nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

Esto es lo que ocurrirá durante el mes de marzo y a lo largo de este año.Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión - Marzo 2017





Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión 

Amados, vengo en las alas del amor y les traigo palabras de amor, sanación y sabiduría. Como la mayoría de ustedes lo han sentido en el último mes, las energías han aumentado en su intensidad y esto continuará sin descanso.
Muchos de ustedes están al tanto de que la Resonancia Schumann del planeta ha aumentado enormemente y esto es un hecho. Este proceso está mostrando todo lo que no resuena con estas frecuencias aumentadas y por lo tanto es un momento de gran incomodidad para muchos, muchos miembros de la humanidad en su planeta.
La mayoría de ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz, entienden lo que está ocurriendo y se han preparado para esto durante muchos años, así que lo que están experimentando son los primeros síntomas de lo que está ocurriendo, pero no es tan intenso como lo es para otros.
Ustedes son sensibles, es verdad, sienten estas energías profunda e intensamente, pero no tienen el gran sufrimiento que están viviendo aquellos que no son conscientes y que no están despiertos. Para ellos, parece como si el mundo en el que han vivido toda su vida se está cayendo a pedazos y esto está causando mucha angustia dentro de ellos.
Es un tiempo para enviar amor, amor y más amor a todos en el planeta, porque este es el momento de la transformación. Es como si cada persona estuviera luchando para salir de su vieja piel a fin de que puedan renovarse y comenzar de nuevo a un nivel superior con una nueva piel.
Esto se siente intenso y es abrumador para la mayoría de la gente. Al mismo tiempo, hay muchas energías de dualidad y polaridad que también están en vigencia en el tiempo presente que están creando mucha confusión, ira y angustia dentro de la gente de este mundo.
Así es como se está traduciendo. Así es como aquellos que no entienden lo que realmente está pasando se están expresando. Es a través de la estridencia, a través de la protesta, a través de hacerse oír, que están tratando de enfrentarse a los cambios.
Les decimos que eventualmente habrá un equilibrio entre estas energías, un mayor equilibrio y un entendimiento a medida que se divulgue más información a las personas que han estado inmersas en estados de confusión. Ellos llegarán a un mayor equilibrio y comprensión y esto creará más paz y armonía en su planeta.
Cada uno de ustedes a lo largo de los años ha sido preparado, ha sido entrenado para estos tiempos. Tienen todas las herramientas que necesitan. Si alguno de ustedes se encuentra fuera de balance y necesita equilibrio, entonces les recomendamos la limpieza de energía total.
Vemos que muchos de ustedes están implementando las herramientas y las disciplinas que han aprendido, tomando tiempo a menudo para no pensar en las dualidades y polaridades que se presentan en los medios de comunicación y a través de la gente que les rodea.
Todo el mundo está haciendo lo mejor que puede en este momento, sepan esto y sean de ayuda. Sepan esto y sean solidarios. Empoderen a los demás, calmen las energías intensas y calmen las energías de la Madre Tierra, ya que también está pasando por cambios ocultos bajo la superficie de sus océanos; mucho movimiento está teniendo lugar y por lo tanto, incumbe a todos prestar su energía en unidad a las áreas que vienen a su atención.
Todo lo que requiere es el envío de un rayo de sanación, un rayo del color que sea apropiado. Por ejemplo, si oyen hablar de un terremoto, envíen el rayo azul zafiro a la zona. Si saben de las áreas en el océano que están siendo contaminadas y envenenadas, envíen el rayo azul zafiro de sanación, enfriamiento y equilibrio.
Ahora hay muchas oportunidades de ascender a su mayor y mejor potencial. Muchas posibilidades se les están abriendo y solo necesitan estar alertas y enterados de modo que noten cómo estas posibilidades vienen hacia ustedes.
A medida que estos cambios ocurren en las personas a su alrededor que no están tan despiertas como ustedes, verán un acontecimiento de convergencia, un lugar donde se pueden encontrar en un terreno común y en la energía común - que será, por supuesto, la energía y la vibración de amor.
Se han producido muchas alineaciones y eventos cósmicos y esto continuará a lo largo de este año. De nuevo decimos, cuando sea el momento más propicio, prepárense, asegurándose de que estén bien hidratados, beban mucha agua pura y limpia, muevan las partes del cuerpo para ayudar a que sus meridianos y canales permanezcan despejados y la energía se mantenga en movimiento. Que las energías del cosmos y de la Tierra puedan moverse a través de ustedes sin obstáculos.
El ejercicio es muy importante. No tiene que ser un ejercicio extenuante. Salgan a dar un paseo, hagan algunas flexiones de rodillas, levanten los brazos por encima de la cabeza, sacudan las manos, levántense y golpeteen el piso con los pies, den saltos por unos momentos, esto es muy útil para limpiar sus canales de energía y meridianos para que no haya bloqueos. Cada uno de ustedes puede hacer esto de la manera que mejor les sirva.
Este es el mes de fluctuaciones de temperatura, movimiento de la energía y cambios, por lo que es beneficioso entrar en la esencia de su ser para que estén en sintonía con su Divina Esencia y Divina orientación. ¡Esto es muy, muy importante!
Esta práctica es su fundamento, su sustento. Para muchos de ustedes, ha habido una sensación de desconexión de todo y de todos a su alrededor y esta queridos, es una sensación normal que perciban en estos tiempos ya que ahora se han salido de la cerca por así decirlo, han entrado en un Espacio desconocido y por lo tanto, hay esta sensación de no estar en unidad con nada a su alrededor.
Ustedes son los que están creando lo nuevo y por lo que están en la vanguardia. Aquellos que vienen después de ustedes tendrán el beneficio de su experiencia, de tomar estas energías y este nuevo lugar en el que están y hacerlo sentir más cómodo y como en casa. Esto es lo que ocurrirá durante el mes de marzo y a lo largo de este año.
Ustedes SON los pioneros, ustedes SON los creadores de cambios, ustedes SON los cortadores de caminos y esto es lo que están haciendo y seguirán haciendo - y por eso les decimos - sepan que nunca están solos, estamos siempre y por siempre con ustedes.
Puede que no nos vean o sientan, pero confíen que estamos siempre con ustedes Caminamos a su lado sin importar a dónde vayan o lo que hagan. Estamos allí para apoyarlos, para sanarlos, estimularlos y empoderarlos cuando más lo necesitan.
No podemos caminar por ustedes, pero podemos apoyarlos y animarlos cuando es más necesario. También les enviamos energías de sanación y equilibrio. Sepan esto y estén en paz.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2017 Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


11 comentarios:

SUSANA dijo...

gracias HILARION renovar la esperanza , llena de fe mi alma , alegra mi corazón puedo seguir en la tarea de cuidar ami marido enfermo el no cree en nada me gustaría que los seres me ayuden a que crea mi hija tampoco cree son tan cerrado envíenle una pequeña prueba eso si me pone mal yo creo mi madre esta muerta pero yo se que esta con la virgen estoy segura que fue salvada y por eso estoy totalmente agradecida gracias gracias

Unknown dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS HILARION ME CONSUELA SABER Q ESTO Q ME ESTA PASANDO INTERIORMENTE VA A PASAR

Anónimo dijo...

PERDÓN ,PERO NO ENTIENDO TODOS ESTOS MENSAJE QUE A NADA CONDUCEN, MUCHOS SE AFERRAN A ESTOS MENSAJES, Y DICES ES LO QUE ESTOY SINTIENDO ,PERO SOLO SE ESTÁN ENGAÑANDO, YA QUE LO QUE CADA SER SIENTE ES INDIVIDUAL Y ESO ES EGOÍSMO, AUNQUE LO NIEGUEN PERO ES ASÍ, QUE PASA CON LA HUMANIDAD EN REALIDAD?, NADA SOLO EL CAMBIO NATURAL DE LA NATURALEZA Y ESO NO SE PUEDE EVITAR YA QUE EL PADRE ASÍ LO A QUERIDO, ,PERO DE QUE CADA SER SIENTE ESO ES MENTIRA ,SOLO ALGUNOS Y POR QUE ALGUNOS ,SIMPLEMENTE POR QUE SON MAS SENSIBLE A LOS DEMÁS Y LO DAN POR ECHO QUE A TODOS LES PASA, Y NO ES ASÍ, POR QUE TANTA MENTIRA ,ME EXTRAÑA SI ES VERDAD QUE SE RECIBE DE LOS HERMANOS MAYORES,, PERO NO CREO QUE LOS HERMANOS MAYORES LES DEN FALSAS ESPERANZAS, HILIARION QUIEN ES?? PARA ATRIBUIRSE QUE ES UN MENSAJERO DE EL??, ME MOLESTA QUE SE APROVECHEN DE LA IGNORANCIA DE LOS DÉBILES, Y ESTO VA PARA AQUELLOS QUE CREEN RECIBIR Y SE CREEN CANALISTAS, SON SIMPLEMENTE SUS PROPIO PENSAMIENTOS Y COMO LO OBTIENEN POR QUE LEEN LIBROS Y YA SE CREEN ENVIADOS, NO RECIBEN NADA ,SOLO IGNORANCIA....

Unknown dijo...

muchas gracias maestro hilarion.

Anónimo dijo...

que tristeza me produce tu comentario Patricio.Que mal debes estar para negarle a los que creen... la posibilidad de levantarse de la tristeza y el desánimo y ver un futuro mejor. En fin!
Yo no se quien es Hilarion, pero me parece genial lo que nos envía, no nos obliga a nada Patricio, tomalo o dejalo, pero no lo mancilles porque a alguien le sirve y eso ya, de por si es importante. Que tengas una excelente jornada!
rosi

Unknown dijo...

Bien Razonado y bien dicho Rosi, gracias, claro que a algunos le sirve, yo pienso que a la gran mayoría le sirve..Y a Patricio que lo tome o lo deje y que no ensucie el tapete....

Unknown dijo...

Bien Razonado y bien dicho Rosi, gracias, claro que a algunos le sirve, yo pienso que a la gran mayoría le sirve..Y a Patricio que lo tome o lo deje y que no ensucie el tapete....

Unknown dijo...

una pregunta, cuando habla de una limpieza energetica TOTAL, a que se refiere exactamente? podrian detallar un poco mas esta informacion?

Niels dijo...

¿Una canalización con copyright?

Niels dijo...

Hola Patricio, este mensaje es una adulación al ego de las personas que lo leen, busca ensalzar y engrandecer el sentimiento de creerse uno mejor, más despierto y más avanzado que los demás… Además habla de un inminente cataclismo y de la importancia de difundir el mensaje entre "los elegidos", sin embargo tiene Copyright que prohíbe legalmente traducir, difundir fragmentos del mensaje o compartir el enlace sin mencionar a la autora.

Estos mensajes de Hilarión, canalizados por Marlene Swetlishoff (que vende en Amazon sus tres libros: "The Hilarion Connection" en formato digital e impreso) y traducidos al español por Esther Abreu tienen fines comerciales. La canalizadora ofrece también consultas online para "ayudar" a las personas con una tarifa de $us150/hora, da sesiones Reiki a $us90/hora y ofrece sesiones de "Lightwaves Energy" a $us 225 (therainbowscribe,com y stevennorth,com,au).

Todo esto es a mi parecer un claro ejemplo de aquella frase lapidaria de Shakespeare: "El diablo citará las sagradas escrituras si viene bien a sus propósitos". Cito a continuación también las palabras "de otro Hilarión" para recordarles lo que su conciencia seguramente dice a estas canalizadoras si están lucrando con sus capacidades extrasensoriales:

"[Existe] una tercera clase de espíritus, instrumentos voluntarios y conscientes del mal, que con audacia increíble luchan por mantener a las masas populares en completa ignorancia de la Verdad, como medio de perpetuar el dominio sobre ellas en provecho propio (...)

"La maldad y refinado egoísmo de los que comercian con las cosas divinas, arrojaron montañas de ceniza y arena sobre la verdad hasta obscurecer o desfigurar sus claridades, para que la ignorancia completa de las masas les permitiera ejercer sobre ellas el más completo dominio (...)

"¡Mercaderes de las cosas divinas!... vuélvanse atrás, porque es el camino de los réprobos, de los que utilizan las cosas santas y divinas en provecho propio; de los que lucran con el engaño y la mentira, y arrastran a las multitudes a la ignorancia y al embrutecimiento. Espantosa pendiente en la que muy pocos se detienen...

"Esta dolorosa meditación de un momento, ha pasado sin duda por vuestra mente, lector amigo, como una luz de relámpago quizá, pero lo bastante clara para comprender la tremenda responsabilidad del espíritu que hace un comercio con los poderes y facultades internas inherentes al alma humana; para quienes explotan las cosas divinas en provecho de sus ambiciones personales y de sus mezquinos egoísmos.

(Del libro "Arpas Eternas" de Josefa Luque, cap. "Yhasua y Nebai")

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Publicar un comentario