres del reino angelical y la jerarquía espiritual pasen a través del velo y hagan contacto con miembros selectos y despertados de la raza humana. Debes expresar tu voluntad y tu deseo de interactuar con estos Seres maravillosos y avanzados, porque no infringirán tu libre albedrío. 

Cuando enfocas tu atención en un maestro, un ángel o un Ser de Luz en particular, ellos son inmediatamente conscientes de ti y responderán. Cuanto más intenso, sincero y constante sea su deseo, más de su resplandor te otorgarán.

Tus ángeles guardianes, guías espirituales y eventualmente tú TRÍADA SAGRADA harán todo lo posible por ayudarte a recibir las frecuencias más altas de sabiduría que son cruciales para estos tiempos caóticos de transformación. Estos Seres benevolentes tratan de obtener su atención intensificando la Luz dentro de tu Sagrado Corazón. 

Has esperado siglos para una invitación a comunicarte conscientemente con los Maestros Ascendidos y los reinos angélicos, y has esperado pacientemente también por este tiempo vez. La comunión con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes, como Seres Humanos, ya que facilita rápidamente una nueva conciencia y una poderosa transformación dentro de ustedes. 

Lo más probable es que primero te conectes y aprendas a interactuar y comunicarte con tus guías personales o, a veces, con tu Maestro Principal para rápidamente establecer una relación contigo, sobre todo, si realizaste un acuerdo para trabajar con ese Ser en particular antes de encarnar en toda esta vida.

Muchos de ustedes están bien en el camino hacia el desarrollo de su sexto sentido: la mente intuitiva, por la que tienen una línea directa con su Yo SOY (unidad espiritual), y ciertas Facetas de sus múltiples Seres Superiores. 

Es la fase inicial de la creación de una línea directa del Origen, su SAGRADA TRÍADA, y finalmente con su magnífico SER-DIOS. No busquen a Dios en los cielos o en algún lugar lejano, inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Sagrado Corazón.

Muchas personas están tomando conciencia de sus orígenes Divinos; sin embargo, tienen solamente un ligero indicio de su extenso potencial como portadores de la Luz Cósmica. Es de vital importancia que se pongan en sintonía con las frecuencias cada vez más frecuentes de la Luz Creadora, ya que acelerará el proceso de Ascensión y les ayudará a alcanzar el estado de Maestría de Sí mismos para que cumplan su promesa de Ser Luz sobre el Camino del Creador y un Mostrador de Caminos.

Recuerda, que únicamente tú puedes acceder a niveles vibratorios en los cuales tú y tu Firma Energética son compatibles. Por eso es tan importante haber pasado por un proceso de claridad/limpieza para lograr un Estado de Ser más equilibrado y armonioso dentro de tus cuerpos mental y emocional.

Hace mucho, mucho tiempo, ustedes, que más tarde surgirían como los Wayshowers StarSeed “Mostradores del Camino de la Semilla de Estrellas” para la Ascensión de la Humanidad y la Tierra, acordaron asumir un papel especial en el planeta Tierra en algún momento en un futuro lejano. 

Este grupo de almas valientes encarnaría en cada raza, color, cultura y credo, y se extendería por todo el planeta en preparación para un drama cósmico preordenado: la ascensión masiva de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

Aquellos de ustedes que salieron a la delantera recibieron una dispensa especial por la cual muchos de sus desequilibrios menores serían aclarados para que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedaba serían las lecciones principales que necesitaban resolver para poder volver a un nivel equilibrado y armonioso de frecuencias vibratorias, elevando de ese modo su Canción de la Firma Energética / Alma a la Mediana Cuarta Dimensión y superior.

Una vasta multitud de personas, Semilla de Estrellas, están bien en su camino hacia el Auto-Maestría; Sin embargo, demasiados de este grupo de Mostradores del Camino todavía están en letargo o en negación. Cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar en el acelerado proceso evolutivo que está en curso. 

Las codificaciones genéticas de este grupo llevan las mejores cualidades de todas las razas radicales anteriores, junto con las codificaciones de células de memoria especiales para la nueva Raza Raíz de Oro del futuro. Es cierto que con el tiempo ha habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas, y muchos no han escuchado las inclinaciones de su Ser Espiritual y han olvidado su misión terrenal. 

Sin embargo, dentro de su núcleo del Sagrado Corazón, cada uno de ustedes fue codificado con un Átomo de Semillas de Conciencia de Luz que, cuando fuese activado, les ayudaría a recordar su promesa de ser nuestros representantes terrenales - y que su misión sería esforzarse con todo su Ser para que Se convirtiesen en competentes Co-Creadores de Belleza, Paz, Armonía y Abundancia en el plano terrestre.

Queremos darle información básica para que tengan la habilidad de poner lo que estamos compartiendo con ustedes desde la perspectiva adecuada. Es importante que no se vean como personas de un solo linaje, porque todos han experimentado vidas en todas las razas radicales principales. 

Es importante que no se coloquen por encima de los que vienen detrás de ustedes en el camino, porque también han sido no-buscadores y no-seguidores en muchas, muchas vidas. Han tenido piel negra, así como la piel marrón, blanca, roja y amarilla de las otras razas radicales, y también tienen dentro de su ADN todos los atributos, virtudes y cualidades de cada una de estas razas. En esta vida, usted eligió nacer en una familia particular o vivir en un país específico por una razón muy explícita.

A nivel universal, después de haberse externalizado en su conciencia divina individualizada y haber pasado eones de tiempo Co-Creando alegre, usted y un grupo armónico de almas, que llamaremos "grupos familiares de Alma", fueron convocados juntos en una gran pirámide De Luz en los Reinos Superiores. 

Éstas Pirámides de Luz serían más tarde llamadas PIRÁMIDES DEL SERVIDOR MUNDIAL, y están dispersas por los muchos subniveles de las Dimensiones Quinta y Sexta. Se les dijo que vendría un momento en un futuro lejano cuando una fase mayor del Plan Divino llegaría a su culminación. Se reunirían muchos grupos especializados que tendrían papeles importantes que desempeñar en el "proceso de reunificación". ¡ESA HORA ES AHORA!

Aquellos de ustedes que llamamos cariñosamente "Almas Viejas" están esparcidos por todo el mundo. Es cierto que hay un mayor número de estas viejas Almas en algunos lugares y culturas; Sin embargo, este grupo de vanguardia está esparcido por la Tierra desde las zonas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y altamente cultivadas. 

Estas almas valientes no son las personas que dirigen el gobierno o hacen los titulares. Viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que cuidan. Tienen trabajos mundanos en cada campo de trabajo y silenciosamente van desarrollando el cumplimiento de sus deberes. Tienen posiciones de gran responsabilidad y sirven a su país y a su gente de una gran diversidad de maneras. Viven en mansiones y en chozas, y en todos los niveles sociales desde lo más bajo hasta lo más alto. 

Son miembros de grupos religiosos organizados, y adoran a su forma única. Muchos están en sintonía con los susurros de sus Seres Superiores y se han convertido en maestros del Yo. Muchos otros están bien en su sendero espiritual, pero desafortunadamente, hay una gran multitud de estos Mostradores de Caminos de la Semilla de Estrellas que todavía están inconscientes de su naturaleza Divina, y la promesa que hicieron hace tanto tiempo.

Aquellos de ustedes que están en este grupo han codificado en su ADN las principales virtudes, habilidades y cualidades de la raza Atlante, la de los líderes / pioneros / guerreros. Hay un profundo deseo de usar sus habilidades mentales junto con la Divina Voluntad y Poder de nuestro Padre Dios para ser los principales Co- Creadores en el plano físico de la realidad. 

Además, están siendo inspirados con las más altas virtudes, cualidades y habilidades de nuestro Dios-Madre, que fueron inculcadas en esas Almas que llegaron a la Tierra durante la Edad de Oro de Lemuria - las cualidades suaves, nutritivas, intuitivas, centradas en el interior, y además, Grandes habilidades artísticas y un deseo de paz, tranquilidad y contemplación.

Ustedes han experimentado una herencia espiritual rica y maravillosa, y en el pasado, han sido bendecidos por tener tantos Seres de Luz magníficos en medio de ustedes - maestros cuyas enseñanzas les han dejado guías maravillosas para vivir una vida virtuosa. Sin embargo, es hora de mezclar el pasado con el futuro, y la humanidad está experimentando una profunda necesidad de orientación, inspiración y apoyo mutuo.

Vamos a sugerir una nueva forma, y es nuestra mayor esperanza que algunos de ustedes tomen la bandera y sean los futuros campeones espirituales para la nueva espiritualidad emergente entre la humanidad Autoconciente. 

Les pedimos que empiecen a reunirse para estudiar, apoyarse e inspirarse mutuamente. Les pedimos que compartan su conocimiento, su sabiduría, sus visiones y sus experiencias entre sí. Somos conscientes de una gran sensación de soledad entre los pueblos del mundo - un sentido de aislamiento. No basta con leer las enseñanzas que les damos o las de los maestros, o visitar una hermosa catedral o templo, y rendir homenaje a Dios. 

Es un tiempo de reunificación. Debes comenzar a unirte para compartir tu amor, tu sabiduría e inspiración. Es un tiempo para estudiar juntos y apoyarnos unos a otros. No les estamos pidiendo que construyan templos más grandes, porque no es donde los dioses del futuro morarán. Ustedes son los co-creadores del futuro - las Chispas Divinas del Creador - a los que se les pide que tomen su lugar en la gran marcha hacia el futuro.

Amados, es el momento de liberar toda la culpa, la vergüenza y los sentimientos de indignidad que tantos de ustedes han llevado como cuestiones centrales desde hace mucho tiempo. Es su deber curar el dolor del pasado para que pueda asumir su papel en el maravilloso plan para el futuro que ahora se está desarrollando tan rápidamente en el planeta Tierra.

A través de nuestros mensajes, les hemos dado las herramientas, la sabiduría y la perspicacia para liberar todas las cosas en su vida que no sirven a sus mejores intereses y el mayor bien. Les imploramos que tomen en serio lo que hemos dicho una y otra vez: "Eres digno de todo el Amor, la Belleza, la Alegría, la Paz y la Abundancia de este universo, porque es tu DIVINO PECADO DE NACIMIENTO". 

Amar y respetarse a sí mismos, y deben tener un profundo sentido de la autoestima antes de poder amar y respetar a los demás, y antes de que otros le devuelvan el amor y el respeto que tan ricamente merecen.

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de tu Herencia Divina que estás mostrando ahora. ¿Estás proyectando demasiado de la energía Atlante masculina, y enfocándote demasiado en adquirir y crear? Recuerden, les hemos dicho que están buscando un "estado de ser" o una "calidad de vida". 

Pueden adquirir gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materialmente, pero si el centro de tú corazón está cerrado o has ignorado y no Desarrollaste tus virtudes y cualidades Lemurianas / Diosa Femenina, te sentirá incompleto/a, y experimentarás un gran sentido de la insatisfacción.

Vengan juntos en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, no hay ninguna diferencia; Sin embargo, si se unen para el beneficio de todos, les prometemos, estaremos allí con todas nuestras fuerzas para empoderarles, para asistirles y para irradiar el Amor de nuestro Padre / Madre Dios hacia ustedes en la mayor medida que puedan contener.

Su principal objetivo en este momento es volver al espectro originalmente diseñado de Luz y sombras, los patrones vibratorios que conforman su mundo personal en la realidad de la Tercera y Cuarta Dimensiones. Al hacerlo, su péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente desde las frecuencias positivas a negativas, y su naturaleza mental y emocional se estabilizará y se centrará una vez más. 

Éste es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Sagrado Corazón y su Mente Sagrada. Al elevar sus patrones vibratorios, las frecuencias más altas de Luz disolverán gradualmente las muchas membranas de Luz que restringen su conciencia superior. Una vez que esto ocurre, estarán bien en su manera de vivir de forma consciente, una vida inspirada por el Alma de su Auto-Maestría.

Puede que no lo parezca; Sin embargo, les aseguramos que están viviendo en un tiempo más maravilloso, queridos. Hemos estado con ustedes desde el momento en que externalizamos en su conciencia individual dentro de este Universo por primera vez. 

Estaremos con ustedes a medida que avancemos hacia el brillante futuro nuevo, a medida que unamos fuerzas con los poderosos Elohim, que son los grandes Constructores de la Forma, en preparación para el cumplimiento de la gloriosa Nueva Era venidera. 

Envío el resplandor de nuestro Padre / Madre Dios cuando te abrazamos en un aura de Amor / Luz Divino. En ti, estamos muy satisfechos. YO SOY el Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * 
Traducción: Mary García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora       http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Carlos ventura dijo...

Gracias por compartir. ... .'. PAX ...

CORAL dijo...

Mi amado y bendito Arcángel Miguel

andrea dijo...

muchas gracias .bendiciones ,namaste.

Publicar un comentario