nocopias

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Qué son los Registros Akáshicos?Registros Akáshicos y Canalizaciones


Resultado de imagen de Registros Akashicos:



Registros Akáshicos y Canalizaciones
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia donde se encuentran archivadas todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Dentro de cada Ser existe una memoria, un cúmulo de información que se encuentra disponible para quien pueda tener acceso a este conocimiento ilimitado.
Al acceder a esta información, el lector facilita el auto-conocimiento junto con propiciar tu sanación en varios niveles. Junto con esta sanación, se experimenta una sensación de paz y bienestar con el consiguiente impulso para salir adelante en las metas personales.
El Universo tiene su registro akashico. Lo tiene cada galaxia, cada planeta, cada país. Lo tiene cada ser humano. Y en ello no hay un misterio ni milagro ni magia alguna. Se trata de una simple lógica a la que nuestra inteligencia y tal vez, nuestra limitada apertura de conciencia, no tienen aún completo acceso. Sin embargo, hay personas que vienen con el don, con el talento de acceder naturalmente a esos registros. El lector no entra a esa fabulosa “base de datos”, como si fuera una biblioteca cualquiera. Exige un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio y la ausencia de voluntad egótica. Y supone “una autorización superior” de quienes custodian estos registros, sea que los llamemos Maestros, Guías espirituales, Dioses, etc.
¿De dónde proviene la palabra Akáshico?
“Akash”, en sánscrito, significa “éter”, elemento que constituye el espacio vacío o elemento invisible que se encuentra en todas las cosas sean materiales o espirituales. Asimismo, se denomina así al archivo de todas las experiencias del alma: pasado, presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).
Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora. Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad. A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés. Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información.
 ¿Para qué me sirve una Lectura de Registro Akáshico?
Primero para autoconocerte. Segundo para conectarte con quien eres verdaderamente más allá de tus roles y máscaras adquiridos en esta vida.
No se trata de una consulta relacionada con la adivinación sino más bien una sesión de sanación asociada a tus consultas sobre aspectos existenciales. Pueden ayudarte a conectar con tu propósito de vida o de existencia, pueden indicarte algún camino a seguir, puede mostrarte luces sobre lo que debes mejorar para avanzar, orientarte con tus bloqueos personales, etc.
Se trata de una guía espiritual.
¿Cuál es la diferencia entre Registros Akáshicos y Canalizaciones?
Cada persona tiene un Guía espiritual, un Maestro o Ser que se encuentra en un estado evolutivo mayor y que está disponible para ofrecer ayuda en cuanto a orientación cuando esta sea solicitada  o en el momento que la persona esté lista para recibirla.
Una Canalización es una conexión directa que establece el lector o canalizador con un Maestro o Guía ya sea tuyo o de él mismo quien tiene un mensaje directo para ti. El canalizador lo recibe conforme sus habilidades ya sea en forma de escucha, visión, etc. En mi caso recibo mensajes de forma clariaudiente aunque, en algunos casos, he recibido mensajes de forma visual o a través de sueños.
¿Qué podemos obtener de la sesión?
Todo aquello que necesites saber para tu aprendizaje y evolución, ya sea que lo preguntes en forma directa o lo recibas en forma espontánea. También puedes recibir información útil para otros. Puede ser un conocimiento de tus vidas pasadas, algo relacionado con tu misión o tu vida en otros planos y dimensiones, incluido lo que denominamos futuro. No es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL aplicada al aspecto de tu vida que lo necesite.
Recreamos nuestro camino a cada instante. Cuanto más amplio sea el plano a nuestra disposición, más posibilidades de elección tendremos. No significa que nunca más cometeremos errores, pero tendremos más claro qué es lo conveniente para nuestra evolución y la de nuestro entorno y podremos capitalizar así las enseñanzas de cada experiencia en nuestro camino de regreso al Hogar.
¿Qué podemos indagar durante la sesión?
Estas son sólo algunas sugerencias para tener en mente a la hora de preguntar e indagar en tu sesión:
  • Rol y misión de vida, direcciones a seguir de acuerdo al plan trazado
  • Talentos, dones, recursos, cualidades del ser más elevado
  • Desafíos – motivaciones Cambios naturales de la vida Asuntos familiares Religión – creencias
  • Cuestiones laborales (carrera, profesión, negocios personales)
  • Cuestiones, situaciones, eventos de la vida cotidiana
  • Roles en los que me desempeño en mi vida
  • Salud, métodos de sanación Armonización del ser
  • Abundancia, bienestar (material, económica, vínculos, relaciones, creatividad)
  • Situación mundial
  • Patrones, esquemas, modelos de personalidad que se repiten
  • Miedos, Bloqueos (mentales, físicos, emocionales, de personalidad, etc.)
  • Cuestiones a fomentar para el crecimiento y desarrollo personal.
  • Apegos,desequilibrios en general. Resistencias,Ilusiones, distracciones
  • Maneras de re conexión con el ser interno y la mente universal
  • Relaciones personales
  • Limitaciones – negaciones
  • Sabiduría universal – leyes universales
• Memorias – experiencias de vidas pasadas y en el mundo espiritual
  • Pensamientos, inquietudes, sueños recurrentes
  • Proyecciones a futuro Servicio a la humanidad
  • Hábitos
  • Amor
  • Mensajes de nuestro ser superior, guías y Maestros
  • Influencias internas – externas
  • Conocimiento de los vínculos álmicos y contratos álmicos de la familia álmica
  • Aprendizaje realizado, a realizar, nuevas misiones, decisiones supra conscientes
  • Origen álmico y proyección en el Plan Divino
·          https://su-evolucion.com/
·          
·          
·          
·          
·          
·         http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva
·         http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva
·         http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-
·         https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
·         http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo
·         http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-
·                                                                                                                            

·         Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario