nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Mensaje especial recibido hoy 10/3/2017 del espíritu de nuestra Madre Tierra Gaia.

 Resultado de imagen de Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra.


Un Mensaje de Dios para cada día

Mensaje muy especial recibido hoy 10/3/2017 del espíritu de nuestra Madre Tierra Gaia.

Gracias infinitas por estar!
Bendiciones hoy y siempre.
Lau

Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra. 

"Durante eones he guardado la sabiduría del Padre Creador del Todo en mis entrañas, he guardado cada gramo, cada pizca de amor con los cuales el Padre los ha bendecido.

Todo les ha dado a través de mis frutos y todo lo habéis destruido sin mirar el amor que cada ser viviente guarda en su interior.

Por eones he estado latiendo en el corazón de cada uno de vosotros pero sin saberlo vosotros me atacáis sin daros cuenta que si Yo muero vosotros morís conmigo.

El Padre Creador del todo me ha regalado en su infinita misericordia mucha sabiduría y muchos tesoros guardo en mis entrañas, cada ciudad intraterrena se nutre de mi más sagrada savia y he resguardado dentro de mi ser, misterios que uno a uno iré descubriendo a medida que el Padre Creador lo disponga.

Muchos de los misterios han sido guardados celosamente por mi hielo, mis selvas y el profundo mar, en cada montaña yacen los espíritus de civilizaciones dormidas en el tiempo.

Todo es parte del perfecto plan del Padre y así habré de respetarlo.

Mi espíritu viviente los saluda y pide su respeto para conmigo porque siempre los he bendecido con mis dones y a cambio he recibido maltrato, es hora de despertar a la verdad de las almas que están dormidas, nubladas por la mente , el ego y la codicia. 

Yo vuestra Madre Tierra despierto de mi sueño legendario para comunicarme a través de mi espíritu, lo hago a través de seres que por su luz superior han descendido de los cielos y trabajan al servicio del Padre.

Estoy viva y a la espera de vuestro amor.

Somos uno y uno somos todos.

Elevad la vibración para que mi dolor se calme.

Soy Gaia el espíritu viviente de vuestra Madre Tierra. 
Amén

Canalizado por Laura Galvan
mensajesdecadadia2015@gmail.com  Un Mensaje de Dios para cada día

Cada palabra de estos mensajes es copia fiel de la voz del Padre, su reproducción está permitida siempre y cuando se respete literalmente cada palabra y sin fines de lucro






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

SUSANA dijo...

perdón madre tierra , perdón en el nombre de todos los que destruyen lo que es del señor , no tienen idea de que el poder de nada sirve si para tenerlo tienen que destruir la tierra que no les pertenece la tierra el de DIOS no nuestra el señor nuestro DIOS NOS LA PRESTO PARA VIVIR PARA AMARNOS AYUDARNOS NO PARA DESTRUIRLA QUIERO AYUDAR Y NO SE COMO COMENTO ESTO Y ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA LOCA SON TONTOS Y CIEGOS SIN PAZ Y SIN AMOR ES IMPOSIBLE VIVIR AMEN PERDÓN......PERDÓN POR TODOS

Unknown dijo...

Amén.

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario