nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Lo que se nos viene encima. INFORME ENERGÉTICO: MARZO 2017.



INFORME ENERGÉTICO: MARZO 2017.

Estamos en un mes clave para la Ascensión, para el despertar, para el desarrollo de la conciencia, individual y colectiva. Después de haber pasado el PORTAL DEL 22-2 Y LOS ECLIPSES DE FEBRERO hemos sufrido grandes cambios en nuestra perspectiva. Algunos los vamos viviendo ya, otros están por desarrollarse.
No me lío mucho más. Aquí os dejo con lo que vengo recibiendo de este mes:

*CAMBIOS EN NUESTRO ADN. Ha sufrido mejoras. Y digo que ha "sufrido" porque nuestro cuerpo humano siente dolor y estos dos meses previos ha sudado tinta, ¿o no? A mí desde luego que me han dejado el cuerpo baldado... aunque ha merecido la pena. El ADN es NUESTRA IMPRONTA, nuestra genuina expresión en lo "micro". Ahora hace falta que se manifieste en lo "macro". Démosle tiempo.

*OLA DE AMOR. La expansión es tal que vamos a sentir más aquello que nos está empujando a ser más nosotros mismos: EL AMOR. Es algo interno. Una especie de LLAMADA A LA ACCIÓN. Un "hasta aquí yo era una cosa y a partir de ahora lo dejo atrás". Decisiones, acciones, palabras... todas van a tener más AFECTO, porque TE LO VAS A DAR A TI MISM@. Yo ayer era un Miguel menos libre y más oxidado, hoy soy un Miguel más presente y abierto... ¿Y a tí, cómo te ha afectado?

*DETERMINACIÓN/EMPUJE. Como en cada periodo de expansión, hay un momento de bajón, y después otro de "sacar la cabeza". Estamos en ése. La sentimos sobre los hombros, como siempre, pero vas a notar que a veces quiere salirse del cuerpo, porque se siente ligera, menos confusa, MENOS DENSA... Y quiere mandar. Mucho. Con ideas nuevas, con frescura, con determinación y empuje, sí...

*EXCESIVA MOTIVACIÓN. Por lo mismo, esa energía renovada puede que no la controles como es debido. ¿Que ahora te ha dado por montar un grupo de Rock? Ajammm... Bueno, no dudo de que ése sea tu sueño, y si lo quieres, lo lograrás, pero no te olvides de utilizar tu parte ANALÍTICA Y FUNCIONAL TAMBIÉN. Ocurre que el HEMISFERIO DERECHO del cerebro está muy mandón y que EL IZQUIERDO se siente un poco intimidado estos días. Abraza ambas energías y DALES FORMA EN LO FÍSICO, no vaya a ser que te encuentres comprando la guitarra y reuniendo al grupo para ensayar sin saber qué es lo que vais a tocar... y entonces cambies de idea y quieras hacer otra cosa, yo qué sé, montar una tienda de ropa "vintage" o algo así... El consejo: PARAR Y ENFOCARSE. Te saldrá todo mejor, ya verás.

*TU CUERPO PIDE GUERRA. Vale, sé lo que estáis pensando... Ya está el Miguel pensando en cochinadas... Pues sí y no, y es que los CHAKRAS INFERIORES están sufriendo un RECICLAJE, y se nota. Se nota en que lo que deseamos, lo deseamos con más INTENSIDAD. Y sí, aquí entra dentro el sexo. La intensidad es producto de recibir energías que ayudan a la limpieza de estos chakras, el 1º Y EL 2º, PRINCIPALMENTE. Gaia está ayudando a esta limpieza (siempre lo hace) con más fuerza estos días... El tema está en ver a dónde te lleva esa intensidad: AHÍ ESTÁ LA LECCIÓN, Y POR LO TANTO, LA LIMPIEZA.

*SENSIBILIDAD ARTÍSTICA. Puede pasar que sorprendas a propios y extraños con ideas artísticas no comunes en ti. ¿Y si te dejas llevar por estas energías de afecto y a ver a dónde te llevan? A lo mejor descubres (debería decir RE-descubres) un TALENTO. Y de ahí, quién sabe, una posibilidad, una dirección nueva, un camino que no veías. Es un mes de APERTURA, amig@s.

*SÍNTOMAS FÍSICOS. El azote de los meses anteriores sigue, pero menos. Paulatinamente van a ir las cosas por un cauce más tranquilo y nuestro cuerpo va a respirar un poquito. Si abrazaste EL CAMBIO PRODUCIDO EN FEBRERO, te sorprenderá ver una mejora muy rápida en tu vitalidad. Como siempre, todo se trata de lo FLEXIBLE QUE SEAMOS, PUES SOMOS CAMBIO, SIEMPRE.

Y hasta aquí lo que se nos viene encima. Y más cosas, claro. SIEMPRE HAY MÁS COSAS. Y esas cosas espero que las vivas con la mejor de tus actitudes, porque todo lo que te ocurra ES LO QUE TE TIENE QUE OCURRIR.
Abrazos enormes! No olviden vitaminar-se y súper-mineralizarse.

Miguel Catarecha - Alma Despierta
www.almadespierta.com








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Magdalena Grimaldi.- Terapeuta dijo...

Feliz día, gracias por este mensaje, para mi, maravilloso pues yo soy testigo fiel especialmente en las sensaciones de mi cuerpo. Soy una mujer super sana y positiva y estos meses he sentido con TODA la fuerza estos efluvios energéticos específicamente en dolores de espalda, cadera lado izquierdo, coxis, cansancio y mucha tristeza.
Leer esto me tranquiliza aun más pues me confirma lo que se, es totalmente energético
Gracias
Magdalena Grimaldi

Estrella yepes talavera dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario