nocopias

jueves, 23 de marzo de 2017

Registros Akashicos:


 Imagen relacionada


Registros Akashicos:


1) A través de nuestro nombre cósmico en dónde accedemos al quinto vehículo que es la catedral del alma en donde quedan registradas todas las experiencias vivenciadas vida tras vida, aquí queda registrada la parte que le corresponde a cada cual. Esto es lo que se entiende como nuestros registros Akáshicos personales, la parte del Akasha que nos concierne.


2) Está en el cinturón de Van Allen que rodea a la Tierra:
La suma de todos los registros de todos los seres que participan, han participado y participarán de la experiencia denominada
Planeta Tierra, se conocen como Registros Akashicos.
Físicamente se representan como el Cinturón de Van Allen, que rodea a la Tierra.


3) Esté se está debilitando por ello también esta información ha quedado registrada en nuestro ADN también


4) Está en el libro de las vestiduras blancas cuyas planchas están en varios lugares: en Morlen y en tres cavernas de Sudamérica


5) Muchos están ya recibiendo esta información en el astral
O sea
¿Qué es el Libro de los de las Vestiduras Blancas?
Es la verdadera historia de la Tierra. Se presume que los archivos del Libro se encontrarían en el Registro Akashico del sánscrito Âkâsha que significa éter-, que según los Guías corresponde al cinturón magnético de Van Allen, una gigantesca biblioteca que tiene en su haber todo lo que ha sucedido, sucede, y podría suceder. Es como el aura humana que graba en su campo electromagnético todo cuanto nos ocurre. En este sentido, siendo la Tierra un ser vivo, también posee un aura o
registro, de un brillo azul que es característico de los planetas UR, mundos que reúnen condiciones favorables para la evolución cósmica.

La recepción del Libro liberaría al hombre de la ignorancia, y por consecuencia, a la dependencia cíclica al error. Como lo mencionamos en líneas anteriores, este es el objetivo supremo de la Misión RAHMA: Que la humanidad conozca su verdadero pasado para entender el presente y sobre esta base construir el futuro.

La Gran Hermandad Blanca jugaría un papel muy importante en este acontecimiento. A todo esto debemos añadir, que la información del Libro no sólo compromete a la Tierra y el ser humano, sino también a todo el Universo Local.

Está en varios lugares: en Morlen y en tres cavernas de Sudamérica, en nuestro ADN, en nuestro quinto vehículo que es la catedral del alma al cual se accede a través de nuestro nombre cósmico (aquí cada uno tiene una parte compartida con los demás) y en el cinturón magnético pero como allí se puede desvanecer está bien asegurado en nuestro interior, que mejor lugar.
Oxalc, 10/1/1980:
Muchos ya han empezado a recibir las informaciones directamente del Libro De Los De Las Vestiduras Blancas, pero en el astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordar y a darse cuenta de que todo lo anunciado antes se está cumpliendo. Por todo ello deben reaccionar y apurar el paso, enmendando rumbos cada vez que sea necesario y con el valor y la humildad.... están cerca nuestras naves, siempre lo han estado; e igualmente lo están los archivos, allí en Sudamérica. Por ello están pendientes los Guías y la Confederación de Mundos, aguardando el momento adecuado en que se establezca el puente con la Hermandad Blanca. Ahora sólo faltan ustedes a la cita en el monte alto del conocimiento, que se encuentra dentro de cada uno.

http://codigossagradosdeluz.blogspot.com.es/2017/03/meditaciones-de-los-7-rayos-para-cada.html











https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario