nocopias

viernes, 24 de marzo de 2017

Mike Quinsey*Las Fuerzas de la Luz están ganando la batalla contra los Oscuros, hay mucho trabajo sin informar que ha ocurrido en el Centro de la Tierra.- Canalizando a su yo superior - 24 de marzo de 2017





Mike Quinsey 

Muchos de ustedes están bien preparados para la Ascención, pero, hay otros que están retrasados con una pequeña chance de que su voluntad realmente mejore su posición en el tiempo que nos queda. Sin embargo, cada alma tiene su oportunidad de elevarse y nadie podrá hacer el trabajo por ellos. Todos han atravesado un gran camino a través de sus experiencias desde el comienzo, cuando los dejaron en uno de los niveles más bajos. El hecho de que muchos de ustedes se hayan elevado mientras experimentaban desafíos muy duros, es un crédito a la determinación y perseverancia. Pronto tendrán el beneficio de sus logros y serán felicitados por ello. Algo es seguro, ustedes no tendrán que caminar este sendero otra vez, ya que el tiempo de pruebas en las vibraciones más bajas ya pasó y todos están engrandecidos por sus logros.

Si están listos para recibir consejos, hay muchos disponibles en sus sitios webs. Por ahora, la mayoría ha identificado a aquellas almas encarnadas como David Wilcock, quienes son maestros de la Nueva Era. Sus mensajes llevarán una energía que está en constante crecimiento y, de manera subconsciente, ustedes sabrán que dicen la verdad. Claramente, no toda alma está lista para la verdad, ya que algunas solo están despertando y encuentran difícil comprender todo. El problema es que hay tanto que no es cierto o se ha distorsionado, además ha sido difícil tamizar la verdad en todo eso. Pero siempre hay almas bien informadas en estos tiempos importantes y se sentirán atraídos hacia ellas. La verdad tiene cualidades de significados que les resonarán, y en cualquier evento podrán revisarse con la información de confianza que provenga desde otras fuentes.

Internet está inundado con la verdad, pero también con mensajes falsos que pretenden engañarlos. Si alguna vez los asalta la duda, en el tiempo correcto siempre tendrán la confirmación de la verdad y su intuición debería permitirles identificarla. Si sienten que es lo correcto, créanlo; ustedes son Trabajadores de la Luz y encontrarán a otros quienes también son de la Luz y ocurrirá por la energía positiva que se les ha dado. Estas energías los harán sentir bien al estar alrededor de esa gente, lo opuesto se aplica cuando las vibraciones son más bajas y carecen de armonía. Con optimismo, los Trabajadores dela Luz establecidos ya los habrán conocido a la mayoría de ustedes. Pero hay algunas almas que vienen y se van muy rápido, particularmente donde su labor es repartir su influencia para afectar el resultado de lo que se les ha dado a ustedes.

Las Fuerzas de la Luz están ganando la batalla contra los Oscuros, hay mucho trabajo sin informar que ha ocurrido en el Centro de la Tierra. Gradualmente se hace más claro las bases de lo que, en algunos casos, ha existido durante muchos, muchos años. La Tierra es un laberinto de túneles que en algunas instancias se expande durante cientos de millas e incluso a una gran velocidad. Algunos se preguntarán cómo existe esto y no se conoce, esto es porque los Oscuros tienen casi el control total de los medios noticiosos. Ustedes solo aprenden los eventos que les permiten saber. La excepción son las noticias “escondidas” que leen en internet.

Parece que aprenderán más sobre la verdad cuando los Oscuros no puedan ejercer su influencia como antes. Luego, es posible que todo llegue a inundar con información y apenas tendrán tiempo de darse un descanso. Hay muchas revelaciones esperando a ser revelados que les mostrarán rápidamente la verdad y les explicarán lo que ha pasado durante los últimos 80 años. El secretismo ha mantenido oculto el progreso que podrían haberlos impulsado a la Nueva Era con todos los avances asociados a esto, mientras que los mantienen en un salto del tiempo donde se les ha negado muchas cosas que habrían mejorado sus vidas. Pero ya no se les negará durante mucho tiempo más y cuando llegue el momento correcto, se les otorgarán los beneficios que están a la espera de liberación.

A medida que las cosas toquen fondo, aquellos que son capaces de cambiar las circunstancias se pondrán a la delantera e introducirán muchas innovaciones que mejorarán la calidad de vida. No es increíble que muchos mueran de hambre en un mundo de abundancia, destrozados por guerras constantes y disputas. La paz parece muy distante, pero hay algunos que tienen las respuestas; si tan solo tuvieran en poder para dárselas a todos. Los intereses creados tratan de mantenerlos en un estado de necesidad porque así es como generan ganancias y los mantienen bajo control. Pero no se desesperen, porque las cosas ya no pueden continuar de esta forma durante mucho tiempo y deben llegar los cambios para mejorar la situación. Incluso ahora, las organizaciones de ayuda trabajan duro para superar la situación de desesperación en la que se encuentra tanta gente. El mundo no parece que fuese a recuperarse del aprieto en el que se encuentra, pero hay esperanza y los planes están a la mano para dar vuelta la situación. Tengan en cuenta que una vez que la gente correcta pueda trabajar sin esconderse, se aliviará la situación de muchos países y la labor será tan masiva que será difícil de manipular. Los miembros de la Luz utilizan su tiempo para prepararse para los tiempos que se acercan donde podrán ejecutar los programas de alivio sin interferencia. Debido a la vasta escala de necesidad en países como África, es una situación que llama grandes cantidades de dinero para financiar dichos programas. La raza humana no es belicosa, pero entrar en guerras satisface la codicia de aquellos que obtienen beneficios de ella, por ejemplo, los que entregan armas a ambas partes.

La verdad nos coloca en un panorama austero sobre las cosas en la Tierra, ustedes son personas que han pasado por mucho y aún mantienen su espíritu “luchador” y no se entregarán a aquellos que deseen doblegarlos. Su determinación los llevará a través de un periodo inmediato y serán recompensados al recibir todos los avances retenidos que se merecen. Naturalmente, tomará tiempo y planes para traer las mejoras, pero con la ayuda de sus amigos fuera de la tierra, parecerá que ocurre rápidamente. Así que jamás se rindan o se sumen al pesimismo que existe, porque el futuro ya fue escrito y nadie puede detener lo que está manifestándose porque, como ustedes dicen, está escrito en las estrellas.

El tiempo se ha estado acelerando hace bastante y eso es un signo de que están en periodos de cambio y elevación. Mientras continúen ingresando a las vibraciones más altas, la paz mundial se irá acercando, lento pero seguro, y los conflictos comenzarán a cesar hasta que se detengan completamente. Parece improbable para ustedes, pero recuerden que hay fuerzas poderosas apoyando a la raza humana que son sus Guardianes y están asegurándose de que todo prosiga según lo planeado. La guerra o vibraciones bajas similares no pueden existir en su futuro, así que pueden mirar hacia delante para lograr la paz y felicidad.

Los dejo con amor y bendiciones y que la Luz ilumine sus días y el camino al éxito. Este mensaje viene desde mi Yo Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario