nocopias

domingo, 19 de marzo de 2017

LOS ELEGIDOS DE DIOS: Jesucristo y Metatron



LOS ELEGIDOS DE DIOS: Jesucristo y Metatron

Existe una relación muy cercanas entre 2 seres de luz que podrían ser de hermanos (de cuál padre?) que no han sido sacadas a la luz y que dejan una pregunta si Jesús y Enoc fueron hermanos (de luz), ya que Jesús se sienta a la derecha del padre y Enoc a la izquierda.

De Jesús se conoce su historia, de Metatron (Ahora un ser de luz y el más poderoso) se relata a continuación.
Metatrón es en gran parte el producto-expresión del rechazo de los judíos hacia Cristo (posterior a su muerte) y habrían acudido a la figura de Metatron (Enoc), tal y como los cristianos hicieron con Jesús, y divinizar a una figura humana y ponerla en el estatuto de un segundo ser divino después de Dios, cosa que queda claramente reflejada cuando se ven las semejanzas que existen entre el título de “El Hijo del Hombre” (para Jesús) y el título de “Pequeño Yahvé”  para Metatrón-Enoc, ya que Henoc (Enoc) fue llevado por Dios (?) y convertido en Metatron, este ser lumínico no aparece en la biblia cristiana (antiguo o nuevo testamento) solo como referencia de genealogía, pero si en la hebrea.

El primer Henoc aparece como primogénito de Cain, el segundo Enoc  aparece como hijo de Jared, descendiente de Set, hijo de Adán y fue padre de Matusalén, abuelo de Lamec y bisabuelo de Noé, este Enoc anduvo con Eloha (Dios u otro ser?), y desapareció porque los Elohim (varios)  se lo llevaron por su fe, Enoc fue trasladado para no ver la muerte  y no fue hallado, porque lo trasladó Eloha.
Entonces Metatron (Enoc) es el esperado Mesías de los Judíos y Jesús el de los Cristianos, así como el Shaddai del islam, la diferencia de años en que vivieron entre uno y otro son de 3,000 a 4,000, pero Jesucristo dijo:
"Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre" (El). y los estudios dicen que Dios llevo a Enoc y lo hizo su pequeño hijo, entonces la pregunta es,  ¿fue llevado por Dios o por seres extraterrestres?

Si EL Shaddai, (Dios en islam), (Deus en griego) o YHWH (Dios en hebreo) son la fuente creadora, será lo que el entendimiento de cada quien dicte, la realidad es que la Fuente creadora no está a disposición de humanos ya que es una Fuerza de creación de mundos y dimensiones diversas y el humano ha sido bombardeado por siglos con influencias de Elhoims o seres que se quisieron inmiscuirse y sentirse la Fuente Creadora o dejaron que así se creyera, un entrelazado de historias a veces confusas, pero la Fuente Universal real está dentro de cada uno y existe pero no como persona física que se presenta o habla con humanos.

Sin embargo quien resucito y se llevó a Jesús es una o unas entidades muy cercanas a la fuente, los mismos seres estelares reconocen la fuente creadora, pero no hay mención de que alguno de ellos tenga o haya tenido comunicación con El.

La historia es difusa, en el antiguo testamento dios habla con los descendientes de Set ya mencionados arriba, no de Caín que traiciono a ese dios, y solo hablo con hebreos, pero después del nacimiento de Cristo, ya no hay mención de que dios haya vuelto a hablar con ningún ser terrestre Hebreo, cristiano o del islam.

Claramente se puso orden en cuanto a quien era el enviado o ya no permitieron interferencias de seres estelares que se hacían reverenciar como Dios o Fuente Creadora.

http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=27







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario