nocopias

martes, 14 de marzo de 2017

Sananda y el Arcángel Miguel.REDENCIÓN=RESURRECCIÓN=ASCENSIÓN TRADUCCIÓN DEL BLOGTALKRADIO



Sananda y el Arcángel Miguel.  TRADUCCIÓN DEL BLOGTALKRADIO

Hola a todos !
Soy Kathryn y éste es el Panel del Canal.
Esta noche tendremos un canción de amor especial que la pasaremos para ustedes.
Dedicado de nosotros a ustedes, de ustedes a nosotros y de TODOS NOSOTROS para la Compañía del Cielo.
Y ahora que vamos a escuchar esta hermosa música, toda hecha desde los Pilares de Luz.

- Tomen una bien profunda respiración.
Imaginen "diamantes" en su Cerebro, en su Corazón, en su Plexo Solar, iluminándoles como nunca antes.

- Y sentimos la Luz, y el Amor de la Madre y Padre empujándonos a través de la almohada (tanto como queramos) para conectarnos con Ellos.
Y alcanzamos así hasta la profundidad de la Tierra, hasta el Corazón de Cristal de la Tierra.

-   Y ahora nos iluminamos con la luz len nuestra almohada y disfrutamos juntos (enviando Amor a la Compañia del Cielo), atravesando el hermoso puente de arco iris para agradecerles por el trabajo de Su Corazón, por estar protegiéndonos, por estár allí por nosotros a través de los días, en este hermoso, excitante y desafiante (días finales) de programas de libertad, de prosperidad.
Iluminen su almohada (todos):
(Aquí está la música que al final de la traducción les pasaré ya que hay un hermoso video musical Celta en que ésta canción que aquí se escucha pareciera realmente cantada por Ángeles).
Ohhhh!... hermoso !!!...
Y aquí está Meg !
Meg siempre se reporta con nosotros (risas).
Estás lista Meg ?
Bienvenidos a todos !!!
Aquí estoy dentro de otro respirar dentro del programa de esta noche. Tenemos REDENCIÓN igual RESURECCIÓN igual ASCENSIÓN.

Re-disfruten esta noche por Sananda y el Arcángel Miguel.

Sananda viene a ayudarnos a entender que tan especial éste momento es. Es un intercambio de citas de prosperidad del cual está disponible para nosotros (cada minuto).
Y en cuanto a Miguel permanecerá para que entendamos Ser Amor (porque eso es lo que somos).
Solo un pequeño aviso para que las personas puedan encontrar esto.
Vamos a estar cerca y enganchados juntos leyendo en voz alta los requerimientos para este verano. Estamos listos para nuestras oportunidades y las prioridades de los 7 Llamas Secretas (llamas se refiere a fuego a Luz).
Todos pueden encontrar las palabras a en la página de arriba y escuchar a la vez.
También lo pueden encontrar a través del E-mail que daremos en el programa de esta noche.
Por lo tanto si no tienen la letra delante de ustedes tienen tiempo como para buscar las palabras y ponerlas delante de ustedes (así lo podemos hacer todos juntos al final).
Maravilloso !!! Bien... especiales gracias a todos, por las donaciones que están haciendo en estos momentos para ARCHIMIDI ARC (arco de Arquímides es lo que yo entendí pero no sé qué es). ...

 (Éste es un momento particular en que como ya lo hemos visto en otros programas hay muchos necesitados allí afuera, gracias a la ayuda humanitaria de ustedes se están moviendo toneladas de ayuda gracias a la ayuda de ustedes) allí arriba y también allí abajo.
Christine está recibiendo sus donaciones para quienes más lo necesitan.
Por eso muchas gracias!
Sus donaciones de verdad les están salvando la vida allí (literalmente) así que MUCHAS GRACIAS !
Y ellos disfrutan, ríen, y están juntos atravesando este desafío. Por lo tanto quería agradecérselos personalmente y que sigamos haciéndolo.

