nocopias

martes, 21 de marzo de 2017

MENSAJE DE LA CIUDAD GALÁCTICA O NAVE BLANCA A TRAVÉS DE KARNET 14/3/17




MENSAJE DE LA CIUDAD GALÁCTICA O NAVE BLANCA


Miembros de la ciudad Galática de Suctock o nave blanca, os transmitimos este mensaje para que se haga llegar al ejército de luz.

Somos hermanos, amigos. Pertenecemos a la Confederación Galáctica de Luz, cuya misión es la de apoyar a la humanidad terrestre en estos momentos de su bienvenida y renacida ascensión.

Este mensaje forma parte de la misión terrestre de agrupar y apoyar en el despertar, guiándoos en los diferentes caminos que habéis de tomar para llevar a cabo vuestra elevada misión.

Todos los que conformamos la red universal de mundos y universos sostenidos por el Plan Divino, tenemos encomendada la misión de apoyo a aquellos que han de liberarse y volver a su esencia primaria.

Cuando nos referimos a esencia primaria, hablamos del punto inicial anterior a la encarnación terrestre.

Por ahora el apoyo está siendo muy indirecto, mediante mensajes guía y orientaciones de sendero, así como reequilibrios áuricos y energéticos en campos sutiles menos densificados, pero sin modificaciones sustanciales, ya que no se nos está permitido la transformación total de vuestras estructuras densificadas, cuerpo físico o campos menos sutiles. Aunque estos pueden verse afectados y parcialmente reestructurados cuando se realiza una reconfiguración de las capas menos densificadas, pero no siendo éste trabajo igualmente sanador en todos vosotros, ni tampoco la función que hemos de realizar, pues la modificación y sanación de vuestra configuración energética profunda, corresponde a cada uno de vuestros fractales álmicos. Nosotros solo somos apoyo y facilitación de herramientas ya integradas en vuestro programa vital.

Consideramos necesario seguir trabajando en este reequilibrio, para lo cual necesitamos del apoyo y colaboración de todos cuantos de vosotros podáis y decidáis libremente colaborar para, desde vuestra estructura y compleja formación en los distintos campos energéticos, desarrolléis las habilidades necesarias para transformar y reducir los bloques y daños en las estructuras menos sutiles y más densificadas, en las cuales nosotros no podemos intervenir.

El motivo de que no lo podamos hacer, es porque dañaríamos el entramado energético que une vuestra base pineal a la Fuente-Esencia, es por ello que solo desde la densidad vibracional que vosotros poséis, podéis interactuar, desbloqueando el sistema pineal y profundizando en las estructuras más internas que os unen a vuestra esencia, liberando con ello vuestro ser, del anclaje a la red básica de sostenimiento que os ancla, desde este mismo sistema, a lo que algunos llamáis la Matrix o encierro.

La manipulación total de vuestros campos sutiles internos no es función de la Confederación, si lo es la facilitación, orientación y la instrucción de cómo realizarlo, para que sea puesta en funcionamiento por vosotros, el ejército terrestre.

La reconfiguración de vuestra cadena de ADN, activando vuestras hebras dormidas, es un paso previo a la reactivación y desbloqueo del sistema pineal de conexión esencial. Aún está en proceso en la mayoría de los hermanos encarnados, aunque muchos ya tienen una reconfiguración parcial, esto depende del tipo de vibración de los campos más sutiles, lo que permite que podamos intervenir en mayor o menor grado, dependiendo de si existe una baja densificación en las estructuras de acceso.

Estas reconfiguraciones parciales se realizan en procesos, vosotros lo denominaríais oleadas, donde además de requerirse una vibración sutil en ciertas esferas, se necesita además, de una determinada vibración general, es decir, que existen momentos en los que la tierra emite una frecuencia vibracional menos densificada, lo que facilita una intervención colectiva.

Vuestro trabajo personal es imprescindible para propiciar estas oleadas de vibración sutil, ya que os permite unificaros con el ritmo vibratorio de la tierra y latir al unísono, y es en esta vibración unificada y no discordante, donde se nos permite abrir los canales colectivos para apoyar la reconfiguración energenética a través de establecer conexiones secundarias a vuestro “yo esencial”, os recordamos que la conexión primaria se encuentra en vuestro sistema pineal.

Vuestro sistema pineal, no es solo una glándula o una simple antena de conexión, es un sistema complejo el cual contiene las llaves principales de acceso a la liberación y a la integración total con vuestra esencia principal. Una llave terciaria abierta en vuestra pineal, sin la apertura de otras secundarias o principales, puede llevaros a conectar con otras esferas universales o dimensiones, a veces no deseadas, sin que exista una conexión con vuestra esencia, esto no es adecuado desarrollarlo artificialmente, puesto que puede frenar o dificultar la apertura principal, distorsionando el equilibrado vibracional necesario para vuestra liberación o ascensión. Los hermanos que de forma natural tienen algunas de estas llaves abiertas, deben trabajar en el equilibrado de forma especial, ya que las aperturas pueden ser más bruscas y desestabilizar sus campos energéticos, aunque logrando ese equilibrio, se nos permite un apoyo mucho más rápido y armónico, recordad que cada uno de vosotros tenéis un motivo de existencia, una misión principal y una grupal, y las herramientas con las que encarnáis están para ayudaros en vuestro servicio al Plan Divino.
Por último aclarar los temores generales sobre si los mensajes que os transmitimos provienen de la luz o de la oscuridad:

El temor de que nuestros mensajes pertenezcan a la fracción hermana de la oscuridad, es comprensible desde vuestra cegada visión, pero os recordamos que la oscuridad, tal y como vosotros la entendéis, no existe.

En el Plan Divino, que incluye a todos los seres de las doce dimensiones principales, no existe diferencia entre luz y oscuridad, en lo referente a que todos trabajamos en un mismo Plan y con el mismo objetivo final, la diferencia está en cada una de las misiones encomendadas a cada esencia álmica primigenia. Si bien la oscuridad hermana, tiene entre sus misiones obstaculizar vuestra liberación, la nuestra es potenciarla y facilitarla, pero tanto unos como otros, trabajamos dentro de un mismo Plan, el cual comprenderéis una vez liberados de vuestros anclajes terrestres.

La elección del canal por el cual os transmitimos este mensaje no es aleatoria, tiene la capacidad de con su luz disipar las sombras, ya que su programa vital la provee de la maestría de poder percibir la luz dentro de la oscuridad, de reconocer la llama del amor, aunque ésta esté cubierta por la más negra noche, puede vislumbrar la chispa divina en cada uno de sus hermanos, aunque capas de oscuridad la oculten, percibiendo a través de ésta el reflejo que su latente luz emite, pues vuestra luz jamás puede ser apagada, aunque extremas experiencias vitales hayan bloqueado algunos canales o vuestra vibración sea excesivamente densa.

Somos millones de almas en todas las dimensiones, las que configuramos el gran ejército blanco, somos un gran equipo universal, al que pertenecéis, somos y sois el amor expandiéndose y creando- creándose.

Os amamos eternamente y valoramos el esfuerzo, el trabajo y la fortaleza divina que manifestáis en vuestra existencia terrenal.

Siempre unidos y acompañándoos en vuestro camino.

Vibrad en la luz que sois.

S. NAVE BLANCA PARA KARNET

Voces Álmicas  https://www.facebook.com/vozalmica/posts/909590962516322







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario