nocopias

lunes, 10 de abril de 2017

Actualización de situación planetaria-Viernes 7 de abril de 2017



Actualización de situación planetaria

La limpieza del grupo Quimera continúa. Las fuerzas de la Luz están limpiando intensamente la cabeza de la entidad de Yaldabaoth con todas las anomalías de plasma y bombas de plasma y todas las tecnologías escalares de plasma del Velo. Al darse cuenta de que van a perder, los Quimera han intensificado ataques de plasma que van más allá de lo brutal, hacia los Trabajadores y Guerreros de Luz claves.

El miércoles, las fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica y el Comando Ashtar han comenzado la remoción activa total de la negatividad del plasma cerca de la superficie del planeta. Toda intervención directa de las fuerzas de la Confederación dentro de la cuarentena de la Tierra provoca represalias por parte de los Quimera y comenzaron primero intentando provocar el intercambio nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte:



Aunque el miércoles hubo intercambio nuclear limitado en una de las bases subterráneas, vaporizando a cierto número de Dracos que trabajan para la Quimera, las fuerzas de la Luz NO permiten el intercambio nuclear más allá del alcance de mini-armas nucleares en la superficie del planeta.

Al darse cuenta de que no se les permitirá ir a la energía nuclear, los Quimera han recurrido a intentar desencadenar una guerra global con armas convencionales.

A través de la red Arconte y Jesuita, han presionado a Trump para atacar a Siria:


Trump hizo esto sin la aprobación del Congreso, lo cual es una clara violación de la Constitución:


Esta acción militar ayuda a los Arcontes en su intento de retomar Palmyra, un punto de vórtice crucialmente importante en el pentagrama de Siria:



El plan de las fuerzas oscuras es involucrar a Turquía e Israel en el conflicto, y expandirlo en todo Oriente Medio:


Ellos esperan provocar a Putin, pero él está en contacto con brillantes estrategas militares Pleyadianos y lo más probable es que lo juegue sabiamente, usando la diplomacia, la opinión pública internacional y el apoyo militar al ejército sirio en vez de la confrontación directa con Estados Unidos.

El público internacional está cada vez más consciente de que el ataque de gas químico en Idlib, que Trump utilizó como pretexto para atacar a Siria, era una bandera falsa:





Involucrando a los Cascos Blancos.



Ahora los adoradores de Trump finalmente están empezando a recuperar la sobriedad:


Las fuerzas de la Luz harán todo lo posible para limitar la escalada de este conflicto militar tanto como sea posible. Fuentes de Dragon han confirmado que esta será una escalada corta, intensa pero limitada. La Resistencia espera que la situación alcance su pico el próximo martes.
Diosa quiere la paz y la paz será!

PD. Así como quería publicar esta actualización y la próxima actualización, que será aún más importante, blogger cancelo acceso por unas pocas horas en todo el mundo, retrasando mi publicación:

Http://downdetector.com/status/blogger

Una interesante "coincidencia".

¡Victoria de la Luz!

El Portal http://2012portal.blogspot.com.es/  


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada” de  Maria Kirstein     mail  ( mariakirstein@gmail.com )*






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

  1. hola, no entiendo eso de los pleyadianos y putin... me podrías explicar? leí que los pleyadianos son buenos, que son malos... me enredo demasiado :s

    gracias

    ResponderEliminar