Y...para cada indicación Christine pegó un vistazo temprano (nosotros estamos teniendo cada confirmación desde debajo la Tierra Y ESTAMOS "EMOCIONADOS" éste programa de prosperidad es pura EMOCIÓN. Al momento de hablar juntos.
ESTA ENERGÍA ESTÁ DISPONIBLE PARA NOSOTROS "AHORA" disponible para aquí, ESTAMOS EN EL FINAL. EL ÚLTIMO EMPUJÓN !!! por el cual todos SOMOS UNO (risas).

Tenemos un reporte que es asombroso en cuanto a música, (sin palabras solo canten al compás de la música).
Tenemos a Mozart, a The Beattles, Michel está aquí. Yo canto sola, lean las letras de las canciones siéntalas mientras cruzan el arco iris es como una bienvenida un saludo espiritual.
Yo también siento que estoy siendo empujada (a ser preparada) MÁS QUE ANTES TODAVÍA.

Limpia la casa, lava la ropa, baña al perro, mantente lista, REALMENTE EN CADA SEGUNDO cómo decirles yo estoy preparada para cuando llegue el momento que se nos anunciará. Y...me están dando una mano también como diciéndome OK ten listo tu equipo !!! (que por supuesto significa mi cartera con todo lo que en ella tengo para estar perfecta (tu sabes la clave ... vámonos).
Por lo tanto todos los días me pongo lo mejor que tengo, mi cartera favorita (que...dicho sea de paso compre dos preciosas carteras en esos lugares de segunda mano y que no me avergüenza decirlo), las puse muy bonitas, les puse spray abrillantador, les saqué brillo (y están listas); (bromas al respecto y risas).

El hacer todo esto, el último día de todas las cosas que sentimos como el cansancio extremo, como el no poder dormir, como si se extendiera la forma vieja que hasta como ahora conocimos... en fin...(yo realmente me siento como que estoy sobre el regazo de la Madre en esto).

Yo siento como una suerte de dulzura, protección en el regazo del Rey Quien nos está sosteniendo a TODOS en estos momentos.

De manera que...aunque todas estas cosas ocurran de diferentes formas y sea muy individual, de todos modos nos está jalando y llevando hacia una gigantesca envoltura que nos permite elegir (de forma rápida y fácil).
Por lo tanto GRACIAS MADRE yo particularmente te siento en estos momentos ayudándonos y compartiendo la energía.

ESTO ES LA MEGA ORDEN POR HOY y ahora les dejo con Cristhine saludándoles nuevamente.


Hola chic@s, siiii hola !!!
Bueno...confirmado ! ya no más postergaciones.
Tomen sus papeles a mano, tengan sus anotadores listos, tengan sus autos cargados con combustible, con todo, listo para salir.
Yo la paso genial con tantas cartas que leo que nos envían cubre mucho de todo lo que estuvimos hablando en estos días; por lo que voy a leerles esta hermosa comunicación enviada por MaryAnn de Noruega:
" Saludos y Aloha (Buenas Noches) querida Familia ! Escuchando a los turcos en el blog me tocó muy profundamente la verdad que desde lo más hondo ha sido un aprendizaje para mí.
Yo soy una de las trabajadoras solitarias manteniéndome en hacer lo mejor que puedo. El tiempo que comparto con ustedes Familia de Luz y Compañia del Cielo (significa VIDA para mí). Es como tener un ave de oro todo el tiempo.

Yo debería decir, que desde mi soledad, Sananda y el Arcángel Miguel y Ashtar, vienen a mí a la velocidad de la luz y siempre se los permito.

Estuve en el sur de la India y allí fui con un ciclomotor por todos lados en los alrededores de donde estuve viviendo.
Un noche de regreso a casa (era muy oscuro) y...me sentí que no estaba completamente a salvo (como mujer sola).
Sentí pánico en ese instante.
Decidí de manera bien rápida decirme a mí misa que estaba a salvo y lo dije BIEN FUERTE: "PROTÉGEME Y MANTENME A SALVO DE CUALQUIERA QUE SE ME ACERQUE O ESTÉ EN LA RUTA ESTA NOCHE.
Y volví a mis hermanos Sananda, Arcángel Miguel y Ashtar CIERTAMENTE LOS NECESITABA A TODOS !
Ni lo terminé de decir allí estuvieron:

SANANDA a mi izquierda.
MIGUEL a mi derecha
y ASHTAR se mantuvo detrás de mí (EN EL CICLOMOTOR), (risas) imaginenme a mí con ellos a mi lado en la clásica posición de superman y Ashatar como el Capitán.
Yo reí y reí y todavía me río cuando lo recuerdo y también lo comparto desde mi corazón repleto de amor y ternura.
Y...ME SENTÍ SEGURA !!!

Yo he querido compartir con ustedes ésto con amor, y sonrisa.
Quiero también agradecer a Kathryn por su movimiento, por seguir tocando testimonios del día 6.
Tengo una experiencia similar. Algo no placentero vino a perturbar mi presente y lo tuve que enfrentar, es muy interesante de la forma en que todavía permanece colgado  allí.
La buena diferencia es que de verdad a cambiado mi punto de vista de mí misma y me hace darme cuenta que no quiero volver a ser como era ... y eso también me hace reír.
Es una asombrosa enseñanza que persiste a través de los años hasta ahora. Gracias Catherine, gracias Christine, gracias Meg.
Con amor
MaryAnn

Ohhh sí MaryAnn
nosotros vamos a hablar más acerca de eso, sobre el descubrimiento del proceso y también de cómo va. He invertido parte de la Resurección y el proceso de Ascensión desde que habló Christine esta noche.

Les quiero contar esta historia:
Esta es una historia Bam Bam.
Para aquellos de ustedes que tal vez sean nuevos y no saben que BAM BAM es...(ella es una hermosa gata que tiene una muy importante misión en esta vida).
Ahora nosotros tenemos una maravillosa comunicación y ella tiene una forma de hablar con los animales (por lo que nosotros sabemos los sentimientos de Bam Bam con respecto a estas cosas.
Ella se preocupa mucho (en cumplimiento a esa parte de la misión que le tocó) que sería el de venir como programa genético. Pero para ella, está trabajando bien duro cuando sale afuera que es la de NUNCA INTERFERIR con otro ser y especialmente nunca cometer el de obligarse a dejar su cuerpo.  De manera que cuando ella sale afuera durante el día, nosotros siempre le decimos ESTATE SEGURA DE VOLVER A CASA ANTES DE QUE SE HAGA DE NOCHE (porque la oscuridad es "por supuesto" tiempo de caza y es muy difícil para ella. A esas horas se le hace difícil.

Es como un contrato que tenemos juntas (el que se asegure de volver a casa antes de que oscurezca).
Bueno...una vez que me tocó venir al show aquí yo la traje y ... Bam Bam realmente quería salir afuera. La verdad parecía como si me dijera que se quería ir ya.
Después del show, Christine me mostró la más hermosa técnica para poderla convencer.
Para ayudar a un pequeñit@ cosa de que se mantenga a sí mismo y pueda manejar sus sentimientos y (nunca avergonzarse o interrumpir en una decepción.
Bien ...
soy Christine (en los segundo 15:46 al 15:52 hay un corte y continúa).
Hola a todos (nosotros sabemos a qué se debe ésto) bien tendremos una desconexión un par de segundos y aquí estamos de regreso y volveremos juntos) (en los segundos 16:00 a 16:02).
Luego dice: Solo mantén este color junto... nuevamente se corta la transmisión (en los segundos 16:05 al 16:29).

Luego vuelve todo a la normalidad y la locutora saluda a Megan.
Hola !!! nos puedes escuchar OK !

Todo bien, solo unos minutos fuera vamos al concierto ahora y volveremos enseguida.
buenísimo !!!
Para todos ustedes que no saben cómo hacer las llamadas para nuestras reuniones dejen que se los aclare ahora:
- Si ustedes quieren llamar por teléfono tienen que marcar:
701 8011220 y entren el ID (número de identificación) 856 768151.  Bien ahora que volvimos a tener todo junto nuevamente vamos a tener una gran luz.

LA GRABACIÓN HA COMENZADO !
MUY BIEN ESTAMOS TODOS JUNTOS !!!
AQUÍ ESTAMOS !!!  OK
BIEN ENTONCES LA TÉCNICA ES PARA LOS PEQUEÑITOS YA QUE ES HERMOSO PARA LOS CHICOS TAMBIÉN.
Bien...esto es lo que Christine comenzó hacer con Bam Bam vamos simplemente a escuchar.
Deberá de terminar de hacer lo que hace, deberá de ser persistente y deberás de dejarlo como en todo humano en amor.

Si no se siente desde corazón es como que se rompiera el enlace (por lo tanto deberás de enfocarte en tu amor por ellos), como Miguel (de quien hablaremos más tarde) y...esto es lo que vamos a hacer.
Cada vez que venga la pequeña Bam Bam ésto es lo que vamos a hacer en casa.
(minuto 18:13 al 18:35 canción para cantarle a la gata que se quiere salir de la casa).

TU ERES UNA LUZ DEL SOL
UNA DULCE LUZ DEL SOL
TU LA HACES FELIZ
EN CADA DÍA
TU SIEMPRE SABES QUERIDA
LO MUCHO QUE TE AMO
TU ERES UN LUZ DEL SOL
QUE BRILLA CADA DÍA.

Esta es la técnica!!! Qué piensas Meg ?

Ohhh es absolutamente mágica yo haré lo mismo durante el día así como durante la oscuridad porque va más allá del espacio estoy contigo es maravilloso.
Bueno entre 3 o 4 veces y...ella(la gata) simplemente lo ha comenzado a aceptar. La primera vez que entró es como que tardó en su regreso pero luego de un par de veces, ella tan amorosa terminó aceptándolo así que fue divertido.
OK ahora voy a presentarles a Christine (noooo)
volvemos nuevamente con Meg quien va a presentar a SANANDA (pero esta vez SANANDA va a venir a través de Christine).
Ohhh OK Meg grandioso ohh esto es tan divertido !
Gracias Sananda !
De nada a ustedes hermanos !
Hola Meg ! Hola todos !
es verdad todos se están acercando, nosotros somos Familia después de todo.
Y TODOS estamos JUNTOS en ésto.
TODOS NOSOTROS !

Tu eres la inspiración tu aceptaste el pase, nosotros estamos trabajando para mantenerte arriba a ti y tu lo estás haciendo.
Tú estás tirando de esta magnificente transición.
Te voy a hablar acerca de las 3 cosas en el título de hoy:
REDENCIÓN=RESURRECCIÓN=ASCENSIÓN

1° REDENCIÓN:
Es como ya he dicho. Nosotros estamos tratando de mantenerles arriba a ustedes porque ustedes están elevándose a una más alta dimensión.
Y tal como les hemos explicado recientemente esto se muestra energéticamente ESTO TIENE QUE PASAR energéticamente desde aquí ustedes tienen que hacer CAMBIOS.

Los CAMBIOS es la TRANSICIÓN el momento inmediato de manera que ahora nosotros TODOS estamos enlazados, amarrados por los brazos, corazón con corazón, diseñados desde el centro, con el servicio por encima en orden de ligar las intuiciones, de comenzar los eventos empujando hacia atrás la 3° dimensión.

Energéticamente el comienzo del programa libre no viene solo del pasado sino que hay suficiente energía para complacer por medio tuyo que ellos son pecados por los que se han atravesado para alcanzar el próximo CAMBIO.
En la Era de la Libertad nosotros restauramos la Tierra.
REDENCIÓN (redime) no es nada que tenga que compensar. Ese es el nombre que se te ha dado para que cambies tus citas.
Cuando nos encontramos en Arkansas nosotros "no" lo llamamos (cambio de citas) cuando ustedes han cambiado a otro nombre, nosotros "no" lo nombramos como cambio de citas.
REDIMIR no es (el ...por haber hecho algo), ES EL POR "LIMPIAR" ALGO.
Cuando tú REDIMES un cupón dentro de una tienda, muestras el cupón y dices:
AQUÍ ESTÁ MI DESCUENTO (risa) ¡AQUÍ ESTÁ MI PEQUEÑO PREMIO!
Yo tengo el cupón, lo recorté del periódico, busque el producto que está en descuento, me metí en la cola para conseguirlo... aquí está mi REDENCIÓN (risa) es un simple ejemplo.

Cuando tú vas a tu cita o cuando tú recibes signos de libertad como premios (estás demandando) sea como sea que energéticamente fluye el dinero, prosperidad, la libertad viene a ti, la energía de la Paz.
PARA LA NUEVA ERA DORADA NOSOTROS ESTAMOS DENTRO.
Eso es REDENCIÓN es tu ya! (cambio),
lo que ya! te mereces,
lo que ya! ganaste,
"NO PORQUE TENGAS QUE HACER DETERMINADAS COSAS"... SINO:
"POR TU LUZ,
POR TU FE,
PORQUE ERES UN HIJO DE DIOS",
"TU YA! TIENES TU PASAJE A LA REDENCIÓN !!!
¡¡¡(POR TODOS LOS SERVICIOS QUE HAS HECHO EN LA TIERRA) !!!
Por lo tanto nosotros reclamamos una verdadera identidad como Hijos de Dios (que merece todas las cosas buenas, sin importar qué experiencias o...lo que tú juzgas como experiencias... por las que hayas pasado).

¡¡¡ LA REDENCIÓN YA ES TUYA !!!

Redimir es elegir, es limpiar todo desde tus nacimientos, es reclamar la Libertad, es reclamar AMOR.
Cuidado de no entrar dentro de la reacción que haga que recomiences el ciclo de esclavitud. El ciclo de seguir siendo víctima, el ciclo de seguir siendo perseguidos. O de ser víctima y predicador.

NO !!!
Tú eres simplemente casual cuando te muestras, sea en la Redención (que lo barre todo y cambio la cita), o... sea que alguien venga a ti y te haga un regalo.
El momento la prosperidad es el servicio que te toca a ti.
La Redención es el momento Y YA ES TUYA.
TU PARTE CONSITE EN ABRIR TUS BRAZOS Y TU CORAZÓN (BIEN AMPLIOS) PARA RECIBIRLOS.
SOLO RECÍBELOS Y ESTARÁS PLENO DE ESE SER QUE SE GANÓ SU REDENCIÓN.

2° RESURRECCIÓN:

Como ustedes saben yo represento la Llama Secreta (en la forma que se representa como la Llama Violeta).
LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN ES TAMBIÉN UN SECRETO VIVIENTE, ES LA LLAMA NO ENCENDIDA QUE SIGNIFICA QUE NO TIENE NINGUNA FUENTE QUE NO SEA LA QUE PROVIENE DE LA MADRE/PADRE AMOR.

Es Consciencia, es "LA" Consciencia. Y RESURRECCIÓN es algo que tú puedes reclamar (POR SUPUESTO QUE YA ES TUYA)!!! (reclamarla no es porque no la tengas sino para que tu parte humana se entere de que ya la tienes).


Reclama tu RESURRECCIÓN para tu Salud.
Reclama tu RESURRECCIÓN para tu Prosperidad.
Reclama tu RESURRECCIÓN para lo que te quede de vida, para tu Amor, para tu parte Amable, para todo lo que en sueños hayas tenido y que te llene de la Creación de Disfrutar !!!   RECLÁMALA !!!


Esa es la Energía de la Resurrección, es RESUCITAR A LA NUEVA ERA DORADA ( no es el volver a algo que ya ha pasado), es el AMANECER QUE TE ENTIBIA LAS ESPALDAS (QUE YA ES EL "AHORA"!!!) y que todos lo tendrán.
RECLAMA ENTONCES LO NUEVO (PARA UN NUEVO NIVEL).
La RESURRECCIÓN DE VIDA (es todo aquello que nosotros hemos aprendido desde los inicios).
Cuando nosotros decimos YO SOY estamos disfrutando como UNO desde el Servicio hacia un más alto Servir. Y desde la más alta Dimensión más alta de lo que estamos encarnados en el Servicio.

Sin distinciones ni separaciones. YO SOY es INVOCAR LA RESURRECCIÓN (en su totalidad).

Ahora !!!
Solo en éste momento hoy lo que (MÁS) quieres reclamar como Resurrección es el (TAL COMO SOY).

YO RECLAMO LA RESURRECCIÓN DE... (y aquí tú dices qué ...).

En éste momento en el momento en que lo reclamas (qué es lo más GENUINO para ti)? :

SALUD
PROSPERIDAD
MISERICORDIA INTERIOR
DISFRUTE
FELICIDAD
PAZ
MARAVILLA
" (TAL COMO SOY) "
YO CLAMO Y YO SOY LA RESURRECCIÓN  (llena tu corazón de deseos, de anhelos) Y SE !!! (de ser sí mismo).

Ahora ya saben lo que es REDENCIÓN y RESURRECCIÓN

Pero...prepárense porque pueda que les suene algo extraño (jajaja se ríe).

EN ÉSTOS MOMENTO DE REVALORACIÓN DE SITUACIONES GLOBALES DE SOLTURA..., comienza con nuestras creencias de todo lo que sea Programa de Prosperidad y de Libertad (éste momento es particularmente depresivo), y tú te encuentras aquí ahora (y...eres tú quien lo ha aceptado antes de venir) YO TE ALIENTO A QUE SIGAS ESCALANDO ESTE ENRIQUECEDOR MOMENTO (PARA TI, PARA TU PLANETA).

PORQUE HAY MUCHO EXPRIMIÉNDOSE EN ÉSTOS MOMENTOS, HAY MUCHO "CAOS" Y CON SEGURIDAD ENERGÉTICAMENTE (TÚ ERES EL PRIMER MANDAMIENTO QUE SE ROMPE AL FINAL DE LA LÍNEA).



Son cosas que requieren de desafíos de forma particular y...ésto significa que tú tienes una particular oportunidad ya que en CADA INSTANTE ESTÁS TOMANDO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA Y ESCOGIENDO POR EL VERDADERO AMOR, en TODAS las formas que se te presenta, en:

PACIENCIA
HUMOR
ENTENDIMIENTO
TERNURA

Es cosechar los premios, es algo mucho más rico, mucho más intenso de lo que tú puedes percibir en éstos momentos.
De verdad NO HAY OTRO MOMENTO COMO ÉSTE porque...(mira cómo se rompe todo al término de la línea final).
Es el momento completo en que el dolor y el sufrimiento (SE ACABAN) !

Es el momento en que TODOS reclamamos la REDENCIÓN Y LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ EN LA TIERRA <3

Nos encontramos en una posición en que estas dos cosas vienen juntas (en éste momento en sus cuerpos).
Es único cada juego que tú haces durante éste largo momento.

NOSOTROS LES SERVIMOS INFINITAMENTE POR ADELANTADO
(NO SOLO A USTEDES SINO A TODO EL RESTO DE LA HUMANIDAD EN OTROS PLANETAS COMO LA CREACIÓN EN SÍ EN TODOS SUS REINOS Y LAS ELECCIONES QUE HAYAN HECHO PARA EXPERIMENTAR LA VIDA.
ESTE MOMENTO ES PARA AMARLO ! ES PARA ENRIQUECERSE DE ESTA VIVENCIA (PORQUE JAMÁS HUBO OTRO IMPACTO ASÍ COMO EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO Y...ES MUY PERO MUY ESPECIAL).


Llénense de la Gracia de la Madre/Padre, llámenos a nosotros y elijan el AMOR.
Ustedes no solamente están viniendo al Hogar.
Están acercándose a lo que ustedes llaman tecnología de Sanación PARA LIBERAR AL PLANETA.

Para que ustedes se encuentren en ésta posición es porque USTEDES VAN A ESTAR CONSCIENTEMENTE DESPIERTOS EN RELACIÓN A SUS ELECCIONES.
Van a dejar de estar en la posición en la que se encuentran en éstos momentos.

Así sea por amor a ellos RECLAMEN el despertar (para éste inusual momento).
Más lo puedan hacer posible para ellos, ellos harán lo mismo en los días venideros.

YO   LES   AMO
YO...LO HE PASADO Y LO ESTOY PASANDO
(DÓNDE ESTÁS TÚ)?
Yo no estoy sentada en una silla mirándoles (seguro que los estoy mirando a ustedes en cada segundo) !!! pero no desde un lugar inmóvil.
Cuando decimos que tenemos que atar nuestros brazos significa que tenemos que estar ligados todos juntos ahora.
¡ NOSOTROS LES DAMOS LAS GRACIAS !
GRACIAS POR EL CORAJE
POR LA VALENTÍA
Y LES PROMETEMOS IGUALARLOS A TODOS EN (NUESTRO MISMO NIVEL).
SIN OMITIR NINGÚN BENEFICIO DIFERENTE.
Tomen ventaja de este especial momento (antes de que éste regalo se vaya para darle lugar al nuevo).
ES EXTRAORDINARIO ESTE MOMENTO QUE ESTÁN VIVIENDO DE OPORTUNIDADES PARA ESCALAR ALTO.
YO SOY
RESPETUOSAMENTE Y DEVOTAMENTE
TU SANANDA
Y yo estoy complaciente de pasar mi palabra a la presencia que vino aquí, a mi Hermano Arcángel Miguel.

Meg !!!
Sí Sananda
Hermoso el mensaje que nos dejó Sananda me movilizó muchísimo cada palabra GRACIAS SANANDA !!!

Ahora le damos la bienvenida al Arcángel Miguel.
Hola Miguel !!!

HOHHH ! HOLA MEG !
HOLA A TODOS !
Yo les traigo una muy buena bienvenida y AMOR y Gracias Sananada !

Ha sido algo muy comprensible!

Ahora vengo a ustedes para alentarles y decirles lo fácil que es AMAR en el medio de todo lo que está pasando ahora.
Todo lo que Sananda describió, nosotros sabemos que a veces se siente como que el hacer crecer las energías pueda que sea algo difícil y hacerles sentir como que les supera.
Me hace sentir alerta algunas veces pero...ESTA ES LA OPORTUNIDAD, ES DE LO QUE ESTUVIMOS HABLANDO EN CUANTO A ENFRENTA LOS RETOS.

Es una maravillosa oportunidad, así como nos mantenemos expectantes a éste ascenso, llegado el momento marcharemos juntos para cruzar el puente arcoíris.
Nosotros lo preparamos todo con anticipación y yo estuve allí con los vientos del Amor, representando éste lado de esa manera.
Ustedes están iluminando esta REDENCIÓN, RESURRECCIÓN, Y ASCENSIÓN en los vientos del Amor.
En cualquier momento (ustedes necesitarán mi ayuda) !
LLÁMENME !!!
Le dije a Kathryn, ella está haciendo algunos trabajos que se requieren para que desaten los nudos que caerán todo lo viejo en cuestión de emociones y sentimientos.
YO OFREZCO MI ESPADA DE PLATA A TODOS USTEDES
YO SOY SU MIGUEL, Y LES TRAIGA AMOR (de parte de TODOS NOSOTROS), de mí y de la Compañía del Cielo.
Y eso es lo que nos mantiene pegados.

Volvemos a Meg y vamos a presentar a Christine para que lidere éste esta maravillosa oración.

Volviendo con Christine:
Ustedes pueden decir juntos que:
En donde estén en voz alta (digan el Secreto con nosotros). Pongan su corazón en ello y gocen con nosotros.
Y aquí le paso el micrófono a Meg.
YO SOY SUS MIGUEL !!!
Hola Miguel Gracias !!!
Miguel dice que tenemos que decir las palabras exactas todos juntos tal como se nos fue dada la información (tal como Christine nos dije temprano:

"DISFRUTEN CON EL CORAZÓN, NOSOTROS ESTAMOS "SIEMPRE" EN ARMONÍA.
POR LO TANTO NO SE PREOCUPEN DE CANTAR NUESTRA CANCIÓN TODOS JUNTOS.
TENGAN LA LETRA FRENTE A USTEDES Y EN SU CORAZÓN QUE SIEMPRE VA A SER PERFECTO.

Bienvenida Christine estamos muy emocionados sobre ésto:

Hola todos !!!
Están listos para recibir Prosperidad, Paz, Libertad y Abundancia ?  (risas)
SÍIIII !
Megan y Catherine estamos todos juntos, me pueden oír en estos momentos ?
Síiiii
OK  grandioso ! aquí va:

ES EL AHORA ACEPTANDO MI ABUNDANCIA:

En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy
de mi Amado Santo Cristo interior, yo llamo a Los Señores de la Manifestación, en el Ángel de la Prosperidad FORTUNA, diosa de la providencia; a que me asista ahora en el manejo de todas mis condiciones de vida, de la forma perfecta en Dios incluyendo mi verdadera abundancia.

CARGA, CARGA, CARGA !!! dentro de mi vida
y usa hoy todas las bendiciones que son mías para recibir.
Infunda en mí por el Maestro Ascendido de la Sabiduría y la Pureza, de que nunca más tendré experiencia de ausencia o limitaciones.
Resplandece tu Corazón Flameante a través del sistema de mi cuerpo ilimitadamente con un gran fluir de abundancia Divina.
Satúrame con la suficiente Flama Violeta y Luz Esmeralda de Sanación para mantenerme con vida y en perfecto balance y armonía.

Yo le PIDO a Dios la invisible PROTECCIÓN y SABIDURÍA en todas mis tentativas financieras.

Yo PIDO que se convierta en un magnetismo de atracción, acreditando en mí la RIQUEZA que se requiera para llenar mi Plan Divino en la Tierra.
Para hacer mi Ascensión y para asistir a mis semejantes de igual modo.

Yo agradezco que ya hecho esté conforme a la Voluntad Sagrada de Dios.
Yo acepto mi ABUNDANCIA ahora con AMOR y GRATITUD.

Y QUE ASÍ SEA AMADO YO SOY !

Con Amor,
Kathryn, Christine and Meg.

Bien gente linda de Isis Alada !
Espero haberles sido útil en la traducción de este hermoso mensaje.
Aquí les dejo también la Música Preciosa que aparece en el audio.  Hace muchos años la descubrí mientras escuchaba mis infaltables música Celta.
Es mi deseo que escuchen y vean el video que les envío porque de verdad CONECTA CON LAS ENERGÍAS MÁS CERCANAS AL PADRE.
BENDICIONES A TODOS !!
Stella Maris Melo








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada