nocopias

domingo, 19 de marzo de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El EFECTO TAMIZ". Por Daniel Cipolat.



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El EFECTO TAMIZ". Por Daniel Cipolat.



¿Te has estado sintiendo éstos últimos días con cierta "ansiedad y nerviosismo" fuera de lo habitual y sin razón aparente, en un mix desestabilización energética, sueño, agotamiento, tristeza y mal humor?

Marzo ha empezado empujar desde adentro hacia afuera y sus energías están intentando expulsar al exterior todo aquello que obstaculiza de alguna manera la expansión de conciencia.

¿Cómo haces para tamizar partículas más pequeñas y sutiles y separarlas de las que son más groseras y pesadas? Necesariamente tienes que comenzar a hacer vibrar las partículas en cuestión para que queden atrapadas de un lado las que ya no necesitas. Esto es lo que están produciendo éstas energías en todo nuestro sistema, tanto física, mental, como emocionalmente. Te sientes perturbado y no entiendes porqué? Te levantas cansado? Tienes sueños "raros"?

Entonces, los síntomas que percibes, se deben a todo éste proceso de "zarandeo energético" con el objetivo de poder continuar favorablemente y sin obstrucciones hacia la próxima etapa. 

No te preocupes por ésto, pero mantente en permanente estado de observación Consciente de tu propio proceso sin hacer falsas interpretaciones del asunto, pues de lo que se trata, es de que comiences a des-identificarte con quien ya No eres. 

Daniel Cipolat (Dandelion)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario