nocopias

lunes, 20 de marzo de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "LAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO DE MARZO". por Daniel Cipolat.




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "LAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO DE MARZO". 


El equinoccio de Marzo, es el momento del año en que el Sol forma un eje perpendicular con el ecuador y cuando la duración del día es igual a la de la noche en toda la Tierra, por lo tanto estaremos en el punto 0 de Simetría en el cual las energías deben equilibrarse.

Es un momento cósmico importante, pues la Tierra debe "moverse" para que tanto su luz y oscuridad permanezcan en equilibrio. 

Con las personas sucede exactamente lo mismo. Aspectos que estaban escondidos deben salir a la superficie para ser revisados y confrontados y de esa manera puedan empatar su sistema.

Muchos miedos emergen "como de la nada" en éstas horas, y situaciones personales pendientes son las encargadas de sacar a relucir los Restrictores Energéticos con los cuales se deben trabajar.

Externamente, las aguas de la Tierra manifiestan el movimiento de limpieza y remoción de energías estancadas y ponen nuestra atención en aquellas zonas donde debemos llevar nuestra conciencia. Tal es el caso de Trujillo, en Perú.

Es posible que éstos movimientos continúen por un tiempo más, y es aconsejable no distraerse interpretando las cosas tanto internas como externas como expresiones aisladas, sin relacionarlas con un verdadero despliegue de nuestra propia conciencia colectiva.

Para los que su conciencia esté más despierta, podrán capitalizar las energías de éste equinoccio como un portal para catapultarse a un nuevo espacio de expansión, en el que su Ser Superior, puja denodadamente para situarlos en una nueva plataforma de comprensión y entendimiento de la "realidad", que a éstas alturas, se encuentra muy manipulada y distorsionada por aquellos a quienes no les interesa que la humanidad ascienda de manera definitiva al próximo nivel de conciencia.

Un abrazo cósmico para todos!

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario