nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mensaje del Consejo de la Luz Pleiadiano, Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 13 de Marzo 2017



Amados maestros, lo que hacéis, pensáis  y decís en estos momentos de su existencia en esta tierra, es simplemente lo  que ya sabéis, estáis llevando el conocimiento de la encarnación divina

Su libre albedrio debe ser reconsiderado, ya que ha esperado lo suficiente sabiendo que es el reequilibrio de la perfección divina en la Tierra y que lo más importante es estar en sintonía con el todo.

Todos vosotros tenéis  la conciencia dentro de vosotros de  muchas vidas anteriores, de sus  acciones, conocimientos y virtudes, solo que no lo pueden recordar, esto es la divinidad que existe y vive  en vosotros y  en  sus actos del día a día.
Cada acción de su ser, su divinidad siempre se manifestará y se extenderá a los otros, de manera que su  espíritu se alimentará cada vez más si sus actos son desde el amor, la unión y la paz interior.

Vuestro mundo real  ha sido diseñado para ser claro, y armonioso, un  mundo de paz y abundancia, un lugar donde estarían conectados y sintonizados a todos los niveles de consciencia  y de su propia creación, están estirando vuestros músculos espirituales, estáis deseando conectar cada vez más con  los elementos de vuestro mundo real.

Cada uno de vosotros ha traído consigo,  dentro de vuestra Célula Divina, todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce rayos, un maravilloso regalo de vuestro  Dios Padre y Madre.

Grandes Seres de Luz hemos llegado a este amado planeta tierra desde los  rincones muy lejanos del Omniverso para ayudarles en estos tiempos históricos de grandes cambios trascendentales, estamos aquí cada vez más hermanos para inspirarles, dirigirles y ayudarles, pero sólo vosotros deberéis traer el Cielo en la Tierra. Estén pendientes de las señales en el cielo, noten las  nubes y los atardeceres, sean sensibles a los diálogos muy sutiles que les enviamos a través de su Pineal y estén conscientes de todos los milagros, grandes y pequeños, que disponemos para vosotros. Nosotros no nos encontramos  “allá afuera”. Estamos a tan sólo un pensamiento y un latido del corazón, sois amados sin medida por todos los seres de altas civilizaciones y universos.

Están en el proceso de liberar la vieja energía de sus niveles físicos, emocional y mental lo cual puede ser incómodo y estresante pues el proceso de limpieza se mueve intensamente sólo y únicamente cuando su Ser Superior esta listos y preparado, ni antes ni después.

Maestros, al cambiar la energía y la frecuencia de Gaia y al volverse vosotros  más iluminados, las frecuencias superiores de energía aparecerán con mucha más  fuerza y amor profundo hacia todos vosotros.

Es tiempo de aprender a escuchar primero y con mucha atención a su intuición, reconocer la verdad detrás de cada apariencia, y luego tomar cualquier decisión que sea necesaria para su evolución.

Nunca dudéis  de que vosotros seáis Seres Divinos teniendo experiencias humanas.

Os amamos  con profundidad y compromiso hacia la evolución y ascensión planetaria

 https://milagrosherrera.com/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario